|
Author |
Message |
Nolt Participante
Joined: 14 Nov 2007 Posts: 28 Location: Sant Antoni de Calonge (Girona)
|
Posted: Wed Nov 28, 2007 10:32 pm Post subject: Rueda de filtros para Orion |
|
|
Hola.
Tengo una cámara Orion StarShoot DSCI II, que le he cambiado el ccd y la he pasado a B/N, la verdad es que va bien para guiado y es la que utilizo abitualmente, pero me gustarÃa experimentar con filtros ya que siempre he usado cámaras en color.
Me gustarÃa que me aconsejaseis que rueda de filtros y filtros que serian necesarios.
Gracias
Josep Mª |
|
Back to top |
|
|
Nazgull Arrectis auribus
|
Posted: Wed Nov 28, 2007 10:49 pm Post subject: |
|
|
Creo que Orion vende una, Atik también(son la misma creo) manual y "barata"unos 100/120 euros y los filtros de cualquier marca reconocida en principio pues unos LRGB y para acabar de rematarlo un H-alfa-OIII y un SII con esos tienes para hacer lo que quieras
Un saludo _________________ Vixen VISAC /Skylux70/700/HEQ5-ProSynScan/Prismaticos 7x50/Logitech QuickCamFusion/Atik16HR
http://José-carrasco.magix.net/ |
|
Back to top |
|
|
Nolt Participante
Joined: 14 Nov 2007 Posts: 28 Location: Sant Antoni de Calonge (Girona)
|
Posted: Thu Nov 29, 2007 2:25 pm Post subject: |
|
|
Hola Nazgull.
He encontrado la rueda que me comentas de Orion, sera cuestion de pedirla con filtros y empezar con las pruebas.
Muchas gracias.
Saludos. |
|
Back to top |
|
|
rtripa Participante
|
Posted: Tue Dec 11, 2007 12:37 am Post subject: |
|
|
Nazgull wrote: | Creo que Orion vende una, Atik también(son la misma creo) |
Hola Nazgull,
La rueda de Orion no es la misma de Atik. Orion la hay copiado de nosotros sin autorización!!!
Perdonen, pero la verdad hay que ser transmitida.
Saludos,
Rui Tripa |
|
Back to top |
|
|
Nazgull Arrectis auribus
|
Posted: Tue Dec 11, 2007 2:10 am Post subject: |
|
|
rtripa wrote: | Nazgull wrote: | Creo que Orion vende una, Atik también(son la misma creo) |
Hola Nazgull,
La rueda de Orion no es la misma de Atik. Orion la hay copiado de nosotros sin autorización!!!
Perdonen, pero la verdad hay que ser transmitida.
Saludos,
Rui Tripa |
No tenia conocimiento Rui, esta bien que lo digas asi lo sabemos todos,lamento la situacion
No te enfades conmigo yo tengo vuestra rueda portafiltros que uso con la Atik 16 HR
Un saludo _________________ Vixen VISAC /Skylux70/700/HEQ5-ProSynScan/Prismaticos 7x50/Logitech QuickCamFusion/Atik16HR
http://José-carrasco.magix.net/ |
|
Back to top |
|
|
|