|
Author |
Message |
xumaxer Participante
|
Posted: Tue Nov 20, 2007 8:18 pm Post subject: Monturas CGE/Losmandy G11 goto en EEUA |
|
|
Hola que tal?
Me gostaria perguntar a vosotros lo seguinte:
El cambio de dolar estay mui bueno para nosotros en europa lo que lo hace un buen momento para comprar en USA.
Las monturas Losmandy G11 goto y CGE estan a 3000 dolares americanos (2000 euros)...
Yo estoy de ganas para comprar una de estas monturas pero el transporte hacia europa y las tajas de aduana son un problema.
Vosotros conocen alguna forma de traer una montura, sea de barco o otro medio?
me envien mensaje privado, por favor.
Yo incluso estoy pensando irme a NYC e traerla...
Saludos
xumie |
|
Back to top |
|
|
Ignacio.R. Ab uno discent omnes
|
Posted: Tue Nov 20, 2007 9:07 pm Post subject: Re: Monturas CGE/Losmandy G11 goto en EEUA |
|
|
xumaxer wrote: | las tajas de aduana son un problema.
|
Totalmente de acuerdo
Lo de que venga en barco o en avion es indiferente. Ha de pasar por aduanas de cualquier manera. Asi que queda el viaje para traersela de alli. Si estas dispuesto a pagar el viaje de ida y vuelta y además cargar con el cacho de hierro, pasar arcos, facturar... pues perfecto. Pero una montura de EEUU no hay mucha gente que se la traiga. Oculares, tubos pequeños y estas cosas si, pero una montura es muy bestia de llevar de viaje.
Saludos |
|
Back to top |
|
|
c0rum Master
|
Posted: Wed Nov 21, 2007 5:41 pm Post subject: |
|
|
He leÃdo en varios hilos lo de los precios USA y tal , incluso que se puede visitar la fabrica de televue en NYork, pues si alguien conoce tiendas de Nueva York ( ciudad ) o la direccion de la fabrica y si se puede visitar. Pk da la casualidad que yo voy en breve y me gustarÃa ver monturas y tubos baratos XDDDD
Gracias _________________ Losmandy g11 | Takahashi TSA-102 | SW 80ED | Canon 350D | Atik 16IC |
|
Back to top |
|
|
xumaxer Participante
|
Posted: Wed Nov 21, 2007 8:47 pm Post subject: |
|
|
c0rum wrote: | ... pues si alguien conoce tiendas de Nueva York ( ciudad ) o la direccion de la fabrica y si se puede visitar. Pk da la casualidad que yo voy en breve y me gustarÃa ver monturas y tubos baratos XDDDD
Gracias |
Hola c0rum
En NYC las mayores tiendas de astronomia son adorama (http://www.adorama.com/) y B&H Photo (http://www.bhphotovideo.com/).
Todo lo resto lo tienes que viajar o pedir que te lo envien a una morada...
A mi tambiem me gustarÃa irme... lo tengo que ter bien claro.
Saludos
xumie |
|
Back to top |
|
|
c0rum Master
|
Posted: Sun Dec 09, 2007 8:16 pm Post subject: |
|
|
Edito: pues eso, que gracias _________________ Losmandy g11 | Takahashi TSA-102 | SW 80ED | Canon 350D | Atik 16IC |
|
Back to top |
|
|
RAUL Asiduo
|
|
Back to top |
|
|
c0rum Master
|
Posted: Tue Dec 18, 2007 7:23 pm Post subject: |
|
|
Bueno, pues ya volvà del periplo americano y este es el resultado de las compras, ya que actualmente no dispongo de mucho tiempo para la astrofotografia, pensé en dedicar algo del presupuesto al disfrute visual..
[img]http://img502.imageshack.us/my.php?image=nyc2007107yw6.jpg[/img]
Y porque la targeta de credito se colgo y no me la admitian al dÃa siguiente.... respecto al precio de aquÃ, digamos que un ahorro de unos 500 euros... _________________ Losmandy g11 | Takahashi TSA-102 | SW 80ED | Canon 350D | Atik 16IC |
|
Back to top |
|
|
Papillon Asiduo
Joined: 13 Aug 2006 Posts: 121 Location: St Laurent (guayana francesa)
|
Posted: Tue Dec 18, 2007 9:17 pm Post subject: |
|
|
Por supuesto que saldria rentable comprar la CGE en USA, pienso que con aduanas e impuestos saldriamos ganando.
Pero el problema es que ninguna tienda vende Celestron fuera de USA. |
|
Back to top |
|
|
|