|
Author |
Message |
neozenit Arrectis auribus
|
Posted: Fri Nov 23, 2007 3:04 pm Post subject: ya tengo la DSI y ahora que.. |
|
|
Hola a todos, esta mañana me ha tocado ir a Barajas a pagar en la aduana el iva de mi DSI PRO, me he pasado por Opticas Roma a por el reductor focal de Atik de 0.5 (por cierto he conocido a Escilla), bueno ahora que...
esta noche si no se nubla la quiero probar pero no se ni por dode empezar...
si probar con una estrella tipo vega, si intentar sacar algún cúmulo...
nada que admito ideas y opiniones... mi campo de visión es dirección oeste y a partir de 20º (por un bloque de pisos que me tapa el campo mas bajo)
venga, venga ideas...
un saludo _________________ ...pero la fuerza del destino,
Nos hizo repetir,
Que si el invierno viene frió..
Quiero estar junto a ti...
NexStar 6 SE, DSI PRO + filtros RGB, reductor focal Atik de 0.5 y una cuña de diseño propio en proyecto |
|
Back to top |
|
|
Nazgull Arrectis auribus
|
Posted: Fri Nov 23, 2007 3:23 pm Post subject: |
|
|
Felicidades por la compra,si nunca has menejado una CCD empieza por una estrella brillante para cojerle el punto de enfoque y empezar a cojerle el aire al programa de captura
Un saludo _________________ Vixen VISAC /Skylux70/700/HEQ5-ProSynScan/Prismaticos 7x50/Logitech QuickCamFusion/Atik16HR
http://José-carrasco.magix.net/ |
|
Back to top |
|
|
|
Posted: Fri Nov 23, 2007 3:41 pm Post subject: |
|
|
es mas o menos lo que habia pensado, pero si no se nubla (que sera lo normal ) la noche puede ser larga _________________ ...pero la fuerza del destino,
Nos hizo repetir,
NexStar 6 SE, DSI PRO + filtros RGB, reductor focal Atik de 0.5 y una cuña de diseño propio en proyecto |
|
Back to top |
|
|
Arcturus Participante
|
Posted: Fri Nov 23, 2007 6:28 pm Post subject: |
|
|
Si tienes Vega a tiro intenta hacer algo con M-57 que está cerca y es un buen ejercicio para practicar el enfoque.
Suerte y a disfrutarla _________________ Equipo: LX200 GPS 12?; DSI II b/n + RGB; Celestron Newton 8" 200/1000; HQ5; Prismáticos Minolta 7x50. |
|
Back to top |
|
|
|
Posted: Fri Nov 23, 2007 6:53 pm Post subject: |
|
|
muchas gracias por los consejos, a ver si se quitan un poco las nubes
Nos hizo repetir,
|
Back to top |
|
|
RBA Asiduo
Joined: 05 Nov 2007 Posts: 121 Location: Sunnyvale, California, USA
|
Posted: Fri Nov 23, 2007 9:33 pm Post subject: |
|
|
Paciencia enfocando. Lo mio es un martirio pq tengo la montura en el patio y el ordenador en la habitación. Asà no hay tu tÃa, aunque ya estoy ingeniandomelas para acabar con la tortura. _________________ Fremont Peak, California
Equipillo: Canon XTi (400D) s/m. El resto caerá en Enero |
|
Back to top |
|
|
orod Asiduo
|
Posted: Fri Nov 23, 2007 10:19 pm Post subject: |
|
|
El escritorio remoto con wifi hace maravillas ¡¡¡
Y NeoZ me alegro que te hayan dado la cámara y no te hayan detenido ni embargado ¡¡¡ _________________ Lx90-Celestron ED 80-400 D modificada.
Onofre |
|
Back to top |
|
|
|
Posted: Fri Nov 23, 2007 11:20 pm Post subject: |
|
|
RBA wrote: | Paciencia enfocando. Lo mio es un martirio pq tengo la montura en el patio y el ordenador en la habitación. Asà no hay tu tÃa, aunque ya estoy ingeniandomelas para acabar con la tortura. |
no he podido hacer nada por las nubes, pero un ratillo que me han dejado he puesto el tele en la habitación del ordenador y por la ventana he estado intentando enfocar, cuando lo tenga enfocado sin tocarlo lo llevo a la terraza y asi me ahorro los paseos
gracias Orod, al final ha sido mas fácil de lo que pensaba
Nos hizo repetir,
|
Back to top |
|
|
|