|
Author |
Message |
alf295 Ad astra per aspera
|
Posted: Fri Sep 28, 2007 2:26 pm Post subject: Torre AGBAR |
|
|
Hola a todos, los datos son: EOS 5D, 3200 iso, 24mm, f 5,6 a 1/15 segundo con stabilizador de imagen, sin dark .
Saludos.
_________________ Takahashi F60C, Takahashi F76, Takahashi 120 TSA, Losmandy GM8, Canon EOS Ra |
|
Back to top |
|
|
PYTHEAS Colaborador
|
Posted: Fri Sep 28, 2007 3:20 pm Post subject: |
|
|
Felicidades,aunque el procesado lo veo un tanto...fálico!!!!!
Prueba con un RDM(reducción de miembro)a razón de una interacción por semana,que es la media semanal
Es broma alfito,muy xula la toma
Un saludo _________________ SW 80ED,,EQ6 Syntrek
Tubo guÃa Skylux 70/700 y Mak 90
Canon EOS400D(n/mod)+EFS 18-55 |
|
Back to top |
|
|
|
Posted: Fri Sep 28, 2007 3:52 pm Post subject: |
|
|
PYTHEAS wrote: |
Prueba con un RDM(reducción de miembro)a razón de una interacción por semana,que es la media semanal
|
Hola Pytheas,eso los que podeÃs.Yo sino utilizo la biagra me tengo que conformar con una interacción mensual.
Saludos. _________________ Takahashi F60C, Takahashi F76, Takahashi 120 TSA, Losmandy GM8, Canon EOS Ra |
|
Back to top |
|
|
pepe_cuellar Colaborador
Joined: 31 Oct 2006 Posts: 384 Location: Guadalajara, Jalisco, México
|
Posted: Fri Sep 28, 2007 5:12 pm Post subject: |
|
|
Muy bonita foto y muy bonita arquitectura de la torre esta; me podrÃas decir dónde se encuentra esta torre y de qué es? Gracias y felicidades por la toma!
Saludos!
Pepe Cuéllar. _________________ Astroweb de Pepe Cuéllar:
http://astrosurf.bravehost.com |
|
Back to top |
|
|
Caliu Omnes una manet nox
Joined: 03 Nov 2005 Posts: 5034 Location: Castellò de la Plana-Països Catalans
|
Posted: Fri Sep 28, 2007 6:05 pm Post subject: |
|
|
Es una torre de oficinas Pepe, se halla en Barcelona/Catalunya _________________ https://www.astrobin.com/users/ferran_bosch/------
SHARPSTAR 61 EDH III, STAR ADVENTURER GTI2 PRO, MAK SW 127
----------------------------------------------------
|
|
Back to top |
|
|
pepe_cuellar Colaborador
Joined: 31 Oct 2006 Posts: 384 Location: Guadalajara, Jalisco, México
|
Posted: Fri Sep 28, 2007 6:51 pm Post subject: |
|
|
Gracias por el dato Caliu, es que mi cuñado está estudiando arquitectura y le querÃa mandar esta foto para que la vea y decirle qué es y dónde está.
Pepe. _________________ Astroweb de Pepe Cuéllar:
http://astrosurf.bravehost.com |
|
Back to top |
|
|
Ignacio.R. Ab uno discent omnes
|
Posted: Fri Sep 28, 2007 6:56 pm Post subject: |
|
|
Pues iros acostumbrando porque hay un proyecto de hacer 3 o 4 torres mas del mismo corte por diferentes zonas de barcelona.
Y bueno, ya sabemos historicamente como son los franceses. De hecho el nombre de su habitante también significa...
Lo que me extraña es que el Sr Jean Nouvell se extralimite tanto diciendo que se ha inspirado en Montserrat y no en una botella de anis del mono... En fin, palida se quedaria La Moreneta Y para colmo le estan cabando una tumba a la Sagrada Familia. Ya ni se sabe que tipo de arquitectura es de la buena |
|
Back to top |
|
|
Altna Ocasional
Joined: 19 Apr 2007 Posts: 12 Location: El Maestrazgo (Teruel)
|
Posted: Mon Oct 01, 2007 5:06 pm Post subject: |
|
|
OLE por la foto!!!!!!! Está MUY BIEN!!!!!! Una toma muy chula!!!
El año pasado la TV3 (Televisió de Catalunya) retransmitió en directo las campanadas de fin de año 2006. Siendo la Torre Agbar la imagen del año nuevo 2007, con una iluminación especial para esa noche. Con todo un espectaculo de luz y sonido que rompió con todos los esquemas de transmisiones clásicas de aquella noche.
Se ve que fue toda una innovación y éxito televisivo, ya que recibió el soporte de los teleespectadores catalanes con un seguimiento de 827.000 espectadores, siendo las campanadas más vistas en Cataluña, un 38,7 % de cuota de pantalla.
En el mes de Junio de este año, Francesc Escribano, director de Televisió de Catalunya, i Àngel Simon, director general del grupo Agbar, firmaron un acuerdo de colaboración en el que TV3 transmitirá las campanadas de Fin de Año desde la Torre Agbar durante los tres próximos años......asà que........ya sabeis aun teneis tres años para disfrutar de este evento!!!!
En una de mis escapadas a Barcelona tuve el gusto de conocerla personalmente!!! Je,je!!!! Es muy bonita!!!!
Ahora solo me queda regresar para poder ver el espectaculo de luz y color en fin de año!!!!!
Alguien se apunta????
Altna |
|
Back to top |
|
|
Xavi Omnes una manet nox
Joined: 21 Oct 2005 Posts: 3985 Location: Barcelona (Catalunya)
|
|
Back to top |
|
|
|
Posted: Mon Oct 01, 2007 7:00 pm Post subject: |
|
|
Hola Xavi, no lo habÃa visto, opino como Julián ¡Que currada!.Felicidades.
Saludos. _________________ Takahashi F60C, Takahashi F76, Takahashi 120 TSA, Losmandy GM8, Canon EOS Ra |
|
Back to top |
|
|
|