|
Author |
Message |
alf295 Ad astra per aspera
|
Posted: Tue May 01, 2007 11:46 am Post subject: Valter 2000 |
|
|
Hola a todos, alguién ha ido alguna vez a hacer astrofoto a Valter 2000?
Me han dicho que hasta muy bien pero me fÃo más de vuestra opinión . El cielo es como Ager o Rassos?
Saludos. _________________ Takahashi F60C, Takahashi F76, Takahashi 120 TSA, Losmandy GM8, Canon EOS Ra |
|
Back to top |
|
|
Ignacio.R. Ab uno discent omnes
|
Posted: Tue May 01, 2007 1:44 pm Post subject: |
|
|
Yo he estado de dÃa y la opcion puede ser bastante buena en temporada baja (verano). Apuesto a que puede ser comparable con Ager. Lo que no se es como estara el acceso ya que por aquella zona las carreteras se castigan mucho con la sal y los hielos y deshielos.... De todas formas al ser una zona alta y alejada de nucleos grandes de poblacion seguro que hay muy buen cielo.
Quote: | A la població de Setcases, a poc més d'una hora de tocar el mar, a 132 km de Barcelona i a 96 km de Girona, gaudeix d'una privilegiada situació geográfica que permet l'esquà d'un sol dÃa.
Les vistes excepcionals des de la cafeteria Les Marmotes (altitud 2.530m), des de la Badia de Roses fins a Sant Pere Pescador, accentuen l'atractiu de les pistes.
|
En cuanto a CL creo que igual molesta un poco la zona de la costa... pero nada significativo comparando con lo que hay en plena ciudad. El sur puede ser lo mas interesante con el Montseny haciendo de barrera de la luz que pueda salir de Barcelona y Mataró.
Si se planea una salida no me importaria ir aunque hay unas 3 horas de camino....
Saludos |
|
Back to top |
|
|
alf295 Ad astra per aspera
|
Posted: Tue May 01, 2007 5:54 pm Post subject: |
|
|
OK,
Saludos. _________________ Takahashi F60C, Takahashi F76, Takahashi 120 TSA, Losmandy GM8, Canon EOS Ra |
|
Back to top |
|
|
Albert Nulla dies sine linea
|
Posted: Thu May 03, 2007 2:48 pm Post subject: |
|
|
Hola ALf.
Yo voy mucho por Campelles que esta situado mucho mas abajo, ceca de Ribes. Decirte que alli el cieloes bastante bueno. Solo un poco de contaminación lumÃnica del cremallera de Nuria y al fondo Vic que esta a unos 50km de distancia. Se puede ver la Via Lactea de puna a punta. Las fotos del Verano pasado que tengo colgadas las hice desde alli. Supongo que desde Setcases el cielo sera mejor. _________________ Losmandy G-11.
Takahashi TSA-102
Scopos 66 ED APO
Canon EOS 350D
Objetivo Canon 55-200mm f 4,5- 5,6 EF USM II
Atik 1C color
Atik 16 |
|
Back to top |
|
|
|