.: Astrofotografía :. Forum Index
Foros de astrofotografía y ciencias afines
.: Astrofotografía :.
Foro dedicado a las salidas de observación y fotografía astronómica

AlbumAlbum  FAQFAQ   SearchSearch   MemberlistMemberlist   UsergroupsUsergroups   ChatChat   RegisterRegister 
 ProfileProfile   Log in to check your private messagesLog in to check your private messages   Log inLog in 

$30'000,000.00 de dólares.
Goto page 1, 2  Next
 
Post new topic   Reply to topic    .: Astrofotografía :. Forum Index -> Off-Topic
 View previous topic :: View next topic  
Author Message
mexhunter
Ab uno discent omnes
Ab uno discent omnes


Joined: 22 Apr 2006
Posts: 1306

PostPosted: Mon Feb 19, 2007 9:51 pm    Post subject: $30'000,000.00 de dólares. Reply with quote

Hola a todos:
Por ahí, en un foro de astronomía y astrofotografía australianio, se preguntaba a la comunidad: ¿Que harías si ganaras el premio mayor de la lotería, valuado en 30'000'000.00 de dólares?
Las respuestas fueron de lo mas variado y divertido.
Aquí el nivel de astrofotografía es, por mucho, superior al que tienen en ese foro; igual también superamos las respuestas.
¿Se animan?
La pregunta es fácil: ¿que harías con 30'000,000.00 de devaluados dólares?
Muchos saludos
_________________
http://www.astrophoto.com.mx/
Back to top
View user's profile Send private message  
ManoloL
In omnia paratus
In omnia paratus


Joined: 29 Jan 2006
Posts: 2649
Location: Sierra Norte de Madrid

PostPosted: Mon Feb 19, 2007 10:35 pm    Post subject: Re: $30'000,000.00 de dólares. Reply with quote

mexhunter wrote:
La pregunta es fácil: ¿que harías con 30'000,000.00 de devaluados dólares?

Hola:
En primer lugar pediria la baja médica por desequilibrio mental. Porque ¿quien con ese dinero en el bolsillo no sufriria un desquilibrio?.
Con un poco de suerte enlazaria la baja con la jubilación anticipada.
Y me compraria una buena zona del sur de la provincia de Soria, donde en bastantes kilometros a la redonda no hay una lámpara en el campo de visión.
Y en el centro de mis dominios me construiria una mansión, logicamente con una instalación electrica, con un observatorio pero con un mando que me permitiera dejar a oscuras todo el entorno, que para eso lo habria comprado, con solo pulsar un boton.
Y en el mes de agosto disfrutaria de las Perseidas comodamente tumbado en un sillon relax mientras saboreaba un vaso de agua de algún manantial del entorno con una rodaja de limón.
Por supuesto contrataria a Pelu para que me llevara a contemplar todos los eclipses posibles desde esos lugares exoticos que él conoce.
Saludos.
_________________
SW-ED80, MiniBorg 50-250mm para guiado, ETX70, EQ3 motorizada y con puerto de guiado artesanal, ToucamII (SC1), Canon EOS300D (de serie) y EOS 400D (sin filtro IR), Canon EFS18-55mm , EF 50mm f:1,4 y EF 20mm f:2,8; Sigma 70-300 mm APO; Filtro IDAS LPS y Losmandy G11 con Gemini.
Back to top
View user's profile Send private message  
edulopez
Audi et alteram partem
Audi et alteram partem


Joined: 03 Mar 2006
Posts: 1566
Location: Alcalá de Guadaira, Sevilla

PostPosted: Tue Feb 20, 2007 12:15 am    Post subject: Reply with quote

me compraría el Hubble y lo instalaría en la azotea y a darle caña con la "NIKON D50" Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
_________________
FS-78, EQ6, tubo guia skylux 70/700. Nikon D50.prismáticos meade 10x50.
http://astrosurf.com/prometeo/
Back to top
View user's profile Send private message [ Hidden ] Visit poster's website
Caliu
Omnes una manet nox
Omnes una manet nox


Joined: 03 Nov 2005
Posts: 5034
Location: Castellò de la Plana-Països Catalans

PostPosted: Tue Feb 20, 2007 7:07 am    Post subject: Reply with quote

edulopez wrote:
me compraría el Hubble y lo instalaría en la azotea y a darle caña con la "NIKON D50" Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing


ROFL
_________________
https://www.astrobin.com/users/ferran_bosch/------
SHARPSTAR 61 EDH III, STAR ADVENTURER GTI2 PRO, MAK SW 127
----------------------------------------------------
Back to top
View user's profile Send private message   Visit poster's website
pyrex
Asiduo
Asiduo


Joined: 15 Jun 2006
Posts: 249
Location: Molina de Segura (MURCIA)

PostPosted: Tue Feb 20, 2007 6:20 pm    Post subject: Reply with quote

Me compraría un tubo proporcional en diametro a la patada en el culo que le daria a mi jefe.
_________________
Celestron CPC 11" XLT, juegos de filtros, cámara minolta reflex analógica. Oculares Hyperion, 5, 8, 17 mm y WO 40 mm 2", filtro UHC, barlow 2x APO, TOUCAM PRO II (sin modf), Canon EOS 350D, ATIK 1C II.
Back to top
View user's profile Send private message  
David Serrano
Arrectis auribus
Arrectis auribus


Joined: 31 Dec 2006
Posts: 627
Location: Newbury, West Berkshire, UK

PostPosted: Tue Feb 20, 2007 6:38 pm    Post subject: Reply with quote


_________________
--
David Serrano


Last edited by David Serrano on Mon Nov 12, 2007 2:21 am; edited 1 time in total
Back to top
View user's profile Send private message  
Tomás Mazón
Ab uno discent omnes
Ab uno discent omnes


Joined: 24 Oct 2005
Posts: 1364
Location: Villanueva de la Serena (Badajoz)

PostPosted: Tue Feb 20, 2007 8:11 pm    Post subject: Reply with quote

Me haría, bueno, pagaría por que me hicieran un observatorio rollo Jim Misti, pero con un sillón relax para dormir y recibir masajes mientras fotografío allí, que por cierto sería rara la vez.
_________________
ASA N10 f:3.8 | WO 80/480 triplete + TVx0.80 | 350D sin filtro | Losmandy G11 Gemini
Back to top
View user's profile Send private message   Visit poster's website
astroreus
Ad astra per aspera
Ad astra per aspera


Joined: 24 Apr 2006
Posts: 804
Location: Reus (Tarragona) por trabajo, de corazón Villena (Alicante)

PostPosted: Wed Feb 21, 2007 7:38 pm    Post subject: Reply with quote

Hola

Dentro de las idas de pelota del personal, yo prpongo la mía.

Compraría los viajes al espacio que pudiese incluso sobornaría a la NASA para que me dejara ir a ver la banderita que piusieron en la Luna allá por el 1969.

Si me sobra dinero me ´montaría el observatorio en la cara oculta de la Luna (allí no hay atmósfera) y lo contolaría desde casa.


_________________
SW 80ED, ETX 90 MEADE, SW 200/1000, HEQ5 Syntrek, LPI MEADE, PRISMÃTICOS MEADE 10X50, PANASONIC LUMIX FZ30...

http://www.Astroreus.es
Back to top
View user's profile Send private message [ Hidden ] Visit poster's website
Albert
Nulla dies sine linea
Nulla dies sine linea


Joined: 21 Oct 2005
Posts: 1192

PostPosted: Fri Mar 09, 2007 7:05 am    Post subject: Reply with quote

Compraria la empresa Takahashi y regalaria toda la manufactura existente a los miembros del foro, solo para ver la cara de Mr Taka.
Back to top
View user's profile Send private message  
Máximo Suárez
Asiduo
Asiduo


Joined: 23 Jan 2007
Posts: 194
Location: Las Palmas de Gran Canaria

PostPosted: Fri Mar 09, 2007 7:12 pm    Post subject: Reply with quote

Querido David Serrano, me temo que no has tenido en cuenta a nuestra amiga Hacienda en tu propuesta.

Yo por mi parte, compraría a todos los astrólogos del mundo para que se callen la boca, dejen de decir paridas y aprovecharse de la gente, con una claúsula que impida que compartan sus supuestos conocimientos para que no surjan nuevos astrólogos nunca mas.
Igual no tengo dinero para tanto, por la cantidad de astrólogos que hay o mejor dicho por las cantidades que cobran.

Saludos
Maximo
_________________
RCX400 10", Luna 6.0, Equinox 80mm, LX200 10", MX916. Todo prestado.

"Admninistraciones públicas y políticos, tanto decir que tenemos que ahorrar energía y son los primeros en derrochar"
Back to top
View user's profile Send private message [ Hidden ]
Display posts from previous:   
Post new topic   Reply to topic    .: Astrofotografía :. Forum Index -> Off-Topic All times are GMT + 1 Hour
Goto page 1, 2  Next
Page 1 of 2
Username:
Message body:

 
 


 
Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
 
Creative Commons License