|
Foros de astrofotografía y ciencias afines |
|
.: AstrofotografÃa :. Foro dedicado a las salidas de observación y fotografÃa astronómica
|
|
|
Author |
Message |
^^ohmi^^ Participante
|
Posted: Fri Oct 21, 2005 10:35 pm Post subject: Bueno, otro foro mas, al final me liare... ja ja |
|
|
Mira que hacer otro foro mas, al fianl estaremos repartidos por el mundo... yo me apuntaria a la kedada, pero casi k son muchos km. , lo siento _________________ Date un paseo por el Espacio sin moverte de tu PC.
http://astrofotografia.clinicavidal.com |
|
Back to top |
|
|
LinP In omnia paratus
Joined: 21 Oct 2005 Posts: 2867 Location: L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
|
Posted: Fri Oct 21, 2005 10:59 pm Post subject: |
|
|
Hola ^^ohmi^^,
Lo del foro es para quedar entre los que estamos más cerca y cuatro cosillas más, asà no mareamos tanto en el de astro76, creo que puede resultar práctico en las ocasiones que se puedan presentar para hacer una salida, aunque seguramente acabaremos dando la lata en el de siempre.
Por cierto no te escaparás, algún dÃa de estos cogeré coche y manta y nos veremos las caras.
Un saludo. |
|
Back to top |
|
|
Madmartigan Master
|
Posted: Wed Oct 26, 2005 11:07 am Post subject: |
|
|
[quote="^^ohmiyo me apuntaria a la kedada, pero casi k son muchos km. , lo siento [/quote]
Tienes aquà a un paisano tuyo _________________
|
|
Back to top |
|
|
|
|
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot vote in polls in this forum
|
|
© 2005-2007 - astrofotografia.es
En la red desde el 14/10/2005 - Puedes contactar con el administrador en admin@site