.: Astrofotografía :. Forum Index
Foros de astrofotografía y ciencias afines
.: Astrofotografía :.
Foro dedicado a las salidas de observación y fotografía astronómica

AlbumAlbum  FAQFAQ   SearchSearch   MemberlistMemberlist   UsergroupsUsergroups   ChatChat   RegisterRegister 
 ProfileProfile   Log in to check your private messagesLog in to check your private messages   Log inLog in 

PUES YO también ME APUNTO A M101

 
Post new topic   Reply to topic    .: Astrofotografía :. Forum Index -> Astrofotografía de gran campo y cielo profundo
 View previous topic :: View next topic  
Author Message
Marius
Colaborador
Colaborador


Joined: 12 Mar 2007
Posts: 440
Location: SABADELL

PostPosted: Mon Mar 19, 2007 1:34 pm    Post subject: PUES YO también ME APUNTO A M101 Reply with quote

Buenos días pues bien yo también me animo y aquí os dejo mi primera M101 bueno mas bien mi primera galaxia y es que el sabado estrene la G11 y deje atras a mi querida EQ3. La foto es la suma de 13 fotos de 2:30minutos sin seguimiento con darks bias y flats pero sin saber muy bien como procesar, para esto ya estoy apuntado a un cursillo.

La verdad es que me lo pase de P... madre el sabado en los observatorios de la AAS en Àger me fui a las 6:00 y porque salio el sol.

Bueno no me enrollo mas aquí va la foto.



SUMA DE 13 iimagenes de 2:30 minutos sin seguimiento
Pentaflex 150mm F750mm
Losmandy G11
CANON 10D original
_________________
Borg 77 ED II/ Pentaflex 150 F5
Losmandy G11
CANON 10D sin modificar, 10D modificada,DSI PRO II
http://www.mariusduran.com
Back to top
View user's profile Send private message   Visit poster's website
Jordi Gallego
Ex umbra In Solem
Ex umbra In Solem


Joined: 29 Jan 2006
Posts: 2460
Location: Barcelona

PostPosted: Tue Mar 20, 2007 7:16 pm    Post subject: Reply with quote

Hola Mario,

Pues está muy bien para estar hecha sin seguimiento Wink

ya verás como después del curso en la AAS todavía la podrás mejorar más, felicitaciones!

Saludos
Jordi

P.S. yo también estuve por allí pero no recuerdo si te saludé Confused
_________________
Takahashi FSQ 106N, Extender-Q
Losmandy GM-8, Takahashi EM-400, Atik 2HS, Canon 20Da
Back to top
View user's profile Send private message  
Knita
Master
Master


Joined: 28 Dec 2005
Posts: 575
Location: Sabadell

PostPosted: Tue Mar 20, 2007 7:38 pm    Post subject: Reply with quote

Bueno Marius, te vas a reir de la pasta que te has gastado con la bici

Está muy bien la foto para ser sin seguimiento, estrenar montura y no tener barra de contrapeso propia

Tus progresos son meteoríticos, veo en ti madera, lo mismo que el grupo del cursillo, así que a seguir.

Miguel
_________________
A&M - Takahashi - Borg - VC200L- STV - Losmandy G11 - GPD2 - Canon modificada
Back to top
View user's profile Send private message  
Marius
Colaborador
Colaborador


Joined: 12 Mar 2007
Posts: 440
Location: SABADELL

PostPosted: Tue Mar 20, 2007 9:53 pm    Post subject: Reply with quote

Knita wrote:
Bueno Marius, te vas a reir de la pasta que te has gastado con la bici

Está muy bien la foto para ser sin seguimiento, estrenar montura y no tener barra de contrapeso propia

Tus progresos son meteoríticos, veo en ti madera, lo mismo que el grupo del cursillo, así que a seguir.

Miguel


Creo que con un mejor procesado podra quedar mejor voy a ver si sigo algunos tutoriales que me han dicho que tiene Caliu haber que sale.

Por cierto con Carlos se nos hizo de día, nos fuimos a las 6:00 y el coche se puso en marcha pero sufrimos un buen rato ya que no arrancaba pero al final arranco pero eso ya no sera problema la próxima vez, ya tengo una fuente estabilizada para enchufar a la corriente.

Bueno si vas mirando por aquí ya veras que e subido mas fotos una de m81 y m82 un pelín quemada otra de M57 y una m51 en ¡¡Help!! M51

Bueno nos vemos en Àger el 14 de Abril que creo que es la próxima salida. Si puedo subire con otro telescopio prestado puesto encima del mio para probar esposiciones mas largas con guiado manual.

Supongo que Carlos subira con el nuevo no se ya lo llamaré haber si sube.
_________________
Borg 77 ED II/ Pentaflex 150 F5
Losmandy G11
CANON 10D sin modificar, 10D modificada,DSI PRO II
http://www.mariusduran.com
Back to top
View user's profile Send private message   Visit poster's website
Marius
Colaborador
Colaborador


Joined: 12 Mar 2007
Posts: 440
Location: SABADELL

PostPosted: Wed Mar 28, 2007 10:17 pm    Post subject: Reply with quote

Bueno después de seguir unos cuantos tutoriales de procesado dejo aquí lo que creo que es una mejora de las tomas que saque en Àger el 17-3-2007 de M101.




SUMA DE 12 imagenes de 2:30 minutos sin seguimiento
_________________
Borg 77 ED II/ Pentaflex 150 F5
Losmandy G11
CANON 10D sin modificar, 10D modificada,DSI PRO II
http://www.mariusduran.com
Back to top
View user's profile Send private message   Visit poster's website
Display posts from previous:   
Post new topic   Reply to topic    .: Astrofotografía :. Forum Index -> Astrofotografía de gran campo y cielo profundo All times are GMT + 1 Hour
Page 1 of 1
Username:
Message body:

 
 

Similar Topics
Topic Author Forum Replies Last Post
No new posts PUES YO también ME APUNTO A M101 Marius Astrofotografía de gran campo y cielo profundo 1 Mon Mar 19, 2007 3:56 pm View latest post
escilla
No new posts M33 de viernes también... gusgus Astrofotografía de gran campo y cielo profundo 9 Sun Jul 22, 2007 10:29 pm View latest post
gusgus
No new posts ¿Sirve también la 20D? vi100 Indice general 12 Wed Jun 14, 2006 11:27 pm View latest post
vi100
No new posts ¿también veis la pulga? Caliu Preguntas y sugerencias 8 Tue Aug 21, 2007 5:21 pm View latest post
David Serrano
No new posts Yo también lo he intentado (M42 y ve... ManoloL Astrofotografía de gran campo y cielo profundo 14 Mon Dec 25, 2006 7:27 pm View latest post
ManoloL



 
Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
 
Creative Commons License