.: Astrofotografía :. Forum Index
Foros de astrofotografía y ciencias afines
.: Astrofotografía :.
Foro dedicado a las salidas de observación y fotografía astronómica

AlbumAlbum  FAQFAQ   SearchSearch   MemberlistMemberlist   UsergroupsUsergroups   ChatChat   RegisterRegister 
 ProfileProfile   Log in to check your private messagesLog in to check your private messages   Log inLog in 

Que tal una salida rapida para este Sabado 26-11-05
Goto page 1, 2  Next
 
Post new topic   Reply to topic    .: Astrofotografía :. Forum Index -> Salidas de observación y astrofotografía
 View previous topic :: View next topic  
Author Message
Maxi
Omnes una manet nox
Omnes una manet nox


Joined: 21 Oct 2005
Posts: 3311
Location: Barcelona

PostPosted: Tue Nov 22, 2005 11:15 am    Post subject: Que tal una salida rapida para este Sabado 26-11-05 Reply with quote

Pues eso, se nota que tengo ganas de probar la Canon Embarassed

Si el tiempo acompaña, me gustaría escaparme fuera, para poder probar la cámara en condiciones, pues desde mi casa, es imposible con el cielo Sad , que tengo.

La salida seria rapida, ir temprano y a eso de las 11 para casa.

Sobre todo es para realizar pruebas, si muchas más pretensiones, el sitio me da igual, aunque creo que ha de ser un poco alto, aunque sea frio, pues sino es peor un noche con humedad y no poder hacer nada.

Si alguno se apunta que lo diga y proponga algún sitio, si al final no viene nadie, esta salida no tiene que interferir con la que hacemos normalmente, igual me voy a Rassos a pasar frio pero a un cielo que por lo menos se que es bastante bueno y sin la dichosa humedad ambiente.

Saludos
Back to top
View user's profile Send private message   Visit poster's website
LinP
In omnia paratus
In omnia paratus


Joined: 21 Oct 2005
Posts: 2867
Location: L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

PostPosted: Tue Nov 22, 2005 1:04 pm    Post subject: Reply with quote

Hola Maxi,

Por mi sin problemas, me gustaría hacer alguna toma de gran campo (si la HEQ5 me lo permite Confused ). De todas formas habrá que estar muy atentos al tiempo porque parece que la cosa no está muy clara.


Saludos.
Back to top
View user's profile Send private message [ Hidden ] Visit poster's website
Maxi
Omnes una manet nox
Omnes una manet nox


Joined: 21 Oct 2005
Posts: 3311
Location: Barcelona

PostPosted: Tue Nov 22, 2005 1:12 pm    Post subject: Reply with quote

Bueno eso del tiempo es la historia de siempre, esta afición nuestra la hacemos cuado podemos no cuando queremos Confused .

Si te parece bien lo de Rassos si tu tienes algún lugar alternativo ? , hay que reconocer que una vez que has catado un buen cielo, donde ivamos hasta ahora, ya nos parecera un sucedaneo y sobre todos para fotografia de gran campo pues a mi con la Atik que hubiese un poco de CL, tampoco me era muy critico, pero ahora con la Canon ya es otro cantar.

Haber si se apunta alguien más y sino nos largamos nosotros a la busqueda y captura de buenas tomas o por lo menos lo intentamos y pasamos un buen rato he intercambiamos inpresiones Razz

Saludos
Back to top
View user's profile Send private message   Visit poster's website
Albert
Nulla dies sine linea
Nulla dies sine linea


Joined: 21 Oct 2005
Posts: 1192

PostPosted: Tue Nov 22, 2005 6:28 pm    Post subject: Reply with quote

No estaria mal pensado, aunque como siempre que hay ganas se nubla... Lo de rapido no se yo Wink Irse a Rassos y luego volverse a las 23:00 o a las 24:00 para eso es mejor quedarse en un lugar mas cercano. Si con el viaje ya se invierten mas de dos horas. además habéis notado el birugi que ya entra en el cuerpo. no me quiero imaginar el frio de alla arriba. vosotros mismos
Back to top
View user's profile Send private message  
LinP
In omnia paratus
In omnia paratus


Joined: 21 Oct 2005
Posts: 2867
Location: L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

PostPosted: Tue Nov 22, 2005 9:07 pm    Post subject: Reply with quote

Hola Albert,

A ver si te animas para la próxima compañero, ya tengo ganas de verte para pegarnos una buena "charrada" nocturna. Smile


Saludos.
Back to top
View user's profile Send private message [ Hidden ] Visit poster's website
Joan
Guest





PostPosted: Tue Nov 22, 2005 9:43 pm    Post subject: Salida sabado día 26 Reply with quote

Hola a todos.
Respecto a la salida del sabado, nosotros habiamos pensado de ir a probar el cielo de L'Albiol con Elinur, Joan de Rodonya y si se apunta alguien mas pues mejor que mejor.
Como que el sitio esta cerca de donde vivimos, si esta el cielo nublado ,nos podemos poner en contacto por telefono y no se hace el viage para nada.
Bueno, ya estaremos en contacto aquí en el foro.
Saludos y hasta pronto Joan y Anton
Back to top
Maxi
Omnes una manet nox
Omnes una manet nox


Joined: 21 Oct 2005
Posts: 3311
Location: Barcelona

PostPosted: Tue Nov 22, 2005 9:54 pm    Post subject: Reply with quote

Bueno Joan es un opción a tener encuenta, haber que pasa de aquí al Sabado, pero según dicen las previsiones meterologicas, va a nevar y hacer un frio que pela y asi salir es un poco arriesgasdo, pero igual para Tarragona esta mejor que para el prepirineo y se puede hacer esta salida.

Ya estaremos en contacto y si a Linp, no le importa, por mi es un buen sitio.

Saludos
Back to top
View user's profile Send private message   Visit poster's website
LinP
In omnia paratus
In omnia paratus


Joined: 21 Oct 2005
Posts: 2867
Location: L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

PostPosted: Wed Nov 23, 2005 1:30 pm    Post subject: Reply with quote

Hola ,

Por mi no hay problema pero tendremos que estar muy atentos al tiempo porque para este fin de semana la cosa no pinta muy bien.

Saludos.
Back to top
View user's profile Send private message [ Hidden ] Visit poster's website
Tirulix
Guest





PostPosted: Thu Nov 24, 2005 2:14 pm    Post subject: Yo me apunto Reply with quote

Yo me apunto a la Salida!!!
estaré pendiente del foro, y de las nubes, pero me apunto!!!!
Back to top
Maxi
Omnes una manet nox
Omnes una manet nox


Joined: 21 Oct 2005
Posts: 3311
Location: Barcelona

PostPosted: Thu Nov 24, 2005 2:28 pm    Post subject: Reply with quote

Esto del tiempo es muy anarquico, habéis vistos el día que hace hoy super despejado ideal para tomas de gran campo, haber si el Sabado sale con la misma pinta.

Sobre el frio lo de siempre ir abrigados, la semana pasada me llegue a Decalhon, de Terrassa, para comprarme una linterna de esta que se ponen en la cabeza y me pille una botas de nieve de oferta por 15 ? que estaban bastante bien pues en la última salida, con los pies helados es como lo que pase peor y también me compre unos guantes de cliclista de esos que te dejan los dedos libres para poder manipular el telescopio, teniendo bien abrigadita el resto de la mano.

Por cierto cual sera el patron de los Astronomos, le podriamos poner un pade cirios haber si temos una buena noche Cool

Saludos
Back to top
View user's profile Send private message   Visit poster's website
Display posts from previous:   
Post new topic   Reply to topic    .: Astrofotografía :. Forum Index -> Salidas de observación y astrofotografía All times are GMT + 1 Hour
Goto page 1, 2  Next
Page 1 of 2
Username:
Message body:

 
 

Similar Topics
Topic Author Forum Replies Last Post
This topic is locked: you cannot edit posts or make replies. Announcement: Modificación de cámaras para astrof... Xavi Astrobricolaje 0 Thu Aug 23, 2007 2:00 pm View latest post
Xavi
This topic is locked: you cannot edit posts or make replies. Announcement: Modificación de cámaras para astrof... Xavi Instrumentos y sistemas ópticos 0 Thu Aug 23, 2007 2:01 pm View latest post
Xavi
This topic is locked: you cannot edit posts or make replies. Announcement: Modificación de cámaras para astrof... Xavi Cámaras y accesorios para fotografía 0 Thu Aug 23, 2007 2:02 pm View latest post
Xavi
No new posts Sticky: Normas basicas para el mercadillo Caliu Mercadillo: Compra, venta e intercambio de material astronómico 0 Wed Dec 19, 2007 2:59 pm View latest post
Caliu
No new posts Sticky: Lista de lugares para las próximas s... Julián Salidas de observación y astrofotografía 11 Tue Jun 26, 2007 11:45 pm View latest post
Taiyou



 
Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
 
Creative Commons License