|
Foros de astrofotografía y ciencias afines |
|
.: AstrofotografÃa :. Foro dedicado a las salidas de observación y fotografÃa astronómica
|
|
|
Author |
Message |
Nazgull Arrectis auribus

|
Posted: Thu Jan 25, 2007 12:12 pm Post subject: Que me falta? |
|
|
Nas,bueno ya tengo las anillas para usar el Skylux de guia,entonces que me falta para poder hacer autoguia? el GPUSB lo tengo claro que lo necesito pero algo mas? con el GPUSB viene el cable RJ-12? o he de comprarlo por separado a Shoestring?o lo puedo comprar en una tienda de informática normal?
Es para usarlo en una HEQ5-Pro hay algo que deva tener encuenta mas?
Un saludo _________________ Vixen VISAC /Skylux70/700/HEQ5-ProSynScan/Prismaticos 7x50/Logitech QuickCamFusion/Atik16HR
http://José-carrasco.magix.net/ |
|
Back to top |
|
 |
Tirulix In omnia paratus

|
Posted: Thu Jan 25, 2007 12:55 pm Post subject: |
|
|
Nazgull,
el cable RJ-12 te viene con el GPUSB si lo compras en Optica Marco (distribuidor Europeo de Shoestring).
pero si lo compras directamente a Shoestring no te viene el cable....
diferencias????
compra a Shoestring directa = 60$+ envio = aprox 60-70 euros
compra a Optica Marco= 90euros+envio = 110 euros
de todas formas, en cualquier tienda de componentes electricos encontraras cable de telefono de 6 contactos de los metros que quieras... y con los conectores rj-12. _________________ Tirulix
http://www.astrofotografia.org
------
SW80ED, SW 200/1000, SW 254/1200
Losmandy G-11(Gemini Level4), HEQ5 SkyScan, Vixen Super Polaris
Tubo Guia Skylux 70/700 y Mak-102
CANON EOS 300D (Sin Mod), EOS 350D (modificada), Canon EF 1.8 50mm, webcam SCP900 (mod SC1), DSI II |
|
Back to top |
|
 |
c0rum Master

|
Posted: Thu Jan 25, 2007 12:59 pm Post subject: |
|
|
Pues te falta un portátil y una webcam o cámara para guiar.
Y no se como sera la HEQ5 pero no te ira mal comprar un spliter, un ladron para la clavija donde ahora pones el mando y que luego ira el cable que venga del GPUSB, mas que nada para poder usar el mando a la vez que la montura esta enchufada. _________________ Losmandy g11 | Takahashi TSA-102 | SW 80ED | Canon 350D | Atik 16IC |
|
Back to top |
|
 |
Nazgull Arrectis auribus

|
Posted: Thu Jan 25, 2007 1:10 pm Post subject: |
|
|
c0rum wrote: | Pues te falta un portátil y una webcam o cámara para guiar.
Y no se como sera la HEQ5 pero no te ira mal comprar un spliter, un ladron para la clavija donde ahora pones el mando y que luego ira el cable que venga del GPUSB, más que nada para poder usar el mando a la vez que la montura esta enchufada. |
Gracias a los 2 me lo mirare en Optica Marco aunque he visto que en Telescoshop aquà en españa lo tienen también pero no dicen na del RJ-12
Tengo portátil y webcam,la HEQ5-Pro tiene puerto Autoguide(ST-4),el mando tiene su propio puerto
Un saludo _________________ Vixen VISAC /Skylux70/700/HEQ5-ProSynScan/Prismaticos 7x50/Logitech QuickCamFusion/Atik16HR
http://José-carrasco.magix.net/ |
|
Back to top |
|
 |
|
|
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot vote in polls in this forum
|
|
© 2005-2007 - astrofotografia.es
En la red desde el 14/10/2005 - Puedes contactar con el administrador en admin@site