pelu Master

|
Posted: Fri May 25, 2007 12:07 am Post subject: probando aumentos |
|
|
Hoy habÃa una turbulencia rara, rara, muy pequeña y rápida, que resultaba imposible enfocar nada.
Pero me acabo de pillar una barlow x3 Soligor (tiradita de precio...) y habÃa que probarla. Con el cielo que habÃa como que no, pero me ha dado muy buenas sensaciones. La idea es ahorrarme con ella los castillos ópticos que estoy montando para meterle aumentos, y sÃ, mola.
El las 4 imágenes que coloco, la misma zona, más o menos, está a foco primario, la segunda con una barlow x2 (la que vendÃa Polarex, entre otros), la tercera es con el Soligor x3 y la cuarta con la x3, alargando la distancia entre barlow y Webcam con una barlow que recuperé con la óptica rota, asà que ahora solo tengo un tubo de extensión. Asà por encima, es casi una ampliación x 5,34 con solo un elemento óptico. Creo que mola!.
Además, para acabarla de jorobar, en la última imagen, de golpe ha desaparecido el ruido electromagnético . Me he tirado dos horas tocando por todas partes a ver si era yo que habÃa hecho algo especial, pero no lo he vuelto a conseguir...
 _________________ Un montón de trastos, alambre y cinta aislante ..... |
|