|
Foros de astrofotografía y ciencias afines |
|
.: AstrofotografÃa :. Foro dedicado a las salidas de observación y fotografÃa astronómica
|
|
|
Author |
Message |
Caliu Omnes una manet nox
Joined: 03 Nov 2005 Posts: 5034 Location: Castellò de la Plana-Països Catalans
|
Posted: Wed Feb 07, 2007 3:08 pm Post subject: No puedo instalar el PI Standard |
|
|
Pues eso, que he formatedo mi PC de sobremesa y al intentar abrir el PI Standard me dice que:
No se pudo iniciar la aplicacion porque su configuracion es incorrecta. Reinstalar la aplicacion puede solucionar el problema
Por mas que lo reinstalo siempre me dice lo msimo, ¿que estoy haciendo mal? _________________ https://www.astrobin.com/users/ferran_bosch/------
SHARPSTAR 61 EDH III, STAR ADVENTURER GTI2 PRO, MAK SW 127
----------------------------------------------------
|
|
Back to top |
|
|
c0rum Master
|
Posted: Wed Feb 07, 2007 3:36 pm Post subject: |
|
|
Creo que habia oido queno se puede ejecutar el PI Std si no estas conectado a internet, no lo puedo comprobar, porque yo SIEMPRE estoy conectado jeje, quizás en ese momento no tenias bien configurada la conexion a internet del pC de sobremesa. _________________ Losmandy g11 | Takahashi TSA-102 | SW 80ED | Canon 350D | Atik 16IC |
|
Back to top |
|
|
David Serrano Arrectis auribus
Joined: 31 Dec 2006 Posts: 627 Location: Newbury, West Berkshire, UK
|
Posted: Wed Feb 07, 2007 3:59 pm Post subject: |
|
|
_________________ --
David Serrano
Last edited by David Serrano on Mon Nov 12, 2007 2:00 am; edited 1 time in total |
|
Back to top |
|
|
edulopez Audi et alteram partem
Joined: 03 Mar 2006 Posts: 1566 Location: Alcalá de Guadaira, Sevilla
|
Posted: Wed Feb 07, 2007 4:31 pm Post subject: |
|
|
Caliu me alegra ver que de vez en cuando también preguntas cosillas, siempre te veo responder a todo, y por fin le llegó la hora a las preguntas.
creÃa que lo sabias todo _________________ FS-78, EQ6, tubo guia skylux 70/700. Nikon D50.prismáticos meade 10x50.
http://astrosurf.com/prometeo/ |
|
Back to top |
|
|
juan_conejero Asiduo
|
Posted: Wed Feb 07, 2007 4:48 pm Post subject: |
|
|
Hola Caliu
Ese mensaje indica que te falta una dll, ya sea en el directorio donde está instalada la aplicación o en el sistema. En el primer caso se deberÃa a que no se han copiado todos los archivos en /PCL/bin, o donde esté el ejecutable PixInsight32.exe.
En el segundo, sólo se me ocurre que no tengas un service pack instalado para Windows XP. En teorÃa con SP1 serÃa suficiente, aunque SP2 es recomendable.
¿O es que has instalado Vista? Si es asÃ, eres un pionero. No tengo Vista, asà que no lo he podido comprobar, pero en teorÃa (Gates mediante) no deberÃa haber ningún problema. Dime cosas. |
|
Back to top |
|
|
Carlos Milovic Guest
|
Posted: Wed Feb 07, 2007 4:51 pm Post subject: |
|
|
Eso suena a que te falta una biblioteca, quizás las de Microsoft Visual C++... se supone que se distribuyen con el paquete de instalacion, asi que verifica que estas con la última version, que hace algunas ediciones cambiamos de librerias, actualizandonos. Pues eso...
Salu2
Carlos Milovic F. |
|
Back to top |
|
|
Carlos Milovic Guest
|
Posted: Wed Feb 07, 2007 4:52 pm Post subject: |
|
|
Eso suena a que te falta una biblioteca, quizás las de Microsoft Visual C++... se supone que se distribuyen con el paquete de instalacion, asi que verifica que estas con la última version, que hace algunas ediciones cambiamos de librerias, actualizandonos. Pues eso...
Salu2
Carlos Milovic F. |
|
Back to top |
|
|
|
Posted: Wed Feb 07, 2007 8:40 pm Post subject: |
|
|
Me pasó lo mismo cuando intenté instalarme el update del PI LE 32, el que lleva el DBE y eso fué con el portátil que és/era nuevecito, lo primero que he hecho es instalarme el PI LE, a ese le tengo muuuuuucho cariño, lo he instalado sin problemas, después he ido a actualizarlo para ponerle el DBE y me ha dicho que nanai, seguidamente he ido a instalarme el Standard, obviamente conectado a internet...si nó no se puede acceder a la pagina de descargas , me lo he bajado, le he dado a install y todo bien, le he dado al icono de abrir el programa y es cuando me ha salido el cartelón, sin embargo con el portátil si que puedo usar el Standard pero con el de sobremesa no me deja abrirlo, curiosamente en el portátil tampoco pude instalar en su dÃa la actualizacion del LE que contiene el DBE, voy a instalr service pack 2 a ver si pirula, como añadido decir que como navegador utilizo Mozilla Firefox...¿tendrá esto algo que ver?. _________________ https://www.astrobin.com/users/ferran_bosch/------
|
|
Back to top |
|
|
juan_conejero Asiduo
|
Posted: Wed Feb 07, 2007 9:00 pm Post subject: |
|
|
Caliu,
Yo también uso Firefox/Thunderbird/OpenOffice; por supuesto eso no es ningún problema.
Estoy convencido de que cuando instales SP2 el problema se solucionará automágicamente. Por favor mantenme informado. |
|
Back to top |
|
|
|
Posted: Wed Feb 07, 2007 9:06 pm Post subject: |
|
|
Ahora mismo estoy intalando la actualizacion automática de windows...a ver que pasa _________________ https://www.astrobin.com/users/ferran_bosch/------
|
|
Back to top |
|
|
|
|
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot vote in polls in this forum
|
|
© 2005-2007 - astrofotografia.es
En la red desde el 14/10/2005 - Puedes contactar con el administrador en admin@site