|
Author |
Message |
alfalben Asiduo
Joined: 18 Jan 2007 Posts: 59 Location: Alcalá de Henares (Madrid)
|
Posted: Wed Nov 28, 2007 11:50 pm Post subject: Muerte de una gran web |
|
|
Desde hoy www.astronomia-esp.com ha dejado de existir.
Es una lástima que el trabajo y la ilusión de un amigo se ha ido a la basura.
La verdad es que no se que ha podido fallar, la web estaba bastante actualizada y completa.
En fin una verdadera pena.
Salu2 _________________ [URL=http://www.cosmofoto.es/] |
|
Back to top |
|
|
bosch Dies diem docet
|
Posted: Wed Nov 28, 2007 11:57 pm Post subject: |
|
|
Pues que raro puesto que es una de las webs destacadas en la revista ESPACIO de este mes de Diciembre. (pagina 18 del número 36)
_________________ Daniel Bosch Portell
C9.25 CG5 + C80ED + 350D (no mod.) + 400D (modificada) + SPC900 (modificada) + Losmandy G11 Gemini v.4 + FSQ106ED + extender Q F/8.0 + reductor F/3.6
http://astrosurf.com/bosch
boschportell@hotmail.com |
|
Back to top |
|
|
edulopez Audi et alteram partem
Joined: 03 Mar 2006 Posts: 1566 Location: Alcalá de Guadaira, Sevilla
|
Posted: Thu Nov 29, 2007 12:13 am Post subject: |
|
|
no suelo hablar de otros foros, pero el que está muerto y bien muerto es el de astrorojo, no postean ni los moderadores, joe _________________ FS-78, EQ6, tubo guia skylux 70/700. Nikon D50.prismáticos meade 10x50.
http://astrosurf.com/prometeo/ |
|
Back to top |
|
|
Caliu Omnes una manet nox
Joined: 03 Nov 2005 Posts: 5034 Location: Castellò de la Plana-Països Catalans
|
Posted: Thu Nov 29, 2007 6:42 am Post subject: |
|
|
Alfonso, yo si sé lo que paa, lo que pasa es que hay muchas webs como ésa y los foreros siempre son los mismos asi que cuando se postea es repetirse una y otra vez ya que todas ofrecen lo mismo, eso mismo le va a ocurrir también a astrored, alli apenas entra nadie, en terminos de marketing se diria que el segmento está superpoblado y que la oferta es muy superior que la demanda.
Lo siento por tware porque és un buen amigo mio _________________ https://www.astrobin.com/users/ferran_bosch/------
SHARPSTAR 61 EDH III, STAR ADVENTURER GTI2 PRO, MAK SW 127
----------------------------------------------------
|
|
Back to top |
|
|
tware Ocasional
|
Posted: Sat Dec 01, 2007 8:25 pm Post subject: |
|
|
Mensaje general publicado aquà y en otros sitios.
Hola amigos, ante todo daros las gracias a todos por vuestros comentarios acerca de AESP. Principalmente el cierre de AESP ha sido provocado por la falta de tiempo para mantenerla, estoy pasando una situación personal demasiado dura por motivos laborales, demasiadas horas de trabajo dejan poco tiempo para realizar lo que más nos gusta, la AstronomÃa, y siento que sin mantener AESP debidamente defraudo a mucha gente, y eso me hace sufrir llegando a la decisión del cierre definitivo.
También añado, que uno de los bajones principales ha sido también la falta de actividad en los foros y una serie de problemas en sus contenidos los cuales me han frustrado mucho.
Pero voy a reflexionar.
Anuncio públicamente que AESP, a partir de hoy vuelve a reflotar con MUCHA más fuerza, añado que me hacia falta leer comentarios como los que aquà leo para animarme a continuar con el proyecto, un empujoncito siempre se agradece.
Muchas, muuuuchas, muuuuuuuchas gracias a todos !!!!!!!!! Os estoy eternamente agracedido.
Alfalben, sin ti no hubiera sabido de estas lineas, en este foro y otros, ni mucho menos que AESP aparece en la revista ESPACIO este més de Diciembre. Gracias amigo por darme ánimos y de estar siempre ahÃ.
Reciban cordiales saludos.
Atentamente:
Antonio (tware) _________________ AESP www.astronomia-esp.com RedAstro www.redastro.org
Celestron S/C 8" F10 - NRD200 Dobson 8" F6
ETX-90 F10 - Lid prismáticos Meade 10x50
EQ5 - TEQ
Orion Starshoot Deep Sky Image
TouCam Pro II modificada |
|
Back to top |
|
|
Caliu Omnes una manet nox
Joined: 03 Nov 2005 Posts: 5034 Location: Castellò de la Plana-Països Catalans
|
|
Back to top |
|
|
neozenit Arrectis auribus
|
Posted: Sun Dec 02, 2007 10:11 am Post subject: |
|
|
felicidades y que sea para mucho tiempo
suerte con la renacida web.
un saludo _________________ ...pero la fuerza del destino,
Nos hizo repetir,
Que si el invierno viene frió..
Quiero estar junto a ti...
NexStar 6 SE, DSI PRO + filtros RGB, reductor focal Atik de 0.5 y una cuña de diseño propio en proyecto |
|
Back to top |
|
|
|