|
Foros de astrofotografía y ciencias afines |
|
.: AstrofotografÃa :. Foro dedicado a las salidas de observación y fotografÃa astronómica
|
|
|
Author |
Message |
Carlos Milovic Guest
|
Posted: Sun Jul 22, 2007 5:50 am Post subject: T7 al atardecer |
|
|
aquà una foto recién salida del horno
http://astro.astrophoto.vze.co.....index.html
Antes de que nadie reclame, si, es fácil eliminar el cielo, pero creo que asi se ve mas bonito
Tengo otras 2 tomas, hechas mas tarde, donde si aplanare todo el cielo...
Salu2
Carlos Milovic F. |
|
Back to top |
|
|
pelu Master
|
Posted: Sun Jul 22, 2007 11:09 am Post subject: |
|
|
Que chula, como destaca el color del cometa! _________________ Un montón de trastos, alambre y cinta aislante ..... |
|
Back to top |
|
|
Caliu Omnes una manet nox
Joined: 03 Nov 2005 Posts: 5034 Location: Castellò de la Plana-Països Catalans
|
Posted: Sun Jul 22, 2007 12:19 pm Post subject: |
|
|
A mi me encanta el viñeteo, le dá un aire profesional _________________ https://www.astrobin.com/users/ferran_bosch/------
SHARPSTAR 61 EDH III, STAR ADVENTURER GTI2 PRO, MAK SW 127
----------------------------------------------------
|
|
Back to top |
|
|
ManoloL In omnia paratus
Joined: 29 Jan 2006 Posts: 2649 Location: Sierra Norte de Madrid
|
Posted: Sun Jul 22, 2007 12:23 pm Post subject: |
|
|
Hola:
Yo como loco intentando localizar la situación del cometa, hasta que me he dado cuenta que la foto es del 2004.
Creo que ya estará fria desde que salió del horno.
La foto me encanta.
Saludos. _________________ SW-ED80, MiniBorg 50-250mm para guiado, ETX70, EQ3 motorizada y con puerto de guiado artesanal, ToucamII (SC1), Canon EOS300D (de serie) y EOS 400D (sin filtro IR), Canon EFS18-55mm , EF 50mm f:1,4 y EF 20mm f:2,8; Sigma 70-300 mm APO; Filtro IDAS LPS y Losmandy G11 con Gemini. |
|
Back to top |
|
|
Carlos Milovic Guest
|
Posted: Sun Jul 22, 2007 3:39 pm Post subject: |
|
|
Lo siento ya he dicho que estoy muy atrasado con los procesamientos pero ya va quedando poco (eso me digo para animarme).
Gracias por los comentarios
Caliu, por cierto, ese vigneteo es producto del parasol. Estaba usando un filtro Minus Violet de 72mm, y después un parasol de 77mm. Crei que seria suficiente. Bueno, me di cuenta, justo en ese viaje, que el parasol produce ese vigneteo en las fotos con el lente de 28mm, asi que debia ponerlo recogido (para evitar de igual modo algunos reflejos parasitos).
Salu2
Carlos Milovic F. |
|
Back to top |
|
|
Caliu Omnes una manet nox
Joined: 03 Nov 2005 Posts: 5034 Location: Castellò de la Plana-Països Catalans
|
Posted: Sun Jul 22, 2007 3:41 pm Post subject: |
|
|
Carlos Milovic wrote: | Lo siento ya he dicho que estoy muy atrasado con los procesamientos pero ya va quedando poco (eso me digo para animarme).
Gracias por los comentarios
Caliu, por cierto, ese vigneteo es producto del parasol. Estaba usando un filtro Minus Violet de 72mm, y después un parasol de 77mm. Crei que seria suficiente. Bueno, me di cuenta, justo en ese viaje, que el parasol produce ese vigneteo en las fotos con el lente de 28mm, asà que debia ponerlo recogido (para evitar de igual modo algunos reflejos parasitos).
Salu2
Carlos Milovic F. |
Pues me sige gustando mucho _________________ https://www.astrobin.com/users/ferran_bosch/------
SHARPSTAR 61 EDH III, STAR ADVENTURER GTI2 PRO, MAK SW 127
----------------------------------------------------
|
|
Back to top |
|
|
cometas Colaborador
|
Posted: Sun Jul 22, 2007 4:16 pm Post subject: |
|
|
me gustan mucho esas imagenes de gran campo de cometas , son precisamente lo contrario de lo que yo puedo hacer .
y esta de la última vez que pude observarlo en febrero del 2006
_________________ Observatorio Montcabrer MPC 213
http://astrosurf.com/cometas/
Meade LX-200 12"
CCD Sbig ST9-E + AO7 |
|
Back to top |
|
|
|
|
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot vote in polls in this forum
|
|
© 2005-2007 - astrofotografia.es
En la red desde el 14/10/2005 - Puedes contactar con el administrador en admin@site