|
Foros de astrofotografía y ciencias afines |
|
.: AstrofotografÃa :. Foro dedicado a las salidas de observación y fotografÃa astronómica
|
|
|
Author |
Message |
chemm Asiduo

|
Posted: Fri Jun 15, 2007 10:48 am Post subject: ....más dudas.. filtros |
|
|
Hola a todos,
Por lo que he leÃdo estos ultimos dÃas parece ser que el uso de filtros es altamente recomendable, en concreto he visto dos que me interesarian, un LPR (vivo en bcn) y he leÃdo que un filtro naranja tb es muy recomendable para la fotografia planetaria. también he visto uno ... UHC creo recordar.
Preguntas:
- hay algún sitio donde pueda ver en forma de tabla o similar los tipos de filtros y para que se usan?
- Existe algún tipo de Kit de varios elementos?
- Viajo a Hong Kong este verano, me recomendais comprar material alli?
Muchas gracias a todos. _________________ SKYWATCHER 750/150 - CANON EOS 350D |
|
Back to top |
|
 |
Xavi Omnes una manet nox

Joined: 21 Oct 2005 Posts: 3985 Location: Barcelona (Catalunya)
|
|
Back to top |
|
 |
chemm Asiduo

|
Posted: Fri Jun 15, 2007 4:59 pm Post subject: |
|
|
jajaajja
lo ves?, cada vez que pregunto me ofreceis un abanico de respuestas impresionante que me aclara mil dudas y a la vez estas me plantean otras tantas, jeje. Pero ahà estará la gracia supongo.
En principio busco para fotografiar, la observación me encanta, pero la fotografia tiene su encanto. Es como ir a la luna y volver con un trocito de roca. Con la foto te llevas el momento.
Por cierto, habéis pensado en escribir un libro para principiantes de verdad?. Y digo de verdad pq hay muchos libros buenos pero ninguno definitivo.
Creo que deberiais plantearos sacar un libro ultra practico para los torpes como yo, con tablas, esquemas, resumenes y ejercicios practicos. Todo lo necesario e importante pero sin paja.
muchas gracias.un saludo. _________________ SKYWATCHER 750/150 - CANON EOS 350D |
|
Back to top |
|
 |
|
|
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot vote in polls in this forum
|
|
© 2005-2007 - astrofotografia.es
En la red desde el 14/10/2005 - Puedes contactar con el administrador en admin@site