|
Foros de astrofotografía y ciencias afines |
|
.: Astrofotografía :. Foro dedicado a las salidas de observación y fotografía astronómica
|
|
|
Author |
Message |
Maxi Omnes una manet nox

|
Posted: Wed Feb 01, 2006 2:02 am Post subject: M44 + Saturno |
|
|
Bueno yo también me voy a dormir que mañana hay que currar
he realizado algo de planetaria esta noche que prometia mucho sobre todo después del mono que llevabamos con tanta nube pero no era la noche para este tipo de objeto no se lo que me saldra entre que pillaba los videos con la Atik, he realizado ejercicios de seguimiento y he escojido M44 con Saturno que estos días lo esta cruzando.
Son 6 tomas de 5 minutos a Iso 100, el cielo no daba para más y retocadas por encima, esto del seguimiento es questión de pura practica, al final incluso aprendere y todo
Saludos |
|
Back to top |
|
 |
LinP In omnia paratus

Joined: 21 Oct 2005 Posts: 2867 Location: L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
|
Posted: Wed Feb 01, 2006 4:40 pm Post subject: |
|
|
Hola Maxi,
Bonita fotografía, ya tengo ganas de volver a coger la cámara que menudos días llevamos.
Un saludo. |
|
Back to top |
|
 |
Maxi Omnes una manet nox

|
Posted: Wed Feb 01, 2006 4:55 pm Post subject: |
|
|
Yo este tipo de noche me lo tomaria de esa manera para hacer pruebas y experimentos y no ir a haber que pasa a la salida
Ya no es lo que se saque, pues desde una zona urbana hay lo que hay, pero si que se cojer soltura en el tema del manejo de la montura, enfoque seguimiento etc, supongo que tu le estaras pegandole caña al TAKA, haber si las condiciones lo permiten y lo puedes estrenar a lo grande en Áger
Saludos |
|
Back to top |
|
 |
|
|
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot vote in polls in this forum
|
|
© 2005-2007 - astrofotografia.es
En la red desde el 14/10/2005 - Puedes contactar con el administrador en admin@site