|
Foros de astrofotografía y ciencias afines |
|
.: AstrofotografÃa :. Foro dedicado a las salidas de observación y fotografÃa astronómica
|
|
|
Author |
Message |
pelu Master
|
Posted: Fri Nov 02, 2007 5:32 pm Post subject: marte de ayer |
|
|
Ayer intenté Marte, a pesar de la brisilla y la turbulencia consiguiente. Me falta focal, demasiado pequeñajo...
Lo que es de traca es el caxondeo con los drivers, a veces pienso que hay una cámara oculta en la cúpula
Empecé conectando el ocular electrónico de Pentaflex, siguiendo el consejo de astroreus. Vaya. el Autostar no la reconoce. Bien, desistalamos el drives que tenÃa de esta cámara anterior. Ya funciona, pillo un video. Fatal, algo pasa porque acepta 2 o 3 frames por segundo, el resto se pierde... Bueno, lo utilizaré para crominancia y haré el video con la de ByN que entra a tarjeta digitalizadora, como en Júpiter. Ostras, ¿donde está el driver??? seguro que se ha muerto al cargar el Autostar. Vuelvo a cargar el driver de la digitalizadora. Ahora ya funciona y a 20 frames segundo hago una peliculita. Por curiosidad se me ocurre mirar a ver si el programa de captura tiene el enlace a la de Pentaflex... NO! ¿voy a tener que cargar drivers cada vez que tenga que cambiar de cámara? ¿tengo que comprarme un ordenador diferente para cada cámara?
Vistos los resultados, si lo se me quedo viendo el furbo...
PD. ¿alguien tiene o sabe donde encontrar instruccones para el Autostar?
Con mi 20D y el T250
_________________ Un montón de trastos, alambre y cinta aislante ..... |
|
Back to top |
|
|
orionisk2 Asiduo
|
Posted: Fri Nov 02, 2007 6:01 pm Post subject: |
|
|
Apesar de todos los factores, no esta nada mal, tendremos que esperar creo un mes mas, para poder estar en to su encanto, o madrugar mucho, para tenerlo en el cenit, no esta mal repito.
Buenos cielos, Rafa _________________ Si nuncas has levantado la cabeza y has contemplado el firmamento, no deberias seguir caminando por la tierra. |
|
Back to top |
|
|
|
|
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot vote in polls in this forum
|
|
© 2005-2007 - astrofotografia.es
En la red desde el 14/10/2005 - Puedes contactar con el administrador en admin@site