.: Astrofotografía :. Forum Index
Foros de astrofotografía y ciencias afines
.: Astrofotografía :.
Foro dedicado a las salidas de observación y fotografía astronómica

AlbumAlbum  FAQFAQ   SearchSearch   MemberlistMemberlist   UsergroupsUsergroups   ChatChat   RegisterRegister 
 ProfileProfile   Log in to check your private messagesLog in to check your private messages   Log inLog in 

valkanik en semana santa

 
Post new topic   Reply to topic    .: Astrofotografía :. Forum Index -> Off-Topic
 View previous topic :: View next topic  
Author Message
gabri
Nulla dies sine linea
Nulla dies sine linea


Joined: 25 May 2006
Posts: 1018
Location: almeria

PostPosted: Mon Apr 02, 2007 11:50 am    Post subject: valkanik en semana santa Reply with quote

hola, alguno de los que viven en terrasa me puede decir si valkanik abre esta semana , es que esta mañana he llamado varias veces y no cojen el telefono y me da de que estan de vacaciones hasta el lunes de la semana que viene , alguien me lo puede confirmar.
_________________
saludos y cielos oscuros
-------
STF moscow7" , Taka FS 60 CSV , Canon 350D mod , Atik 16hr ,Dmk AF 2104as , heq5 pro , y muchas ganas...
http://www.gratisweb.com/PULSAR9555/INDEX.htm
Back to top
View user's profile Send private message [ Hidden ] Visit poster's website
Tirulix
In omnia paratus
In omnia paratus


Joined: 26 Nov 2005
Posts: 2517
Location: Parets

PostPosted: Mon Apr 02, 2007 12:07 pm    Post subject: Reply with quote

Hola Gabri
no se si abren en semana Santa, pero lo que si que se es que los lunes por la mañana esta cerrado.... Wink

prueba de llamar esta tarde y seguro que responden... Wink

un saludo!!!
_________________
Tirulix
http://www.astrofotografia.org
------
SW80ED, SW 200/1000, SW 254/1200
Losmandy G-11(Gemini Level4), HEQ5 SkyScan, Vixen Super Polaris
Tubo Guia Skylux 70/700 y Mak-102
CANON EOS 300D (Sin Mod), EOS 350D (modificada), Canon EF 1.8 50mm, webcam SCP900 (mod SC1), DSI II
Back to top
View user's profile Send private message [ Hidden ] Visit poster's website MSN Messenger
gabri
Nulla dies sine linea
Nulla dies sine linea


Joined: 25 May 2006
Posts: 1018
Location: almeria

PostPosted: Mon Apr 02, 2007 12:11 pm    Post subject: Reply with quote

ahhh, gracias tirulix , no lo sabia , llamare luego por la tarde.
_________________
saludos y cielos oscuros
-------
STF moscow7" , Taka FS 60 CSV , Canon 350D mod , Atik 16hr ,Dmk AF 2104as , heq5 pro , y muchas ganas...
http://www.gratisweb.com/PULSAR9555/INDEX.htm
Back to top
View user's profile Send private message [ Hidden ] Visit poster's website
Borja
Colaborador
Colaborador


Joined: 26 Nov 2005
Posts: 371
Location: Barcelona

PostPosted: Mon Apr 02, 2007 1:09 pm    Post subject: Reply with quote

Estaría bien que actualizasen la página de contacto de su web ya que todavía tienen el horario de verano del 2005.

(a ver si me oyen Wink )

Saludos.
_________________
Refractor SW-102/1000 * Reflector OrionOptics-200/900 * MiniBorg 50 * GM-8 * Canon EOS 400D modificada * 70-200 f/4L
Back to top
View user's profile Send private message  
Ignacio.R.
Ab uno discent omnes
Ab uno discent omnes


Joined: 27 Aug 2006
Posts: 1311
Location: Ciudad Condal

PostPosted: Mon Apr 02, 2007 2:19 pm    Post subject: Reply with quote

Borja wrote:
Estaría bien que actualizasen la página de contacto de su web ya que todavía tienen el horario de verano del 2005.

(a ver si me oyen Wink )

Saludos.


Me consta que saben que no esta actualizada ya que cada vez que voy se lo recuerdo a Sabino.... Laughing Laughing Laughing
Pero bueno, ya sabeis que van hasta el cuello siempre.... Pero solo con que subieran una foto del horario que tienen colgado en la entrada.... Rolling Eyes
Back to top
View user's profile Send private message  
bosch
Dies diem docet
Dies diem docet


Joined: 22 Nov 2006
Posts: 1931
Location: BANYOLES

PostPosted: Mon Apr 02, 2007 2:48 pm    Post subject: Reply with quote

A mí esto me provocó un viaje a Terrassa en balde (esto se escribe así? Scratchy, scratchy ). Fui un lunes por la mañana y la sorpresa fue el encontrarme el cartelito en la puerta que decía "Lunes por la mañana cerrado". Total una excursión de 100Km ida mñas los 100Km de vuelta con sus correspondientes peajes de autopista desde Banyoles para nada. Me direis, bueno, pues te quedas a comer allí y esperas a que abran por la tarde, pero no fue el caso puesto que debía estar en casa por la tarde. Por lo que tuve que volver otro día. (más Km con sus peajes ) Mi primer pensamiento fue basj
Afortunadamente este tipo de cosas se las terminas perdonando pues tanto Sabino como Carlos son unos tipos de trato esquisito. thumbs up
_________________
Daniel Bosch Portell
C9.25 CG5 + C80ED + 350D (no mod.) + 400D (modificada) + SPC900 (modificada) + Losmandy G11 Gemini v.4 + FSQ106ED + extender Q F/8.0 + reductor F/3.6
http://astrosurf.com/bosch
boschportell@hotmail.com
Back to top
View user's profile Send private message [ Hidden ] Visit poster's website
Albert
Nulla dies sine linea
Nulla dies sine linea


Joined: 21 Oct 2005
Posts: 1192

PostPosted: Tue Apr 03, 2007 1:04 am    Post subject: Reply with quote

bosch wrote:
A mí esto me provocó un viaje a Terrassa en balde (esto se escribe así? Scratchy, scratchy ). Fui un lunes por la mañana y la sorpresa fue el encontrarme el cartelito en la puerta que decía "Lunes por la mañana cerrado". Total una excursión de 100Km ida mñas los 100Km de vuelta con sus correspondientes peajes de autopista desde Banyoles para nada. Me direis, bueno, pues te quedas a comer allí y esperas a que abran por la tarde, pero no fue el caso puesto que debía estar en casa por la tarde. Por lo que tuve que volver otro día. (más Km con sus peajes ) Mi primer pensamiento fue basj
Afortunadamente este tipo de cosas se las terminas perdonando pues tanto Sabino como Carlos son unos tipos de trato esquisito. thumbs up



Eso es del todo cierto. Y además deberia decir que Enric es un entusiasta de la astronomia y eso contagia.
_________________
Losmandy G-11.
Takahashi TSA-102
Scopos 66 ED APO
Canon EOS 350D
Objetivo Canon 55-200mm f 4,5- 5,6 EF USM II
Atik 1C color
Atik 16
Back to top
View user's profile Send private message  
Display posts from previous:   
Post new topic   Reply to topic    .: Astrofotografía :. Forum Index -> Off-Topic All times are GMT + 1 Hour
Page 1 of 1
Username:
Message body:

 
 

Similar Topics
Topic Author Forum Replies Last Post
No new posts Ordesa en semana Santa del 2007 Maxi Fotografía 12 Fri Apr 13, 2007 9:36 am View latest post
alf295
No new posts Valkanik kenobi Indice general 18 Mon Mar 12, 2007 7:09 pm View latest post
Hans_Lippershey
No new posts Ordenanza contra la CL en Santa Pola vi100 Cielo Nocturno 2 Wed Nov 21, 2007 9:39 am View latest post
Tirulix
No new posts mal fin de semana gabri Astrofotografía de gran campo y cielo profundo 11 Tue Jul 25, 2006 2:10 pm View latest post
gabri
No new posts M27 del pasado fin de semana Antonio P. Astrofotografía de gran campo y cielo profundo 6 Sat Oct 21, 2006 12:43 pm View latest post
Antonio P.



 
Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
 
Creative Commons License