|
Author |
Message |
Jordi Gallego Ex umbra In Solem

|
Posted: Fri Feb 17, 2006 4:22 pm Post subject: Nueva cámara |
|
|
Hola,
Tras haber abandonado la idea de la 20Da, no he resistido más .
Ayer compré una 350D y la acabo de dejar en el Servicio Técnico de Canon.
Al final he pensado mantener mi 10D para fotografÃa convencional, pues la verdad es que para eso va muy bien, y la 350D sin filtro solo para astrofotografÃa.
Normalmente la usaré con el filtro IDAS LPS y espero también poder hacer alguna cosa con el Astronomik Halfa.
La verdad es que al final me he gastado 730 (+100)?, en lugar de los 2000 que costaba una 20Da
Saludos
Jordi |
|
Back to top |
|
 |
ManoloL In omnia paratus

Joined: 29 Jan 2006 Posts: 2649 Location: Sierra Norte de Madrid
|
Posted: Fri Feb 17, 2006 5:21 pm Post subject: |
|
|
Hola:
Pues yo creo que es una decisión muy sensata.
La única ventaja que tendria la 20Da es la visión directa y ampliada por su pantallita que pudiera servir para ayudar a enfocar, pero ¿merece la pena pagar por eso más de 1000 euros?.
Con una fracción de lo que uno se ahorra se puede comprar un Stiletto que creo que va bastante bien.
Saludos. |
|
Back to top |
|
 |
LinP In omnia paratus

Joined: 21 Oct 2005 Posts: 2867 Location: L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
|
Posted: Sat Feb 18, 2006 11:13 am Post subject: Re: Nueva cámara |
|
|
Hola Jordi.
Jordi Gallego wrote: | Al final he pensado mantener mi 10D para fotografÃa convencional, pues la verdad es que para eso va muy bien, y la 350D sin filtro solo para astrofotografÃa. |
Pues es una sabia decisión, creo que la mejor. Yo lo hice al revés, compré una nueva y llevé a modificar mi vieja EOS300D, me dolÃa demasiado el modificarla tan pronto.
Un saludo. |
|
Back to top |
|
 |
Maxi Omnes una manet nox

|
Posted: Sat Feb 18, 2006 11:15 am Post subject: |
|
|
Hola Jordi
Estare al tanto de como te vaya el tema, pues supongo que con el tiempo igual al final yo también caigo, que tengas suerte y haber sino vemos en una salida.
Saludos |
|
Back to top |
|
 |
Carlos S. Guest
|
Posted: Sat Feb 18, 2006 11:53 am Post subject: |
|
|
Felicidades por esa nueva cámara Jordi. Por cierto: ¿730 euros por el cuerpo más lente? ¿Dónde? Creo que en CasanovaFoto es algo más caro.
Salu2, |
|
Back to top |
|
 |

|
Posted: Sat Feb 18, 2006 12:27 pm Post subject: |
|
|
Gracias a todos por los comentarios!
Carlos S. wrote: | Por cierto: ¿730 euros por el cuerpo más lente? ¿Dónde? Creo que en CasanovaFoto es algo más caro. |
Carlos, la verdad es que aunque soy cliente de Casanova desde hace mucho tiempo esta vez me enfadé con ellos porque me aseguraron que tendrÃan la 20Da en una semana
O sea que la he comprado en PixmanÃa:
http://www.pixmania.com/es/es/.....-350d.html
el precio es solo para el cuerpo (ya tengo algunos objetivos EF) y pero aún asà creo que es más barato que el de Casanova
Saludos |
|
Back to top |
|
 |
Xavi Omnes una manet nox

Joined: 21 Oct 2005 Posts: 3985 Location: Barcelona (Catalunya)
|
Posted: Sat Feb 18, 2006 12:51 pm Post subject: |
|
|
Hola Carlos
Yo llevo varios meses mirando y los mejores precios los tienen Redcoon, Rebelio y Pixmania. No le des más vueltas.
Al final me la compré en PixmanÃa porque la podÃa comprar en la tienda fÃsica que tienen en GranVia2 y no tener que hacer una transferencia por adelantado. Pero me cobraron igualmente los 9,90? de gastos de transporte alegando "gastos de tramitación". Supongo que les cuesta lo mismo el transporte desde Francia hasta tu casa que hasta la tienda, y por eso te los cobran igual. Si lo hubiera sabido la hubiera comprado en Rebelio, tiene muy buena fama y son en Barcelona.
Aún asà te ahorras unos 200? con respecto a una tienda de fotos "normal" (FotoPrix, Jordi Bas, Nivell 10, FNAC, PC-City,... )
Salu2 _________________ WEB XAVI http://xavi.allhyper.com FORUM ASTROCAT http://www.takeforum.com/forum/astrocat.html
SkyMaster 12x60 / C-150N f5 / SW Mak 90 f14 / C9.25 f10
CG-4 / GM-8
Canon EOS 350D / Philips SPC 900NC / Atik 16IC
Canon EF-S 18-55 f3.5-5.6 / Canon EF 70-200 f2.8 L USM / EF 2x II |
|
Back to top |
|
 |
Carlos S. Guest
|
Posted: Sat Feb 18, 2006 2:33 pm Post subject: |
|
|
Gracias, Jordi y Xavi. A ver si me espabilo pronto porque veo que ya muchos tenéis esta cámara
Yo pensaba en CasanovaFoto porque habÃa leÃdo por aquà (no sé si a uno de vosotros) que esta tienda se encargaba de retirar el filtro, pero no me quedó claro si lo hacen ellos mismos o lo envÃan directamente a Canon.
Salu2, |
|
Back to top |
|
 |

|
Posted: Mon Feb 20, 2006 4:55 pm Post subject: |
|
|
Hola a todos
Jordi Gallego wrote: | Ayer compré una 350D y la acabo de dejar en el Servicio Técnico de Canon.
|
Esto lo decÃa el viernes por la tarde: pues me ha pasado como a Linp, ya está retirado el filtro Voy a buscarla!
Saludos
Jordi |
|
Back to top |
|
 |
Maxi Omnes una manet nox

|
Posted: Mon Feb 20, 2006 6:35 pm Post subject: |
|
|
Ya nos tendras, al tanto de tus pruebas