|
Foros de astrofotografía y ciencias afines |
|
.: AstrofotografÃa :. Foro dedicado a las salidas de observación y fotografÃa astronómica
|
|
|
Author |
Message |
CHa0s_- Asiduo
|
Posted: Mon Sep 17, 2007 9:24 pm Post subject: ¿Comprar un teles en Japón? |
|
|
Hola a todos.
Resulta que llevo ya un tiempo viendo diversos telescopios con el fin de adquirir uno próximamente. He estado valorando diferentes opciones y siempre llego a la misma conclusión, lo que más me gusta es la planetaria, pero tampoco me desagrada echar un vistazo de vez en cuando al cielo profundo, por lo que me decantarÃa por un tubo catadióptrico que ofrece una alta focal y la posibilidad de meterle un reductor focal y ganar brillo.
El caso es que mi padre se va a la semana que viene de viaje a Japón por negocios y he estado dándole vueltas a la posibilidad de adquirir un teles de gama alta aprovechando la diferencia económica existente al comprarlo en el mismo Japón, pero el problema reside en traerlo de vuelta a España (aduanas y demás), aparte de que tendrÃa que inclinarme por un pequeño refractor que pudiese meterse en la bolsa de mano, de lo contrario habrÃa que facturarlo con muchÃsimas probabilidades de que llegase a España hecho polvo. El caso es que estoy un poco liado. ¿Vosotros creeis que merece la pena o que por mis gustos mejor me espero y me hago con un catadióptrico?
Bueno, muchas gracias y un saludo _________________
http://astrosurf.com/astroluismi |
|
Back to top |
|
|
|
|
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot vote in polls in this forum
|
|
© 2005-2007 - astrofotografia.es
En la red desde el 14/10/2005 - Puedes contactar con el administrador en admin@site