.: Astrofotografía :. Forum Index
Foros de astrofotografía y ciencias afines
.: Astrofotografía :.
Foro dedicado a las salidas de observación y fotografía astronómica

AlbumAlbum  FAQFAQ   SearchSearch   MemberlistMemberlist   UsergroupsUsergroups   ChatChat   RegisterRegister 
 ProfileProfile   Log in to check your private messagesLog in to check your private messages   Log inLog in 

¿Os apetece una escapada para el próximo sábado 5/11/05
Goto page 1, 2, 3, 4  Next
 
Post new topic   Reply to topic    .: Astrofotografía :. Forum Index -> Salidas de observación y astrofotografía
 View previous topic :: View next topic  
Author Message
LinP
In omnia paratus
In omnia paratus


Joined: 21 Oct 2005
Posts: 2867
Location: L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

PostPosted: Wed Nov 02, 2005 7:05 pm    Post subject: ¿Os apetece una escapada para el próximo sábado 5/11/05 Reply with quote

Hola,

Pues eso, ¿os apuntais a una salida para este próximo sábado?

Si os apetece podríamos concretar un lugar que nos vaya bien a todos.

Saludos.
Back to top
View user's profile Send private message [ Hidden ] Visit poster's website
Xavi
Omnes una manet nox
Omnes una manet nox


Joined: 21 Oct 2005
Posts: 3985
Location: Barcelona (Catalunya)

PostPosted: Wed Nov 02, 2005 8:07 pm    Post subject: Reply with quote

Yo me apunto Laughing
Estoy seguro que hará un tiempo espléndido.
Me parece buena idea la zona de Tarragona, por ejemplo Rojals y así conocemos a los nuevos compis, los hermanos Solé.
Lo que no tengo muy claro es lo de llevar el teles en moto por esas carreteras de montaña sin asfaltar. Pero por eso no hay problema, me llevo los binoculares, el ocular de 5mm, la barlow 2x, la cámara y el adaptador y seguro que Elinur me deja observar por su teles que es casi igual que el mío y le enseño mi técnica de astrofotografía sin seguimiento.
De todos modos me iría bien cualquier otro sitio.
La moto me está pidiendo carretera a gritos que tanta ciudad le sienta mal.
Salu2
Back to top
View user's profile Send private message   Visit poster's website
Maxi
Omnes una manet nox
Omnes una manet nox


Joined: 21 Oct 2005
Posts: 3311
Location: Barcelona

PostPosted: Wed Nov 02, 2005 9:46 pm    Post subject: Reply with quote

Por supuesto yo me apunto, propongo Rassos, creo que es la útima vez que prodremos ir aquí hasta la primavera por que pronto estara nevado, de todos modos esta salidas que vayamos haciendo, creo que tendriamos que ir cada vez a un sitio diferente para ir probando y después 4 ó 5 ver la que más nos gusta, a parte un sitio puede ser bueno para el verano pero no tanto para el invierno y viceversa.

Sobre la gente que se apunten cuantos más mejor pero como minimo 2 Smile

Saludos Maxi
Back to top
View user's profile Send private message   Visit poster's website
Elinur
Colaborador
Colaborador


Joined: 21 Oct 2005
Posts: 436
Location: La Secuita (Tarragona)

PostPosted: Wed Nov 02, 2005 10:37 pm    Post subject: Reply with quote

Buenas!

yo por supuesto que también me apunto Laughing

Respecto al lugar, pues aunque lógicamente me queda más cerca Rojals, Maxi creo que ha dado en el clavo al decir que habría que probar diferentes lugares, y Rassos de aquí a poco ya no podremos ir.
En fin, veamos primero cuantos somos y decidimos algo que nos vaya bien a todos.

Xavi, ahora tengo un coche bastante grande donde puedo llevar sin problemas los 2 newtons, por lo que si es necesario podría llevarte a ti y a tu telescopio Wink

Saludos,
Daniel.
Back to top
View user's profile Send private message   Visit poster's website
Xavi
Omnes una manet nox
Omnes una manet nox


Joined: 21 Oct 2005
Posts: 3985
Location: Barcelona (Catalunya)

PostPosted: Thu Nov 03, 2005 1:42 pm    Post subject: Reply with quote

Hola Elinur
Te agradezco la propuesta.
Ya veremos ..... tengo ganas de sacar la moto de paseo, pero también tengo ganas de sacar el teles, pero también me da miedo descolimarlo ...... Rolling Eyes ya te diré algo antes sábado.
Si finalmente se decide ir a Rasos de Peguera que alguien indique un poco como se va y en que sitio hay que quedar.
Yo se ir hasta Berga, ¿y luego?
A ver si aguanta el buen tiempo.
Mañana habrá que decidirse!!!!!!!!!!!!!
Salu2
Back to top
View user's profile Send private message   Visit poster's website
astro76
Ocasional
Ocasional


Joined: 30 Oct 2005
Posts: 5

PostPosted: Thu Nov 03, 2005 2:40 pm    Post subject: Reply with quote

Hola gente:

Soy astro76, me temo que esta vez no os podré acompañar, ya sabéis que no estoy muy bien últimamente Crying or Very sad , pero me encantaría poder haber ido, espero que subáis vuestras fotos y vuestras experiencias, y a ver si el tiempo acompaña y tenéis una buena noche.

Saludos y cielos despejados.
Back to top
View user's profile Send private message  
LinP
In omnia paratus
In omnia paratus


Joined: 21 Oct 2005
Posts: 2867
Location: L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

PostPosted: Thu Nov 03, 2005 2:49 pm    Post subject: Reply with quote

Hola astro76,

En el tema de las fotografías.... hummmm, ya veremos que sale Laughing , de todos modos salga lo que salga prometo pegarlo en el foro y daros la "castaña" un rato.

Y por la salida no te preocupes, estoy seguro que tendremos más ocasiones para escaparnos y disfrutar del cielo.


Ãnimo y a cuidarse!!!


Un cordial saludo.
Back to top
View user's profile Send private message [ Hidden ] Visit poster's website
Joan Sole
Ocasional
Ocasional


Joined: 27 Oct 2005
Posts: 14

PostPosted: Thu Nov 03, 2005 6:12 pm    Post subject: Reply with quote

Hola a todos, nosotros nos apuntamos.

A nosotros nos iria mejor Rojals. ya que los sabados nos toca pringar hasta las 2 o las 3 de la tarde (autonomos) y acabamos de comer que ya son las 5. Tenemos ganas de ir o sea que si se decide Rasos vamos a Rasos.

Nos tendriais que mandar un plano del lugar.

Saludos Joan i Anton
Back to top
View user's profile Send private message  
LinP
In omnia paratus
In omnia paratus


Joined: 21 Oct 2005
Posts: 2867
Location: L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

PostPosted: Thu Nov 03, 2005 9:35 pm    Post subject: Reply with quote

Hola,

Creo que Maxi conoce el lugar exacto, a ver si nos lo comenta y ya colgaría un mapa para que nos resulte más fácil encontrar el lugar.


Saludos.
Back to top
View user's profile Send private message [ Hidden ] Visit poster's website
Maxi
Omnes una manet nox
Omnes una manet nox


Joined: 21 Oct 2005
Posts: 3311
Location: Barcelona

PostPosted: Thu Nov 03, 2005 11:33 pm    Post subject: Reply with quote

Para llegar no hay mucho problema es cojer la C-58 hasta Berga y la salida norte de esta población, hay un letrero que indica, Rassos de Peguera, solo es seguir las indicaciones de las señales y en un momento te plantas en el parking de la estación de esqui.

De todos modos, si queréis, quedamos por ejemplo a las 4 de la tarde, ahora se hace pronto de noche y desde aquí todavia queda un buen trozo, hasta Rassos, en el area de servico Montserrat, que es la unica que hay en la autopista C-58, antigua A-18 y desde alli nos vamos todos hacia Rassos.

Ya comentareis.
Back to top
View user's profile Send private message   Visit poster's website
Display posts from previous:   
Post new topic   Reply to topic    .: Astrofotografía :. Forum Index -> Salidas de observación y astrofotografía All times are GMT + 1 Hour
Goto page 1, 2, 3, 4  Next
Page 1 of 4
Username:
Message body:

 
 

Similar Topics
Topic Author Forum Replies Last Post
This topic is locked: you cannot edit posts or make replies. Announcement: Modificación de cámaras para astrof... Xavi Cámaras y accesorios para fotografía 0 Thu Aug 23, 2007 2:02 pm View latest post
Xavi
This topic is locked: you cannot edit posts or make replies. Announcement: Modificación de cámaras para astrof... Xavi Astrobricolaje 0 Thu Aug 23, 2007 2:00 pm View latest post
Xavi
This topic is locked: you cannot edit posts or make replies. Announcement: Modificación de cámaras para astrof... Xavi Instrumentos y sistemas ópticos 0 Thu Aug 23, 2007 2:01 pm View latest post
Xavi
No new posts Sticky: Normas basicas para el mercadillo Caliu Mercadillo: Compra, venta e intercambio de material astronómico 0 Wed Dec 19, 2007 2:59 pm View latest post
Caliu
No new posts Sticky: Lista de lugares para las próximas s... Julián Salidas de observación y astrofotografía 11 Tue Jun 26, 2007 11:45 pm View latest post
Taiyou



 
Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
 
Creative Commons License