|
Foros de astrofotografía y ciencias afines |
|
.: AstrofotografÃa :. Foro dedicado a las salidas de observación y fotografÃa astronómica
|
|
|
Author |
Message |
albatros Ocasional
|
Posted: Mon Nov 26, 2007 3:43 pm Post subject: Fotografia gran campo cielo-tierra |
|
|
Hola,
Me gustarÃa iniciarme en la realización de fotos de gran campo, conjunciones planeta-Luna, finos crecientes lunares todo ello aderezado con paisajes terrestres, es decir meter en la misma foto paisaje terrestre de atardecer o amanecer con este tipo de elementos astronomicos, me gustarÃa que me recomendaseis una cámara reflex digital que funcionara bien pero que no fuera excesivamente cara.Tengo una digital Canon PowerShop 70 y he intentado hacer fotos de este tipo pero parece ser que no va bien, la pantalla se pone totalmente blanca cuando hay poca luz en el ambiente(atardeceres o amaneceres)...
Vuestra opinion será de gran ayuda,
Un saludo,
Albatros |
|
Back to top |
|
|
Ignacio.R. Ab uno discent omnes
|
Posted: Mon Nov 26, 2007 4:36 pm Post subject: |
|
|
Pues con estas cámaras es complicado hacer estas composiciones. Normalmente tienen un autofocus que necesita bastante luz para funcionar correctamente y es posible que de 50 imagenes te acabe valiendo una sola. De todas formas por intentarlo no pierdes nada. Prueba varios modos, varios tiempos o isos si te deja programarlos, etc...
Una reflex... Cualquier Canon o Nikon aunque Nikon suele generar mas ruido pero tiene fama de fabricar mejores opticas.
Una 350d de Canon seria un buen comienzo y ahora de segunda mano no estan muy caras.
Suerte |
|
Back to top |
|
|
fotoestrella Forero en proyecto
|
Posted: Wed Dec 05, 2007 10:42 pm Post subject: |
|
|
A mi también me ha gustado siempre incluir paisajes terrestres con elementos astronomicos. Aunque estan hechas con reflex de peliculas, tengo un moton de fotos asi con todas las indicaciones, tiempos etc. incluso un banco de pruebas que controla trazos, estrellas puntuales etc. si te sirve las tienes en esta direccion www.anje.es
Un saludo... Angel Sanchez |
|
Back to top |
|
|
|
|
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot vote in polls in this forum
|
|
© 2005-2007 - astrofotografia.es
En la red desde el 14/10/2005 - Puedes contactar con el administrador en admin@site