|
Foros de astrofotografía y ciencias afines |
|
.: AstrofotografÃa :. Foro dedicado a las salidas de observación y fotografÃa astronómica
|
|
|
Author |
Message |
Ignacio.R. Ab uno discent omnes
|
Posted: Tue May 15, 2007 9:24 pm Post subject: CL de Barcelona |
|
|
Pues como hace daño ver eso de.... No hay mensajes en este foro.... inaguro la seccion con una fotodenuncia o fotopena de cielo que tenemos en Barcelona y en general en cualquier ciudad....
Esto esta hecho a 30mm pero tengo dos a 55mm para montarlas en mosaico y en las que se ven muchos mas detalles y además estan mejor enfocadas.
Saludos |
|
Back to top |
|
|
mexhunter Ab uno discent omnes
|
Posted: Wed May 16, 2007 5:13 am Post subject: |
|
|
Hola Ignacio.R.:
Anoche me fuà a un lugarcito que tengo fuera de Monterrey, México, como a 20 kms. en lÃnea recta, y coloque la montura y la cámara, y viendo hacia arriba la contaminación lumÃnica es impresionante, por todo el Norte y Oeste llega casi al cenit, por el Este, tres quemadores de gas de una refinerÃa petrolera, iluminan de rojo casi 35°, total solo por el Sureste parece estar medio controlado.
Se bien que si envÃo alguna queja a los ayuntamientos que conforman la zona conurbana, ni caso me van a hacer, pero me parece que les voy hacer pasar un mal rato, toda vez que constitucionalmente están obligados a contestarme por escrito, asà que si me pueden asesorar con información de lo que se ha hecho o dicho en Barcelona, puedo implementarlo en Monterrey y ponerlos a "parir gemelos".
Muchos saludos _________________ http://www.astrophoto.com.mx/ |
|
Back to top |
|
|
Ignacio.R. Ab uno discent omnes
|
Posted: Wed May 16, 2007 2:15 pm Post subject: |
|
|
Pues de eso supongo que Xavi te podra hechar una mano mejor que yo. Y si no puedes entrar en CelFosc que es una organizacion de Cataluña donde asesoran, apoyan y emprenden iniciativas contra este tipo de contaminación. No creo que tengan ningun problema en contestarte o informarte aunque seas de la otra parte del mundo....
http://www.celfosc.org/
Suerte |
|
Back to top |
|
|
playdog Asiduo
Joined: 14 Oct 2006 Posts: 57 Location: Colombia, Santander
|
Posted: Wed May 16, 2007 3:23 pm Post subject: |
|
|
hay Dios.....toda esa contaminación hay xd......., ami me pasa algo parecido, miro hacia un lado y hay contaminación, pero miro hacia el otro y esta limpio, pero el problema es que hay veces nubes... , boy a poner unas fotos.. _________________ Playdog |
|
Back to top |
|
|
|
|
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot vote in polls in this forum
|
|
© 2005-2007 - astrofotografia.es
En la red desde el 14/10/2005 - Puedes contactar con el administrador en admin@site