.: Astrofotografía :. Forum Index
Foros de astrofotografía y ciencias afines
.: Astrofotografía :.
Foro dedicado a las salidas de observación y fotografía astronómica

AlbumAlbum  FAQFAQ   SearchSearch   MemberlistMemberlist   UsergroupsUsergroups   ChatChat   RegisterRegister 
 ProfileProfile   Log in to check your private messagesLog in to check your private messages   Log inLog in 

Patrocinio - ** Tema anulado **
Goto page 1, 2  Next
 
Post new topic   Reply to topic    .: Astrofotografía :. Forum Index -> Off-Topic
 View previous topic :: View next topic  
Author Message
Ignacio.R.
Ab uno discent omnes
Ab uno discent omnes


Joined: 27 Aug 2006
Posts: 1311
Location: Ciudad Condal

PostPosted: Tue May 15, 2007 7:58 pm    Post subject: Patrocinio - ** Tema anulado ** Reply with quote

Pues muchas gracias Julián. Si puedo me voy a apuntar a las 2 ofertas. Lo de la modificacion me parece además una gran contrubucion por parte de ## No está permitida la publicidad de este comercio. Más info contactar con administradores ##.
Solo una pregunta. Las ofertas empiezan en 15 días... pero cuando acaban??

Saludos
Back to top
View user's profile Send private message  
Maxi
Omnes una manet nox
Omnes una manet nox


Joined: 21 Oct 2005
Posts: 3311
Location: Barcelona

PostPosted: Tue May 15, 2007 8:37 pm    Post subject: Reply with quote

Es una gran noticia y creo que a muchos de los aficionados que nos leen , les vendra de perillas estan ofertas tan interesantes, sobre todo lo de la modificación de la Canon.

Saludos
_________________
ASTROMODELISMO

http://www.telefonica.net/web2...../index.htm
Back to top
View user's profile Send private message   Visit poster's website
Xavi
Omnes una manet nox
Omnes una manet nox


Joined: 21 Oct 2005
Posts: 3985
Location: Barcelona (Catalunya)

PostPosted: Fri Jun 22, 2007 1:19 pm    Post subject: Reply with quote

Pues yo solicité información para una webcam modificada, por e-mail y por teléfono, y la única respuesta obtenida ha sido el silencio. Ayer cansado de esperar unas dos semanas y no obtener respuesta, con el normal enfado por mi parte le comuniqué que ya no me interesaba.
## No está permitida la publicidad de este comercio. Más info contactar con administradores ## como "patrocinador" del foro no aporta ni un sólo euro, su único compromiso es el de ofrecer ofertas interesantes a cambio de publicidad gratuita. Pero al menos conmigo no ha cumplido. Tendrá negocios más suculentos ahora que ya tiene al foro en el bolsillo.

Si alguien más se ha encontrado en una situación similar, ruego me lo comunique en privado porque procederemos a realizar una investigación sobre el tema.

Un saludo
_________________
WEB XAVI http://xavi.allhyper.com FORUM ASTROCAT http://www.takeforum.com/forum/astrocat.html
SkyMaster 12x60 / C-150N f5 / SW Mak 90 f14 / C9.25 f10
CG-4 / GM-8
Canon EOS 350D / Philips SPC 900NC / Atik 16IC
Canon EF-S 18-55 f3.5-5.6 / Canon EF 70-200 f2.8 L USM / EF 2x II
Back to top
View user's profile Send private message   Visit poster's website
Maxi
Omnes una manet nox
Omnes una manet nox


Joined: 21 Oct 2005
Posts: 3311
Location: Barcelona

PostPosted: Fri Jun 22, 2007 1:52 pm    Post subject: Reply with quote

Hola Xavi, creo que conoces a Carlos, del tema de la modificación que te hizo de la Canon 400 y sobre la demora que hablas, se que ha estado muy liado, pero nada que no se solucione con una llamada de telefono, ó un MP y sobre los terminos del patrocinio, creo que deberias hablar con Julián, pues su empresa, creo que nos aportara mucho al foro, lo cual no quiere decir, que pueda en un momento dado haber algún problema como es tu caso.

Creo que no es prudente, denunciar algo, sin haber hablado antes con esa persona y más en el caso de Carlos, el cual esta abieto a todo el mundo.

Saludos
_________________
ASTROMODELISMO

http://www.telefonica.net/web2...../index.htm
Back to top
View user's profile Send private message   Visit poster's website
Sherpa-rs
Master
Master


Joined: 22 May 2006
Posts: 512
Location: Hospi/Rubí ( Emigrando a Rubí en breve)

PostPosted: Fri Jun 22, 2007 2:01 pm    Post subject: Reply with quote

Xavi, tienes un mp, a mi me pasó lo mismo.
_________________
Skywatcher 200/1000, EQ6 SS Pro, Skylux 70/700, Konus 114/910, SPC900nc, Canon 350D (18-55).
Back to top
View user's profile Send private message   Visit poster's website
c0rum
Master
Master


Joined: 17 Apr 2006
Posts: 504
Location: Sant Cugat

PostPosted: Fri Jun 22, 2007 2:15 pm    Post subject: Reply with quote

Yo no es por hacer la pelota ni nada similar al "patrocinador" pero en enero/febrero mande un mail para la modificacion dejando mi telefono, y a la media hora me llamaron ellos a mí dandome toda la información de precios fechas y demás.
_________________
Losmandy g11 | Takahashi TSA-102 | SW 80ED | Canon 350D | Atik 16IC
Back to top
View user's profile Send private message  
Julián
Inactivo


Joined: 14 Oct 2005
Posts: 185
Location: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

PostPosted: Fri Jun 22, 2007 2:50 pm    Post subject: Reply with quote

Hola.

Me interesa mucho el tema, si no es mucho pedir me gustaría que todos aquellos que hayais tenido algún problema me mandéis un mensaje privado.

Gracias.
_________________
http://www.astrofotografia.es/foro
http://www.astrolinppx.com
_________________________________
Webmaster de .:www.astrofotografia.es:.
Back to top
View user's profile Send private message [ Hidden ]
Xavi
Omnes una manet nox
Omnes una manet nox


Joined: 21 Oct 2005
Posts: 3985
Location: Barcelona (Catalunya)

PostPosted: Fri Jun 22, 2007 7:11 pm    Post subject: Reply with quote

Hacer pública la "denuncia" ha surgido efecto, 12 llamadas perdidas y un mensaje de Carlos.

Parece ser que todo ha sido un malentendido, un desagradable malentendido.

Si me permites un humilde consejo, creo que deberías poner algún tipo de contestador automático que al recibir una petición de oferta dijera algo así como:
"su petición ha sido recibida, en estos momentos estamos ocupados y en breve tramitaremos su solicitud", para que al menos el cliente sepa que hay alguien al otro lado. No hay nada peor para un potencial cliente que sentirse ignorado.

Y recuerda una cosa: "un cliente contento posiblemente se lo diga a un amigo, un cliente descontento seguramente se lo dirá a cien" y cuesta mucho crearse una buena reputación y muy poco perderla.

Sabes que nuestro trato cuando modifiqué la 350D fué muy agradable y he te he recomendado como buen "cirujano" a muchos amigos, incluso públicammente en el foro, pero en este caso por este evitable error me he sentido menospreciado.

Por mi parte tema zanjado, un lamentable malentendido que espero que no se repita. Sin ningún rencor Carlos, sinceramente. Todos los que me conocen en persona saben que no soy una persona problemática, pero me gustan las cosas claras. Creo que Sherpa-rs también se merecería una disculpa o una aclaración por tu parte.

Lo dicho, tema solucionado y a seguir con esa magnífica labor de investigación que seguramente favorecerá a toda la afición.

Un cordial saludo
Xavi
_________________
WEB XAVI http://xavi.allhyper.com FORUM ASTROCAT http://www.takeforum.com/forum/astrocat.html
SkyMaster 12x60 / C-150N f5 / SW Mak 90 f14 / C9.25 f10
CG-4 / GM-8
Canon EOS 350D / Philips SPC 900NC / Atik 16IC
Canon EF-S 18-55 f3.5-5.6 / Canon EF 70-200 f2.8 L USM / EF 2x II
Back to top
View user's profile Send private message   Visit poster's website
bosch
Dies diem docet
Dies diem docet


Joined: 22 Nov 2006
Posts: 1931
Location: BANYOLES

PostPosted: Fri Jun 22, 2007 9:53 pm    Post subject: Reply with quote

Me alegra Xavi, que hayas podido aclarar este asunto. banaan
_________________
Daniel Bosch Portell
C9.25 CG5 + C80ED + 350D (no mod.) + 400D (modificada) + SPC900 (modificada) + Losmandy G11 Gemini v.4 + FSQ106ED + extender Q F/8.0 + reductor F/3.6
http://astrosurf.com/bosch
boschportell@hotmail.com
Back to top
View user's profile Send private message [ Hidden ] Visit poster's website
Maxi
Omnes una manet nox
Omnes una manet nox


Joined: 21 Oct 2005
Posts: 3311
Location: Barcelona

PostPosted: Sat Jun 23, 2007 7:36 am    Post subject: Reply with quote

Creo, que las cosas, han de solucionarse, de manera privada, ya sea por una llamada de teléfono ó email, pues poner una cosa de estas de cara al publico, a no ser que sea realmente una estafa o parecido, me parece que solo puede provocar, un ambiente enrrarecido y que muchos aficionados se hechen para atras, cuando solo ven movidas y enganchadas donde habia un simple intercambio de información, de compra venta entre dos partes, Neutral


Saludos
_________________
ASTROMODELISMO

http://www.telefonica.net/web2...../index.htm
Back to top
View user's profile Send private message   Visit poster's website
Display posts from previous:   
Post new topic   Reply to topic    .: Astrofotografía :. Forum Index -> Off-Topic All times are GMT + 1 Hour
Goto page 1, 2  Next
Page 1 of 2
Username:
Message body:

 
 

Similar Topics
Topic Author Forum Replies Last Post
No new posts Sticky: NGC 281 (tema muy interesante sobre c... CARLES TUDELA Astrofotografia con DSLR 41 Mon Dec 31, 2007 12:53 am View latest post
bosch
No new posts Sugerencia: Fecha de inicio del tema Borja Preguntas y sugerencias 1 Wed Jan 03, 2007 10:06 pm View latest post
LinP
This topic is locked: you cannot edit posts or make replies. Concurso Octubre (07) - Tema Libre Xavi Fotografías ganadoras 0 Sat Dec 01, 2007 7:06 am View latest post
Xavi
This topic is locked: you cannot edit posts or make replies. ABRIL: Entradas Tema Libre espeluznante Concurso 7 Thu May 17, 2007 7:07 pm View latest post
Xavi
This topic is locked: you cannot edit posts or make replies. Concurso Abril - Tema Libre Julián Fotografías ganadoras 0 Tue Jun 05, 2007 12:56 pm View latest post
Julián



 
Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
 
Creative Commons License