|
Author |
Message |
neozenit Arrectis auribus
|
Posted: Wed Oct 03, 2007 5:53 am Post subject: inundaciones en Alcala de Guadaira |
|
|
acabo de ver en las noticias, que han muerto dos personas en Alcala de Guadaira, por las fuertes lluvias con sus respectivas inundaciónes de esta noche, espero que el amigo edu Lopez y sus familiares y amigos se encuentren bien y que su pueblo requpere la normalidad pronto
un saludo _________________ ...pero la fuerza del destino,
Nos hizo repetir,
Que si el invierno viene frió..
Quiero estar junto a ti...
NexStar 6 SE, DSI PRO + filtros RGB, reductor focal Atik de 0.5 y una cuña de diseño propio en proyecto |
|
Back to top |
|
|
Caliu Omnes una manet nox
Joined: 03 Nov 2005 Posts: 5034 Location: Castellò de la Plana-Països Catalans
|
Posted: Wed Oct 03, 2007 6:04 am Post subject: |
|
|
Yo también lo acabo de ver y también espero lo mismo. _________________ https://www.astrobin.com/users/ferran_bosch/------
SHARPSTAR 61 EDH III, STAR ADVENTURER GTI2 PRO, MAK SW 127
----------------------------------------------------
|
|
Back to top |
|
|
jandrochan Colaborador
Joined: 21 Sep 2006 Posts: 406 Location: Alcalá de Guadaira (Sevilla)
|
Posted: Wed Oct 03, 2007 7:56 am Post subject: |
|
|
Yo me he salvado por los pelos porque salÃa de trabajar y casi se me lleva la riada, pero na, pelillos a la mar.
Que conste que no me he comprado ningún tubo nuevo ni nada.
El problema que tiene este pueblo es que todas las calles están en cuesta y se forma la de dios es cristo con cualquier tormenta.
De Edu no se nada, pero su casa está en alto, asà que no creo que tenga problemas. _________________ SW 150/1200 - Eq5
Bresser Skylux 70/700
Canon350 - Canon 17-85 IS USM - Tamron 55-200 DiII LD |
|
Back to top |
|
|
neozenit Arrectis auribus
|
Posted: Wed Oct 03, 2007 11:17 am Post subject: |
|
|
hola Jandrochan, no habia caido que tu también eres de alli, me alegro de que esteis bien, un saludo _________________ ...pero la fuerza del destino,
Nos hizo repetir,
Que si el invierno viene frió..
Quiero estar junto a ti...
NexStar 6 SE, DSI PRO + filtros RGB, reductor focal Atik de 0.5 y una cuña de diseño propio en proyecto |
|
Back to top |
|
|
edulopez Audi et alteram partem
Joined: 03 Mar 2006 Posts: 1566 Location: Alcalá de Guadaira, Sevilla
|
Posted: Wed Oct 03, 2007 2:50 pm Post subject: |
|
|
a mà me pilló en el coche, y lo tengo todo abollado de los granizos , estaba acojonado.
gracias por el interés _________________ FS-78, EQ6, tubo guia skylux 70/700. Nikon D50.prismáticos meade 10x50.
http://astrosurf.com/prometeo/ |
|
Back to top |
|
|
Ignacio.R. Ab uno discent omnes
|
Posted: Wed Oct 03, 2007 2:59 pm Post subject: |
|
|
Pues ha debido ser bastante grave ya que ha fallecido gente y todo. En fin, a recuperar la normalidad y a esperar que no os caiga otra igual porque menudas previsiones...
Saludos |
|
Back to top |
|
|
orionisk2 Asiduo
|
Posted: Wed Oct 03, 2007 4:45 pm Post subject: alcala, inundaciones |
|
|
también siento lo de Alcala, tanto por su desastre como por sus victimas, estas tormentas tan rapidas ya se saben, por montellano menos mal, que no a habido nada de nada, mucho nublao pero nada, lo dicho, siento mucho, y me alegro de que esteis bien,
Rafa desde Montellano. _________________ Si nuncas has levantado la cabeza y has contemplado el firmamento, no deberias seguir caminando por la tierra. |
|
Back to top |
|
|
bosch Dies diem docet
|
Posted: Wed Oct 03, 2007 9:35 pm Post subject: |
|
|
Celebro que esteis bien vosotros y espero que también los vuestos. Recibid toda la solidaridad y apoyo desde Banyoles. _________________ Daniel Bosch Portell
C9.25 CG5 + C80ED + 350D (no mod.) + 400D (modificada) + SPC900 (modificada) + Losmandy G11 Gemini v.4 + FSQ106ED + extender Q F/8.0 + reductor F/3.6
http://astrosurf.com/bosch
boschportell@hotmail.com |
|
Back to top |
|
|
|