|
Foros de astrofotografía y ciencias afines |
|
.: AstrofotografÃa :. Foro dedicado a las salidas de observación y fotografÃa astronómica
|
|
|
Author |
Message |
Sherpa-rs Master
Joined: 22 May 2006 Posts: 512 Location: Hospi/Rubà ( Emigrando a Rubà en breve)
|
Posted: Mon Jan 08, 2007 11:28 pm Post subject: Starry Night Pro Plus 6 |
|
|
Hola a todos, acabo de instalar del Starry 6 pro y es una gozada, pero tengo algunas dudas.
Que configuración tengo que poner para manejar la Eq6? en el anterior era la con los parametros de el nextstar de celestron, va igual?
Alguien lo usa para manejar el teles?
Tiene un control brutal desde función Sync a control del enfocador algo que parece que es para disparar la cámara.. una gozada.
Mucho mejor que la version 4.5 q tenia instalada.
Hasta el fin de semana no lo podre enchufar a la muntura , yo os contaré.
Si alguien tiene experiencias con el que me explique algún truquillo. _________________ Skywatcher 200/1000, EQ6 SS Pro, Skylux 70/700, Konus 114/910, SPC900nc, Canon 350D (18-55). |
|
Back to top |
|
|
mexhunter Ab uno discent omnes
|
Posted: Tue Jan 09, 2007 1:31 am Post subject: |
|
|
Hola Sherpa-rs:
Son los mismos parámetros para el goto de tú telescopio, no cambia nada en ese renglón.
Ya lo probé y parece que va mejor que la v.5.1 que tenÃa, al menos ya no me congela la pc después de 1 hora, como me sucedÃa con la versión anterior.
Tiene otras novedades que de momento no he probado, aunque me parece que para el disparo de la cámara requiere que tengas instalado el programa MaxIm DL, pero realmente se ve muy mejorado.
Muchos saludos |
|
Back to top |
|
|
|
|
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot vote in polls in this forum
|
|
© 2005-2007 - astrofotografia.es
En la red desde el 14/10/2005 - Puedes contactar con el administrador en admin@site