.: Astrofotografía :. Forum Index
Foros de astrofotografía y ciencias afines
.: Astrofotografía :.
Foro dedicado a las salidas de observación y fotografía astronómica

AlbumAlbum  FAQFAQ   SearchSearch   MemberlistMemberlist   UsergroupsUsergroups   ChatChat   RegisterRegister 
 ProfileProfile   Log in to check your private messagesLog in to check your private messages   Log inLog in 

Alguna tienda con cosas baratas en andorra?
Goto page 1, 2  Next
 
Post new topic   Reply to topic    .: Astrofotografía :. Forum Index -> Off-Topic
 View previous topic :: View next topic  
Author Message
Sherpa-rs
Master
Master


Joined: 22 May 2006
Posts: 512
Location: Hospi/Rubí ( Emigrando a Rubí en breve)

PostPosted: Mon May 14, 2007 9:49 am    Post subject: Alguna tienda con cosas baratas en andorra? Reply with quote

Pues eso en un par de semanas voy a Andorra, y me preguntaba si habria alguna tienda con cosas más baratas que aquí en bcn. Alguien conoce alguna?
_________________
Skywatcher 200/1000, EQ6 SS Pro, Skylux 70/700, Konus 114/910, SPC900nc, Canon 350D (18-55).
Back to top
View user's profile Send private message   Visit poster's website
bosch
Dies diem docet
Dies diem docet


Joined: 22 Nov 2006
Posts: 1931
Location: BANYOLES

PostPosted: Mon May 14, 2007 10:58 am    Post subject: Reply with quote

No se si es la más barata, pero está MIAMI en la Av. Carlemany, 48 de Escaldes.
De allí me bajaron el 22 de Febrero una 400D con el quit 18-55 y todo el resto (batería, cargador, instrucciones en castellano, cable USB y para la TV, etc...) por 650?
Lo que sí pasa és que el talonario de descuentos así como el de pedir la tarjeta de memoria a Canon está caducada. También decirte que viene sin tarjeta de memoria. Pero respecto a los 800-900 que te vale en un fotoprix la diferencia vale la pena.
_________________
Daniel Bosch Portell
C9.25 CG5 + C80ED + 350D (no mod.) + 400D (modificada) + SPC900 (modificada) + Losmandy G11 Gemini v.4 + FSQ106ED + extender Q F/8.0 + reductor F/3.6
http://astrosurf.com/bosch
boschportell@hotmail.com
Back to top
View user's profile Send private message [ Hidden ] Visit poster's website
Ignacio.R.
Ab uno discent omnes
Ab uno discent omnes


Joined: 27 Aug 2006
Posts: 1311
Location: Ciudad Condal

PostPosted: Tue May 15, 2007 6:45 pm    Post subject: Reply with quote

Vaya si vale la pena!!!!!
Yo me baje la 400d de alli también a 620 con 18-55 y una tarjeta de 512 que haciendo tomas de 20 minutos a ver quien tiene narices a llenarla... Very Happy
Yo hice lo siguiente. Llegue a la calle de las tiendas y empece a patear preguntando en todas. Los precios oscilaban unos 100 euros. Yo buscaba solo el cuerpo y lo mas barato que encontre 590 y lo mas caro 690. (solo el cuerpo). Habia una tienda donde me dijeron 610 con el objetivo 18-55 y cuando pase a comprarla 2 horas depues ya decidido y después de patearme toda andorra... van y me suben 50 euros!!! Bueno, que son unos desgraciaos y van a lo que van. Asi que voy a la segunda opcion y me dice el tio que les han de llegar mañana (QUE CASUALIDAD) pero que en otra tienda de la misma firma la tenian. Que alli me mantendrian el precio. Bueno, pues la tienda estaba en la otra punta y cuando llego alli un payaso, porque no tiene otro nombre, me dice a 680!!! Y que le importaban 3 pimientos lo que me habian dicho en la otra tienda. Al final del día, después de 7 horan andando sin parar, fui a una tienda de un indio que me habia dado un buen precio y me propuse a negociar. Pues habria sido para grabarlo. Un baile de numeros, precios, incluyeme la Cf 1Gb, cambiamela por la de 2, ponme la de 512Mb.... al final el tio se harto de mi y me decía que si a todo. Pues eso 620 con Cf 512Mb, 18-55 por 520 y la gasolina de subir y pagar a medias con un colega. Negocio redondo Laughing

En cuanto a los nombres de los comercios... Pues no te puedo decir porque no tengo la factura. Gracias al colega que se subio conmigo, cruzando la aduana eramos mas delincuentes que el Dioni Laughing Laughing Pero por suerte no nos pararon. No obstante puedo explicar el sitio.
En la famosa calle de los bazares, pero en la parte de arriba. Es decir, la calle paralela al rio ese que baja de Caldea.... Ahora esta muy bien, la han hecho medio peatonal y se puede caminar algo mejor. Pues bien, la primera oferta buena estaba subiendo en el lado de la derecha. Una tienda negra con una franja horizontal azul de neon. La tienda donde les llegaban mañana estaba casi arriba del todo. La penultima creo recordar, ya que la última es de un personaje de los curiosos. Dice que no vendia nada que se anunciara en TV Laughing Laughing Laughing Laughing Y por ultimo la tienda del indio esta también por arriba del todo. Todas las buenas en el lado derecho subiendo. Olvidarse de los grandes comercios y las cadenas de tiendas que esos pegan el palo y además no negocian porque como no son los dueños les da igual vender 1 mas o una menos.

Y nada. Vaya cronica. A ver si te sirve de algo. Por cierto, por aquel lugar hay ciertas armas graciosas que también se pueden comprar inpunemente. Alguna farola va a sucumbir a manos de un precioso tirachinas profesional por el modico precio de 10? andorranos. Laughing Laughing Laughing Laughing Si me traes uno te lo compro. Es que cuando cayo la cámara entre mis manos ya se me olvido todo lo que tenia en mente hasta el momento y me empece a preocupar por la aduana Embarassed Si no no te preocupes que este verano seguro que subo por alli cerca a hacer alguna sesion de astrofoto y no me cuesta nada acercarme y pillarlo.

Por cierto, también es un buen sitio para el modelismo y maquetismo que se que por aquí hay aficionados también. Lo que nunca he encontrado son tiendas de telescopios.... Confused

Saludos


Last edited by Ignacio.R. on Tue May 15, 2007 7:46 pm; edited 1 time in total
Back to top
View user's profile Send private message  
bosch
Dies diem docet
Dies diem docet


Joined: 22 Nov 2006
Posts: 1931
Location: BANYOLES

PostPosted: Tue May 15, 2007 7:01 pm    Post subject: Reply with quote

Jo Ignacio, casi que me canso solo de leer tu marathon. Que de kilómetros a pata que hiciste arriba y abajo.

Por cierto, al final pagaste 620 ó 520. Es que al principio hablabas de 620 y al final has puesto 520.
Supongo que es un lapsus porque si te salió por 520 eso sí que fue una ganga (ya lo son 620...).
_________________
Daniel Bosch Portell
C9.25 CG5 + C80ED + 350D (no mod.) + 400D (modificada) + SPC900 (modificada) + Losmandy G11 Gemini v.4 + FSQ106ED + extender Q F/8.0 + reductor F/3.6
http://astrosurf.com/bosch
boschportell@hotmail.com
Back to top
View user's profile Send private message [ Hidden ] Visit poster's website
noel_llop
Ocasional
Ocasional


Joined: 14 May 2007
Posts: 14

PostPosted: Tue May 15, 2007 7:29 pm    Post subject: Reply with quote

Vaya ganga lo de la cámara, has triunfado!! La verdad esque son un poco cabrones al querer subir el precio asi sin mas, jeje!! Nos veran pinta de giris!!jejej! Laughing

Y por ayi andorra no hay material de teles como maletines con filtros o oculares??

Un saludo!!
Noel
Back to top
View user's profile Send private message   MSN Messenger
Ignacio.R.
Ab uno discent omnes
Ab uno discent omnes


Joined: 27 Aug 2006
Posts: 1311
Location: Ciudad Condal

PostPosted: Tue May 15, 2007 7:45 pm    Post subject: Reply with quote

bosch wrote:
Jo Ignacio, casi que me canso solo de leer tu marathon. Que de kilómetros a pata que hiciste arriba y abajo.

Por cierto, al final pagaste 620 ó 520. Es que al principio hablabas de 620 y al final has puesto 520.
Supongo que es un lapsus porque si te salió por 520 eso sí que fue una ganga (ya lo son 620...).


Nonononooo!!!! 620?. Tienes razon. Ha sido un lapsus con la Cf de 512... Si estuviera a 520 os bajaba cámaras para todos Laughing Laughing Laughing
Ahora lo edito para que no haya error. Ya digo que lo mas barato que vi son 590 sin el 18-55, solo el cuerpo, batería, cables, manuales...., pero luego se hicieron los locos. Si la veis por 590 no os lo penseis dos veces. Y pensad que son bazares. En casi todos se puede regatear.

Saludos
Back to top
View user's profile Send private message  
alf295
Ad astra per aspera
Ad astra per aspera


Joined: 06 Oct 2006
Posts: 755

PostPosted: Fri May 18, 2007 8:13 am    Post subject: Reply with quote

Ignacio.R. wrote:

Nonononooo!!!! 620?. Tienes razon. Ha sido un lapsus con la Cf de 512... Si estuviera a 520 os bajaba cámaras para todos Laughing Laughing Laughing
Ahora lo edito para que no haya error. Ya digo que lo más barato que vi son 590 sin el 18-55, solo el cuerpo, batería, cables, manuales...., pero luego se hicieron los locos. Si la veis por 590 no os lo penseis dos veces. Y pensad que son bazares. En casi todos se puede regatear.
Saludos

Hola Ignacio, he encontrado un tienda en Barcelona que là tienen a este precio.Tu crees que vale la pena subir hasta Andorra por esta diferencia
de precio?
Saludos.

_________________
Takahashi F60C, Takahashi F76, Takahashi 120 TSA, Losmandy GM8, Canon EOS Ra
Back to top
View user's profile Send private message  
Ignacio.R.
Ab uno discent omnes
Ab uno discent omnes


Joined: 27 Aug 2006
Posts: 1311
Location: Ciudad Condal

PostPosted: Fri May 18, 2007 1:25 pm    Post subject: Reply with quote

Por supuesto que vale la pena. 620? la cámara + 18-55 + Cf de 512Mb trascend a 80x
Ya de por si son 80 euros menos y de regalo la Cf... Y creo que de gasolina le puse 30 que fueron a medias con un colega que también subio conmigo a por tabaco y Cd's exclusivamente.

Saludos
Back to top
View user's profile Send private message  
Borja
Colaborador
Colaborador


Joined: 26 Nov 2005
Posts: 371
Location: Barcelona

PostPosted: Fri May 18, 2007 2:40 pm    Post subject: Reply with quote

Hola.

Yo el problema lo veo en la aduana .
A mí me han parado siempre (y he visto que registraban a todo el mundo).
Si te lo pillan has de pagar bastante y ya no sale a cuenta (a parte del mal rato que pasas).

Por otro lado como tengas algún problema con la cámara ... no puedes acercarte en un momento para que te la cambien !!!


Saludos
_________________
Refractor SW-102/1000 * Reflector OrionOptics-200/900 * MiniBorg 50 * GM-8 * Canon EOS 400D modificada * 70-200 f/4L
Back to top
View user's profile Send private message  
Ignacio.R.
Ab uno discent omnes
Ab uno discent omnes


Joined: 27 Aug 2006
Posts: 1311
Location: Ciudad Condal

PostPosted: Fri May 18, 2007 3:59 pm    Post subject: Reply with quote

Creo recordar que puedes sacar 2 bobinas de 100Cd's, 1,5 cartones de tabaco y hasta 500 euros de tecnologia por persona.
Yo llevaba unos 250 DVD... mas de 10 cartones de tabaco y la cámara. El truco esta en salir sobre las 7 que es cuando todo el mundo sale. Vaaale, que te comes la caravana.... pero tienes muchas menos posibilidades de que te paren. además, si subes solo puedes hacer lo que hace todo el mundo. Esconder bien el ticket de compra, meter el carton de la cámara por donde va la rueda de repuesto o incluso tirarlo en alguna papelera en andorra y la cámara montarla y llevarla en una funda para reflex. De esa forma puedes decir que ya la traias. Haces 4 fotos por alli, se las enseñas al Guardia Civil aduanero de la Agencia Tributaria y tan campantes. Alli en aduanas si te paran lo primero que te preguntan es: ¿tiene usted algo que quiera declarar? NO ¿Lleva alcohol o tabaco? QUE VA... Y depende la pinta que lleves te haran abrir el maletero. Otro truco que me funciona en ese aspecto es llevar alguna manta, un saco de dormir, botellas vacias de agua.... como si viniera de 2 días por la montaña... Como personas que son en el fondo los GC, cuando ven ese percal en un maletero pasan de meter la mano por si sale alguna rata Laughing Laughing Laughing

Y bueno, decir lo de siempre, Andorra no es lo que era, pero para tecnologia, oro, tabaco, alcohol, llenar el desposito de gasolina y pillar toblerone para toda la familia... sigue siendo rentable. Y ya que tenemos la suerte de tenerlo a 2 horitas de BCN.... Peor lo tienen en andalucia...
En fin, yo ya habre subido una docena de veces. Alguna de ellas simplemente a cenar con algunos amigos de alli pero la mayoria a por algo en concreto y hasta ahora siempre me ha salido bien la jugada. también decir que esta última vez fue la que mas expuesto estuve a recibir un hachazo, pero bueno, me pude salvar por el tema de la hora punta. Hay que tener en cuenta que todo el que no tiene matricula de andorra es sospechoso de algo... Hay que llevar cuidado pero tampoco obsesionarse.

Y lo de tener un problema en la cámara.... pues muy fácil. La garantía europea sellada antes de salir. Con eso da igual si la has comprado en Suiza, en Francia o en Monaco. Claro, no es lo mismo que bajar a la tienda y que te den otra, pero la garantía esta para eso. Quiza si hay un punto negativo es ese. Estar lejos del lugar de compra, pero no creo que sea tan tan malo....

Saludos
Back to top
View user's profile Send private message  
Display posts from previous:   
Post new topic   Reply to topic    .: Astrofotografía :. Forum Index -> Off-Topic All times are GMT + 1 Hour
Goto page 1, 2  Next
Page 1 of 2
Username:
Message body:

 
 

Similar Topics
Topic Author Forum Replies Last Post
No new posts ¿Conocéis alguna tienda/libreria de... jsegalb Indice general 1 Thu Jun 28, 2007 8:01 pm View latest post
Jordi Gallego
No new posts conocéis tiendas en Andorra? neozenit Instrumentos y sistemas ópticos 0 Sun Oct 29, 2006 1:11 pm View latest post
neozenit
No new posts Tienda de fotografía Tomás Mazón Temas generales 6 Mon Sep 18, 2006 9:52 pm View latest post
Tomás Mazón
No new posts ¿Qué os parece esta tienda? jandrochan Software e Internet 1 Mon Aug 06, 2007 10:09 am View latest post
edulopez
No new posts PROBLEMA CON UNA TIENDA ON LINE Marius Indice general 27 Tue Nov 27, 2007 6:52 pm View latest post
Ignacio.R.



 
Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
 
Creative Commons License