.: Astrofotografía :. Forum Index
Foros de astrofotografía y ciencias afines
.: Astrofotografía :.
Foro dedicado a las salidas de observación y fotografía astronómica

AlbumAlbum  FAQFAQ   SearchSearch   MemberlistMemberlist   UsergroupsUsergroups   ChatChat   RegisterRegister 
 ProfileProfile   Log in to check your private messagesLog in to check your private messages   Log inLog in 

Salida a Ãger 28-1-06
Goto page 1, 2, 3  Next
 
Post new topic   Reply to topic    .: Astrofotografía :. Forum Index -> Salidas de observación y astrofotografía
 View previous topic :: View next topic  
Author Message
Maxi
Omnes una manet nox
Omnes una manet nox


Joined: 21 Oct 2005
Posts: 3311
Location: Barcelona

PostPosted: Thu Jan 05, 2006 10:11 pm    Post subject: Salida a Ãger 28-1-06 Reply with quote

Podriamos quedar para hacer unas salidas a este sitio el día 28-1-06 y el 4-2-06, son los dos Sabados y aprovechar estos dos fines de semana con la Luna nueva, para intentar hacer alguna cosa habiendo tenido tan mala suerte, esta última semana.

Lo de Ãger lo propongo por ser un buen sitio, que muchos todavia no conocéis y para que podais juzgar por vosotros mismo para otras posible salidas.

Saludos


Last edited by Maxi on Sat Jan 28, 2006 3:50 pm; edited 2 times in total
Back to top
View user's profile Send private message   Visit poster's website
LinP
In omnia paratus
In omnia paratus


Joined: 21 Oct 2005
Posts: 2867
Location: L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

PostPosted: Thu Jan 05, 2006 10:14 pm    Post subject: Reply with quote

Hola,

En principio me apunto, a ver si el tiempo nos acompaña.

Lástima de fin de semana, me he quedado con las ganas de cazar la M42 y la B33 en una toma de gran campo con el teleobjetivo de 200mm.


Saludos.
Back to top
View user's profile Send private message [ Hidden ] Visit poster's website
Elinur
Colaborador
Colaborador


Joined: 21 Oct 2005
Posts: 436
Location: La Secuita (Tarragona)

PostPosted: Fri Jan 06, 2006 9:40 pm    Post subject: Reply with quote

Buenas!

Pues aunque aún quedan días, yo también me apunto. Esperemos que el tiempo no nos haga una mala pasada.
Yo calculo que Àger me queda a menos de 2 horas de casa, y una buena parte por autopista, por lo que tampoco lo tengo tan lejos.

¿Teniais pensado hacer noche en Àger?

Saludos,
Daniel.
Back to top
View user's profile Send private message   Visit poster's website
Maxi
Omnes una manet nox
Omnes una manet nox


Joined: 21 Oct 2005
Posts: 3311
Location: Barcelona

PostPosted: Fri Jan 06, 2006 9:50 pm    Post subject: Reply with quote

Hola Daniel

Lo de ir a Ãger es más el temor ha realizar kms que otra cosa yo he ido 2 veces y me ha parecido una paseo sin más, pero lo de quedarse a dormir me parece también muy buena idea, creo que la mayoria de compis si que estaban por esa labor, mirar de quedar unos cuanto para que el alojamiento salga más barato. Wink

Saludos
Back to top
View user's profile Send private message   Visit poster's website
Tirulix
In omnia paratus
In omnia paratus


Joined: 26 Nov 2005
Posts: 2517
Location: Parets

PostPosted: Sun Jan 08, 2006 7:21 pm    Post subject: Reply with quote

yo en principio también me apunto, pues tengo que trabajar el sabado 28 por la zona de Pons-Artesa de Segre... asi que ya estaré muy cerquita!
_________________
Tirulix
http://www.astrofotografia.org
------
SW80ED, SW 200/1000, SW 254/1200
Losmandy G-11(Gemini Level4), HEQ5 SkyScan, Vixen Super Polaris
Tubo Guia Skylux 70/700 y Mak-102
CANON EOS 300D (Sin Mod), EOS 350D (modificada), Canon EF 1.8 50mm, webcam SCP900 (mod SC1), DSI II
Back to top
View user's profile Send private message [ Hidden ] Visit poster's website MSN Messenger
Elinur
Colaborador
Colaborador


Joined: 21 Oct 2005
Posts: 436
Location: La Secuita (Tarragona)

PostPosted: Tue Jan 24, 2006 5:26 pm    Post subject: Reply with quote

Buenas!

¿Cómo veis las salida para este sábado? He oído que se la cota de nieve se espera que esté sólo a 300 metros.
Yo ya tengo ganas de hacer una salida, pero como no mejoren las previsiones Crying or Very sad

Saludos,
Daniel.
Back to top
View user's profile Send private message   Visit poster's website
Maxi
Omnes una manet nox
Omnes una manet nox


Joined: 21 Oct 2005
Posts: 3311
Location: Barcelona

PostPosted: Tue Jan 24, 2006 7:27 pm    Post subject: Reply with quote

Habra que ir siguiendo el tiempo, pero en principio, yo si que quisiera ir de hecho se me esta pasando por la cabeza irme el Viernes después de plegar del trabajo, quedarme en el camping de Ãger esa noche y el Sabado estar alli,ese día os esperaria a lo que vinieseis, para llevaros al sitio, aprobecharia para esta dos noches coincidiendo con la Luna Nuevas, pero eso habra que esperar al Viernes por la mañana haber las previsiones, de todos modos, si siempre vamos acojonados con el tema del tiempo nunca hariamos una salida Wink

Saludos
Back to top
View user's profile Send private message   Visit poster's website
Albert
Nulla dies sine linea
Nulla dies sine linea


Joined: 21 Oct 2005
Posts: 1192

PostPosted: Tue Jan 24, 2006 7:36 pm    Post subject: Reply with quote

Yo no creo que pueda ir a Ager. Pienso que para mi seria mejor dejarlo para cuando haga mejor tiempo y con una temperatura mas soportable. Mientras tanto practicare bajo el cielo del km24 que para la CCD tengo mas que suficiente. Nos veremos alli siempre que querais y el tiempo nos acompañe
Back to top
View user's profile Send private message  
Tirulix
In omnia paratus
In omnia paratus


Joined: 26 Nov 2005
Posts: 2517
Location: Parets

PostPosted: Tue Jan 24, 2006 8:24 pm    Post subject: Reply with quote

yo si el tiempo es mínimamente favorable me apunto seguro!!!! pues quiero hacer fotos con un cielo mínimamente bueno.

yo el Viernes iré a San Guim de Freixenet, un pueblo al lado de la panadella. hay un cielo bastante bueno y esta a 50 minutos de Barna... iré con unos amigos de Barna y Vilanova.
Si alguno se quiere apuntar que me avise. me podeis hacer un privado y os pasare mi nº de mobil.

El Sabado iré a Ager.

(claro.... todo esto en funcion del tiempo... Razz)
_________________
Tirulix
http://www.astrofotografia.org
------
SW80ED, SW 200/1000, SW 254/1200
Losmandy G-11(Gemini Level4), HEQ5 SkyScan, Vixen Super Polaris
Tubo Guia Skylux 70/700 y Mak-102
CANON EOS 300D (Sin Mod), EOS 350D (modificada), Canon EF 1.8 50mm, webcam SCP900 (mod SC1), DSI II
Back to top
View user's profile Send private message [ Hidden ] Visit poster's website MSN Messenger
LinP
In omnia paratus
In omnia paratus


Joined: 21 Oct 2005
Posts: 2867
Location: L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

PostPosted: Tue Jan 24, 2006 8:34 pm    Post subject: Reply with quote

Hola Tirulix,

Pues igual me acerco, ya te comentaré algo.


Un saludo.
Back to top
View user's profile Send private message [ Hidden ] Visit poster's website
Display posts from previous:   
Post new topic   Reply to topic    .: Astrofotografía :. Forum Index -> Salidas de observación y astrofotografía All times are GMT + 1 Hour
Goto page 1, 2, 3  Next
Page 1 of 3
Username:
Message body:

 
 

Similar Topics
Topic Author Forum Replies Last Post
No new posts Sticky: Tiempo en Ãger, Berga, y Talamanca ... Maxi Salidas de observación y astrofotografía 9 Fri Oct 05, 2007 4:01 pm View latest post
Tirulix
No new posts Salida a Ãger 17-2-06 Maxi Astrofotografía de gran campo y cielo profundo 17 Sun Feb 19, 2006 12:30 am View latest post
Maxi
No new posts Salida Ãger 20 ó 21-4-07 Maxi Salidas de observación y astrofotografía 5 Fri Apr 20, 2007 3:53 pm View latest post
Jordi Gallego
No new posts Salida Ãger 29-9-06 Maxi Salidas de observación y astrofotografía 5 Fri Sep 29, 2006 12:48 pm View latest post
Maxi
No new posts Salida Ãger 25-3-06 Maxi Astrofotografía de gran campo y cielo profundo 11 Mon Mar 27, 2006 10:16 pm View latest post
Xavi



 
Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
 
Creative Commons License