|
Foros de astrofotografía y ciencias afines |
|
.: AstrofotografÃa :. Foro dedicado a las salidas de observación y fotografÃa astronómica
|
|
|
Author |
Message |
Tirulix In omnia paratus

|
Posted: Fri Jan 27, 2006 9:27 pm Post subject: Espuma para poner bien comoda a mi montura. |
|
|
Hola a todos!!!!
hasta ahora llevava la montura en una mochila.. pero no me gustaba nada.... estaba buscando algún tipo de caja donde levarla bien comodita.... como una señora, como se merece..... y es qe estoy convencido, que si la cuido bien, y la mimo, luego ella me compensará con buenas jornada de seguimiento perfecto.....
pues ya he encontrado el lugar ideal!!!! una maleta de aquellas que estan metalizadas por fuera. me cabe bien, y además hay sitio para colocarle el el lateral que queda libre el mando y las bateiras....
pero querria saber donde puedo encontrar espuma de aquella negra, para poder recortarla a medida, y que la montura no se mueva cuando canvie de posición la maleta.....
me parece haber visto a Maxi con aquella espuma en la caja que utiliza para llevar los refractores...
alguien sabe donde encontrarla? _________________ Tirulix
http://www.astrofotografia.org
------
SW80ED, SW 200/1000, SW 254/1200
Losmandy G-11(Gemini Level4), HEQ5 SkyScan, Vixen Super Polaris
Tubo Guia Skylux 70/700 y Mak-102
CANON EOS 300D (Sin Mod), EOS 350D (modificada), Canon EF 1.8 50mm, webcam SCP900 (mod SC1), DSI II |
|
Back to top |
|
 |
Maxi Omnes una manet nox

|
Posted: Fri Jan 27, 2006 10:15 pm Post subject: |
|
|
Hola Tirulix
Yo esa espuma, la consegui del embalaje de una caja de un televisor que me guarde, mira en el AKI o en el Leroy Merlin, haber si tienen algo parecido.
Saludos |
|
Back to top |
|
 |
Borja Colaborador

|
Posted: Fri Jan 27, 2006 11:21 pm Post subject: |
|
|
Hola Tirulix.
En el "Servicio Estación" tienen (en la última planta, donde los colchones)
(Aragón/Pº de Gracia)
Saludos |
|
Back to top |
|
 |
LinP In omnia paratus

Joined: 21 Oct 2005 Posts: 2867 Location: L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
|
Posted: Sun Jan 29, 2006 1:53 pm Post subject: |
|
|
Hola Tirulix,
Yo compré una maleta similar a las que vendÃan en el Lidl, le hice un molde con corcho del blanco (poliestireno) y lo forré con tapicerÃa.
Un saludo. |
|
Back to top |
|
 |
José Mª Piña Master

Joined: 21 Oct 2005 Posts: 564 Location: Barcelona (España)
|
Posted: Sat Feb 04, 2006 11:32 am Post subject: |
|
|
Hola buenos dÃas,
Un sistema bastante práctico, es situar el telescopio en una funda de plástico resistente y bien cerrada (yo puse tres fundas - no me fiaba -), luego metes el paquete en la caja de transporte.
En la DroguerÃas venden unos botes de lÃquido, que mezclándolos convenientemente, hacen un lÃquido algo espeso que se reparte por todo el conjunto y al poco se convierte en el Poliuretano expandido, que es lo más apropiado para que el telescopio esté bien situado.
Es una opción práctica...
JMP _________________ ASTRONOMIA PRACTICA y EXPERIMENTAL
http://www.invlumer.e.telefonica.net |
|
Back to top |
|
 |
|
|
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot vote in polls in this forum
|
|
© 2005-2007 - astrofotografia.es
En la red desde el 14/10/2005 - Puedes contactar con el administrador en admin@site