|
Author |
Message |
RAUL Asiduo

|
Posted: Sat Dec 01, 2007 8:28 pm Post subject: EQ6 tuneada ¿Dónde? ¿Quién? |
|
|
Buenas!
Me estoy pensando en comprar la EQ6 pro con goto para hacer astrofotografÃa y con autoguiado por ccd. Por lo visto hay que maquearlas para que puedan servir para la astrofotografÃa. ¿Existe alguna tienda donde te la tuneen?.Más que nada porque soy muy poco "apañao" para montar y desmontar cosas y prefiero pagar a alguien y que me lo hagan.
Gracias!. |
|
Back to top |
|
 |
Esteban Asiduo

Joined: 26 Nov 2006 Posts: 151 Location: Torreperogil(Jaén)
|
Posted: Sat Dec 01, 2007 10:29 pm Post subject: |
|
|
Creo que en Óptica Roma ajustan algunas monturas, de todos modos no me lo hagas seguro, asà que llama por telefono y pregunta por Juan Ignacio,él te informará.SALUDOS  _________________ Losmandy Gm8
ED 80 Sky Watcher
Canon 400D (sin modificar) y 350D (modificada)
Newton 320mm f/5 dobson(Construido por mi) |
|
Back to top |
|
 |
Ignacio.R. Ab uno discent omnes

|
Posted: Sun Dec 02, 2007 9:13 am Post subject: |
|
|
Hola Raul.
Creo que desmontar tu montura y conocerla es algo que deberia ser obligatorio ya que ayuda mucho a entender posibles fallos y saber solucionarlos. Lo bueno que tiene esta montura es que hay muchos tutoriales paso a paso y foto a foto de lo que hay que hacer. Asi que si no tuvieras suerte en Optica Roma te puedes plantear hacerlo tu, eso si, siendo muy ordenado y cuidadoso.
Saludos |
|
Back to top |
|
 |
edulopez Audi et alteram partem

Joined: 03 Mar 2006 Posts: 1566 Location: Alcalá de Guadaira, Sevilla
|
Posted: Sun Dec 02, 2007 10:49 am Post subject: |
|
|
pero en principio no debe de dar por hecho que haya que tunearla, primero hay que probarla mucho y ver como se comporta _________________ FS-78, EQ6, tubo guia skylux 70/700. Nikon D50.prismáticos meade 10x50.
http://astrosurf.com/prometeo/ |
|
Back to top |
|
 |
|