|
Foros de astrofotografía y ciencias afines |
|
.: AstrofotografÃa :. Foro dedicado a las salidas de observación y fotografÃa astronómica
|
|
|
Author |
Message |
PITT Ocasional
|
Posted: Wed Oct 03, 2007 7:54 pm Post subject: Adaptar 400d a tele |
|
|
Hola a todos.
Hace unas algunas semanas que encontré este foro y me quede pasmao disfruto mucho con vuestro trabajo y despúes de muchos años con la observación paso a intentar hacer algo con la astrofotografÃa.
Me he comprado un sw 200/1000 con heq5 y tengo una 400d,creo que para empezar...
En un comentario de Caliu explicaba a un novato como yo el adaptador que necesito para la cámara pero ahora no lo encuentro..me pdeis decir que tipo de anillo necesito, he preguntado en tiendas en Malaga y se hacen un lio.
gracias soy unos fenomenos |
|
Back to top |
|
|
astroreus Ad astra per aspera
Joined: 24 Apr 2006 Posts: 804 Location: Reus (Tarragona) por trabajo, de corazón Villena (Alicante)
|
Posted: Wed Oct 03, 2007 8:06 pm Post subject: |
|
|
Hola Pitt...
Pues lo que necesitas es un anillo T2 para canon EOS. Es concretamente esto:
Para adaptar este accesorio a tu telescopio tienes que desenroscar el portaoculares y te queda la rosca justa para esta lieza.
La puedes encontrar en catalana de telescopios, valkanik, microcienci, informática industrial..... (me dejo muchas)
Espero haberte sido de ayuda.
Un saludo y bienvenido, Vicente _________________ SW 80ED, ETX 90 MEADE, SW 200/1000, HEQ5 Syntrek, LPI MEADE, PRISMÃTICOS MEADE 10X50, PANASONIC LUMIX FZ30...
http://www.Astroreus.es |
|
Back to top |
|
|
PITT Ocasional
|
Posted: Thu Oct 04, 2007 12:41 pm Post subject: |
|
|
Muchas gracias Vicente.
He preguntado en varias tiendas y me miran como a un marciano de Mars attac. Lo compraré por internet.
Manuel. |
|
Back to top |
|
|
|
|
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot vote in polls in this forum
|
|
© 2005-2007 - astrofotografia.es
En la red desde el 14/10/2005 - Puedes contactar con el administrador en admin@site