|
Foros de astrofotografía y ciencias afines |
|
.: AstrofotografÃa :. Foro dedicado a las salidas de observación y fotografÃa astronómica
|
|
|
Author |
Message |
Samarcand Participante
|
Posted: Thu Aug 30, 2007 6:37 pm Post subject: trÃpode del LIDL |
|
|
HOla buenas, hoy exando unas vistas a los ofertones del Lidl he visto un trÃpode que vale 19'95 me gustarÃa que me comentarais si vale la pena o algo.
Ahh por cierto la oferta sale el lunes 3. Saludos de Samarcand |
|
Back to top |
|
|
ManoloL In omnia paratus
Joined: 29 Jan 2006 Posts: 2649 Location: Sierra Norte de Madrid
|
Posted: Thu Aug 30, 2007 8:14 pm Post subject: |
|
|
Hola:
Pues por Madrid no sacan esa oferta.
En principio todo depende de las prestaciones que pretendas obtener.
Yo con un trÃpode de Carrefour me inicie en la astrofotografia por una técnica similar a la que recientemente he utilizado en la foto que puse en este hilo:
http://www.astrofotografia.es/.....php?t=5656
No obstante estos trÃpodes suelen no ser demasiado estables y tienden a moverse por una bridna de aire. Pero cuanado las circunstancias son buenas y con un manejo cuidadoso sirven.
Saludos. _________________ SW-ED80, MiniBorg 50-250mm para guiado, ETX70, EQ3 motorizada y con puerto de guiado artesanal, ToucamII (SC1), Canon EOS300D (de serie) y EOS 400D (sin filtro IR), Canon EFS18-55mm , EF 50mm f:1,4 y EF 20mm f:2,8; Sigma 70-300 mm APO; Filtro IDAS LPS y Losmandy G11 con Gemini. |
|
Back to top |
|
|
|
|
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot vote in polls in this forum
|
|
© 2005-2007 - astrofotografia.es
En la red desde el 14/10/2005 - Puedes contactar con el administrador en admin@site