.: Astrofotografía :. Forum Index
Foros de astrofotografía y ciencias afines
.: Astrofotografía :.
Foro dedicado a las salidas de observación y fotografía astronómica

AlbumAlbum  FAQFAQ   SearchSearch   MemberlistMemberlist   UsergroupsUsergroups   ChatChat   RegisterRegister 
 ProfileProfile   Log in to check your private messagesLog in to check your private messages   Log inLog in 

a los moderadores de procesamiento de imagenes
Goto page 1, 2  Next
 
Post new topic   Reply to topic    .: Astrofotografía :. Forum Index -> Off-Topic
 View previous topic :: View next topic  
Author Message
sis-solar
Participante
Participante


Joined: 15 Apr 2007
Posts: 35

PostPosted: Tue May 22, 2007 8:35 pm    Post subject: a los moderadores de procesamiento de imagenes Reply with quote

A los moderadores de "procesamiento de imagenes"
Ya que no me habéis dejado contestaros, lo escribo aquí;
creo que ser anonimo o poner el nombre es opcional y yo cojo mi opcion, (el interesado ya se imagina quien soy) y si no , que el administrador obligue a poner los nombres,direcciones y DNI,pero espero que ya que sois moderadores, sepais medir con la misma vara de medir y por lo tanto, deberiais de pegar la misma reprimenda a Vicent, si no lo haceis, no solo yo, muchos foreros se daran cuenta de vuestro talante,preferencias y amiguismo.
Parece que me invitais a que me vaya, yo no me voy a ir, si no estais de acuerdo con mis opiniones, podeis hacer honor al poder que teneis como moderadores y expulsarme bajo vuestra responsabilidad.
Saludos
Back to top
View user's profile Send private message  
Carlos Milovic
Guest





PostPosted: Tue May 22, 2007 9:06 pm    Post subject: Reply with quote

Pues bien, este es el lugar para tratar el tema, no el subforo de procesamiento de imagenes.

Si tu opcion es permanecer en el anonimato, bien por ti. Eso no quita que yo crea que es una opcion cobarde, y del todo inapropiada en una aficion de este tipo. Ojo, yo no hablo de que este incorrecto el usar nicknames; cualquiera es libre de hacerse llamar como quiera, sin embargo, yo prefiero saber con quien hablo, que es lo que hace, y como lo hace (todo el mundo puede saber quien soy, acceder a mi web y ver mi trabajo como astrofotografo, asi como en proyecto PixInsight, de una forma muy transparente, y me hago completamente responsable de todo lo que digo.).


Y para dejar fuera todo tipo de dudas, si, soy amigo de Vicent, hace ya bastantes agnos, y hablo todos los días, casi, con 'el. Le recomende no ventilar este problema en el foro, y dejarlo, y punto final. Si me hace caso o no, es problema suyo, pero si publica mensajes fuera de tono en el subforo que yo modero, sera reprendido al igual que cualquier otro. El que no lo haga de forma publica es otro tema (principalmente porque yo se quien es, hablo con el directamente, y si quiero lo llamo por telefono).


Finalmente, lo voy a decir de forma muy clara: yo soy bastante consecuente, tanto aquí como en otros foros que modero, y me importa un bledo lo que la gente piense de mi. Yo simplemente hago lo que creo correcto, y punto. Si me tachan de amiguista, parcial, o lo que sea, bienvenido. Los que me conocen saben muy bien que es rara la vez que ocupo los privilegios de moderador, y generalmente me quedo callado tras hacer el rayado de cancha inicial, aunque se desordene un poco la casa. Y a fin de cuentas, sea uno estricto o tolerante, siempre habra alguien que se moleste y no le guste el sistema. Por eso, la puerta es ancha y esta abierta. Si quieres seguir participando, bienvenido también, pero siempre y cuando te límites al topico del subforo, manteniendo un minimo respeto, para evitar roces. Y me da lo mismo quien te creas ser, el cargo que ocupes, etc., pero a menos que Julián diga otra cosa, Inaki y yo somos los que mandamos en ese apartado. Yo no pedi ser moderador, pero cumplo con esa tarea lo mejor que puedo. ?Cumples tu con la "tarea" de ser un buen forista?


Salu2

Carlos Milovic F.
Back to top
edif300
Nulla dies sine linea
Nulla dies sine linea


Joined: 10 Jun 2006
Posts: 1025
Location: Gipuzkoa (Euskadi)

PostPosted: Tue May 22, 2007 10:25 pm    Post subject: Reply with quote

Hola,

Por alusiones, ya que el título va en plural.

Considero que Carlos M. te ha contestato, comparto y me sumo a su escrito.

Tampoco elegí ser moderador, intento ayudar en lo que puedo para que este foro siga siendo posible.

PD: No le conozco a Vicent personalmente (ni al resto de los foreros), mi contacto con él se "reduce" a algunas conversaciones mediante correo privado. Para que quede bien claro, si, me cae muy bien, pero no será un impedimento si le tengo que llamar la atención, de la misma forma que si me tienen que llamarmela a mí.

1saludo
Iñaki.
_________________
Astroargazkigintza
www.astrosurf.com/ilizaso
TAKAHASHI FCT-100 f/6.4 (f/4.6), FS-102 f/8 (f/6)
LOSMANDY G11; SBIG ST-4, VIXEN 60 f/15

Nikon F3hp (2), Nikkor MF AIS 300 f2.8, 135 f2.8, 85 f1.4, 50 f1.4, 28 f2.8, 20 2.8
Nikon F6-Mb40, D200-Mb200, Nikkor AF-S 70-200 f2.8; 17-35 f2.8; AF-D 85 f1.4, 50 f1.4
Back to top
View user's profile Send private message [ Hidden ] Visit poster's website
sis-solar
Participante
Participante


Joined: 15 Apr 2007
Posts: 35

PostPosted: Wed May 23, 2007 6:55 am    Post subject: Reply with quote

Esto sirve para que tanto yo como el resto de foreros se den cuenta de como sois, decis que si le teneis que llamar la atencion a vuestro amiguito se la
llamareis ja-ja-ja dance ,

pero veo que aun no se la habéis llamado.


Viva vuestro talante basj y amiguismo , vosotros mismos os habéis puesto en el lugar que os corresponde.
Ahora si lo veis conveniente ya me podeis echar , cerrar este topic uhohide y si no os interesa que se lea, borrarlo , porque esto es lo ultimo que os contestare, porque como moderadores no me mereceis la pena . Thumbs down
Besitos para los dos.- booty booty
Back to top
View user's profile Send private message  
Carlos Milovic
Guest





PostPosted: Wed May 23, 2007 4:39 pm    Post subject: Reply with quote

Twiddle Dee and Duh





Vieras como estoy preocupado con tu respuesta. Yo no tengo tejado de vidrio Wink



Salu2

Carlos Milovic F.
Back to top
sis-solar
Participante
Participante


Joined: 15 Apr 2007
Posts: 35

PostPosted: Wed May 23, 2007 5:11 pm    Post subject: Reply with quote

Carlos Milovic wrote:
Twiddle Dee and Duh





Vieras como estoy preocupado con tu respuesta. Yo no tengo tejado de vidrio Wink



Salu2

Carlos Milovic F.


banaan Welcome banaan
Back to top
View user's profile Send private message  
edif300
Nulla dies sine linea
Nulla dies sine linea


Joined: 10 Jun 2006
Posts: 1025
Location: Gipuzkoa (Euskadi)

PostPosted: Wed May 23, 2007 5:47 pm    Post subject: Reply with quote

drum
_________________
Astroargazkigintza
www.astrosurf.com/ilizaso
TAKAHASHI FCT-100 f/6.4 (f/4.6), FS-102 f/8 (f/6)
LOSMANDY G11; SBIG ST-4, VIXEN 60 f/15

Nikon F3hp (2), Nikkor MF AIS 300 f2.8, 135 f2.8, 85 f1.4, 50 f1.4, 28 f2.8, 20 2.8
Nikon F6-Mb40, D200-Mb200, Nikkor AF-S 70-200 f2.8; 17-35 f2.8; AF-D 85 f1.4, 50 f1.4
Back to top
View user's profile Send private message [ Hidden ] Visit poster's website
sis-solar
Participante
Participante


Joined: 15 Apr 2007
Posts: 35

PostPosted: Wed May 23, 2007 5:59 pm    Post subject: Reply with quote

Back to top
View user's profile Send private message  
edif300
Nulla dies sine linea
Nulla dies sine linea


Joined: 10 Jun 2006
Posts: 1025
Location: Gipuzkoa (Euskadi)

PostPosted: Wed May 23, 2007 6:02 pm    Post subject: Reply with quote

booty
_________________
Astroargazkigintza
www.astrosurf.com/ilizaso
TAKAHASHI FCT-100 f/6.4 (f/4.6), FS-102 f/8 (f/6)
LOSMANDY G11; SBIG ST-4, VIXEN 60 f/15

Nikon F3hp (2), Nikkor MF AIS 300 f2.8, 135 f2.8, 85 f1.4, 50 f1.4, 28 f2.8, 20 2.8
Nikon F6-Mb40, D200-Mb200, Nikkor AF-S 70-200 f2.8; 17-35 f2.8; AF-D 85 f1.4, 50 f1.4
Back to top
View user's profile Send private message [ Hidden ] Visit poster's website
mexhunter
Ab uno discent omnes
Ab uno discent omnes


Joined: 22 Apr 2006
Posts: 1306

PostPosted: Wed May 23, 2007 8:11 pm    Post subject: Reply with quote

No sabía que teníamos una sección de caricaturas.
Siempre se descubre algo nuevo.
Para aportar algo: Laughing Laughing
Muchos saludos
_________________
http://www.astrophoto.com.mx/
Back to top
View user's profile Send private message  
Display posts from previous:   
Post new topic   Reply to topic    .: Astrofotografía :. Forum Index -> Off-Topic All times are GMT + 1 Hour
Goto page 1, 2  Next
Page 1 of 2
Username:
Message body:

 
 

Similar Topics
Topic Author Forum Replies Last Post
No new posts Sticky: Como insertar imágenes en el foro Xavi Off-Topic 5 Sun Jan 07, 2007 12:31 pm View latest post
gusgus
No new posts Sticky: Astrofotografía de gran campo y ciel... Julián Astrofotografía de gran campo y cielo profundo 0 Wed Nov 08, 2006 2:25 pm View latest post
Julián
No new posts Sobre PROCESAMIENTO DIGITAL de IMAGENES José Mª Piña Astrofotografía de gran campo y cielo profundo 1 Tue Nov 15, 2005 11:20 am View latest post
Guest
No new posts Nuevo tutorial de procesamiento de im... juan_conejero Fotografía planetaria 7 Fri Jul 07, 2006 12:04 pm View latest post
juan_conejero
No new posts Moderadores Julián Preguntas y sugerencias 0 Sat Nov 26, 2005 8:09 pm View latest post
Julián



 
Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
 
Creative Commons License