.: Astrofotografía :. Forum Index
Foros de astrofotografía y ciencias afines
.: Astrofotografía :.
Foro dedicado a las salidas de observación y fotografía astronómica

AlbumAlbum  FAQFAQ   SearchSearch   MemberlistMemberlist   UsergroupsUsergroups   ChatChat   RegisterRegister 
 ProfileProfile   Log in to check your private messagesLog in to check your private messages   Log inLog in 

Como Iniciar

 
Post new topic   Reply to topic    .: Astrofotografía :. Forum Index -> Astrofotografía de gran campo y cielo profundo
 View previous topic :: View next topic  
Author Message
pablo9031
Ocasional
Ocasional


Joined: 05 Jan 2007
Posts: 14
Location: Toluca, Mexico

PostPosted: Wed Aug 08, 2007 4:11 am    Post subject: Como Iniciar Reply with quote

Hola a todos.

Como ya sabran tengo un ETX125EC con su trípode de campo, ya he hecho varias omas con una webcam modificada. me gustaría comenzar con fotografia de espacio profundo y adquirir lo necesario, una cámara(pensaba en la 350d) pero me gustaría saber que se necesita o si alguien me pudiera mostrar algunos articulos donde se detallen los materiales definiciones etc. por lo que he leído y que me parece bastante logico la montura de mi telescopio no es lo mejor para esto. que telescopio y con que montura me recomendarian. Muchas gracias a todos en realidad este es el mejor foro del mundo.
Very Happy
_________________
Desde algún Lugar de Mexico
Pablo Barrera
Back to top
View user's profile Send private message [ Hidden ] MSN Messenger
alf295
Ad astra per aspera
Ad astra per aspera


Joined: 06 Oct 2006
Posts: 755

PostPosted: Wed Aug 08, 2007 8:32 am    Post subject: Re: Como Iniciar Reply with quote

pablo9031 wrote:

una cámara(pensaba en la 350d) pero me gustaría saber que se necesita o si alguien me pudiera mostrar algunos articulos donde se detallen los materiales definiciones etc.
Very Happy

Hola Pablo9031, aquí en el foro tienen las monturas HEQ5-HEQ6 y Losmandy, telescopio Takas o SW80 ED, en cuanto a la cámara là que mencionas también se utiliza mucho.Primero para coger experiencia haz exposiciones sin seguimiento y luego te pasas al autoguía, con este sistema se sacan las mejores fotos.Te he mencionado estas marcas y modelos porque es lo que tienen la mayoría de foreros si tienes algún problema te podrán ayudar.
Saludos.
_________________
Takahashi F60C, Takahashi F76, Takahashi 120 TSA, Losmandy GM8, Canon EOS Ra
Back to top
View user's profile Send private message  
Display posts from previous:   
Post new topic   Reply to topic    .: Astrofotografía :. Forum Index -> Astrofotografía de gran campo y cielo profundo All times are GMT + 1 Hour
Page 1 of 1
Username:
Message body:

 
 

Similar Topics
Topic Author Forum Replies Last Post
No new posts Sticky: Como insertar imágenes en el foro Xavi Off-Topic 5 Sun Jan 07, 2007 12:31 pm View latest post
gusgus
No new posts Por fin la Atik 16 ve la luz y cómo ... Mack Astrofotografía de gran campo y cielo profundo 12 Sat Jul 22, 2006 11:19 pm View latest post
Tirulix
No new posts ¿Cómo sigo con mi M45? JE Astrofotografía de gran campo y cielo profundo 5 Wed Nov 08, 2006 9:12 am View latest post
neozenit
No new posts como hago? Pablo A Vasquez Indice general 1 Thu Sep 27, 2007 10:09 pm View latest post
wito
No new posts Como la de Xavi. mexhunter Astrofotografía de gran campo y cielo profundo 2 Tue Oct 16, 2007 7:22 pm View latest post
gabri



 
Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
 
Creative Commons License