|
Foros de astrofotografía y ciencias afines |
|
.: AstrofotografÃa :. Foro dedicado a las salidas de observación y fotografÃa astronómica
|
|
|
Author |
Message |
CarlosC Asiduo

|
Posted: Sun Jun 24, 2007 4:03 pm Post subject: m20, trifida desde los alazores |
|
|
Si, por enesima vez soy yo jajaja, esta si es mi última imagen que tengo de la kdd del viernes.
Es la trÃfida. la verdad esque la eché por echar, pensé que no iba a salir bien
La verdad esque esta la veo menos quemada que mi primera trifida, en fin... juzgad vosotros
Son tan solo 3 tomas de 30" el apilado y procesado el mismo que el resto.
Espero que os guste y disculpad lo pesado que me he puesto este fin de semana ajajaj con tanta foto
salu2
 |
|
Back to top |
|
 |
Caliu Omnes una manet nox

Joined: 03 Nov 2005 Posts: 5034 Location: Castellò de la Plana-Països Catalans
|
Posted: Sun Jun 24, 2007 5:34 pm Post subject: Re: m20, trifida desde los alazores |
|
|
CarlosC wrote: | disculpad lo pesado que me he puesto este fin de semana ajajaj con tanta foto
salu2
|
jajajajaja, que va, para nada, es normal eso jejejeje, una cosita, ¿siempre que sales y pillas una noche buena te vuelves loco disparando a diestro y siniestro? , piensa que es difÃcil opinar sobre fotos con tan poca exposición, seguramente el comentario mas común que oigas sea: ¡¡¡no tires a tantos objetos!!! ¡¡¡acumula exposición!!! jejejeje, para tan poca exposición yo la veo muy bien, quizás esas estrellas están un pelÃn bastante saturadillas y la nebulosa un pelÃn oscura, trata de no darle al cielo un valor tan bajo, se queda demasiado negro. _________________ https://www.astrobin.com/users/ferran_bosch/------
SHARPSTAR 61 EDH III, STAR ADVENTURER GTI2 PRO, MAK SW 127
----------------------------------------------------
 |
|
Back to top |
|
 |

|
Posted: Sun Jun 24, 2007 5:37 pm Post subject: |
|
|
Se me olvidaba, pasale un SCNR que tienes demasiado verde  _________________ https://www.astrobin.com/users/ferran_bosch/------
 |
|
Back to top |
|
 |
CarlosC Asiduo

|
Posted: Sun Jun 24, 2007 6:06 pm Post subject: Re: m20, trifida desde los alazores |
|
|
Caliu wrote: | CarlosC wrote: | disculpad lo pesado que me he puesto este fin de semana ajajaj con tanta foto
salu2
|
jajajajaja, que va, para nada, es normal eso jejejeje, una cosita, ¿siempre que sales y pillas una noche buena te vuelves loco disparando a diestro y siniestro? , piensa que es difÃcil opinar sobre fotos con tan poca exposición, seguramente el comentario más común que oigas sea: ¡¡¡no tires a tantos objetos!!! ¡¡¡acumula exposición!!! jejejeje, para tan poca exposición yo la veo muy bien, quizás esas estrellas están un pelÃn bastante saturadillas y la nebulosa un pelÃn oscura, trata de no darle al cielo un valor tan bajo, se queda demasiado negro. |
xDD que va es la primera vez que salgo a fotografiar y parecia que me iba a faltar noche.
Supongo que sto sera como todo. Recuerdo mis primeras fotos, que apilaba todo lo que habia, ala, hubiera fallo de seguimiento o no xDD la cosa era sacar lo maximo posible, cada vez ya estoy mas selectivo. Supongo que con las salidas será lo mismo, cuando vulva a salir en vez de 6 objetos le tirare a 2 pero con muchas mas tomas  |
|
Back to top |
|
 |
CarlosC Asiduo

|
Posted: Sun Jun 24, 2007 6:07 pm Post subject: |
|
|
Caliu wrote: | Se me olvidaba, pasale un SCNR que tienes demasiado verde  |
ein? SCNR? ezo que e? madre mia, cada dÃa me encuentro cosas nuevas jajaja
salu2  |
|
Back to top |
|
 |
CarlosC Asiduo

|
Posted: Sun Jun 24, 2007 6:08 pm Post subject: |
|
|
CarlosC wrote: | Caliu wrote: | Se me olvidaba, pasale un SCNR que tienes demasiado verde  |
ein? SCNR? ezo que e? madre mia, cada dÃa me encuentro cosas nuevas jajaja
salu2  |
ostras, acabo de pasarle eso y ha mejorado notablemente
salu2 y gracias, sin vosotros no sabria nada  |
|
Back to top |
|
 |

|
Posted: Sun Jun 24, 2007 6:09 pm Post subject: |
|
|
es una herramienta del PI, te quitará ruido verde aunque con tan poca señal tendras que llevar cuidado con el Amount, lo tienes en Noise Reduction _________________ https://www.astrobin.com/users/ferran_bosch/------
 |
|
Back to top |
|
 |
|
|
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot vote in polls in this forum
|
|
© 2005-2007 - astrofotografia.es
En la red desde el 14/10/2005 - Puedes contactar con el administrador en admin@site