|
Foros de astrofotografía y ciencias afines |
|
.: AstrofotografÃa :. Foro dedicado a las salidas de observación y fotografÃa astronómica
|
|
|
Author |
Message |
wito Colaborador

|
Posted: Mon Nov 13, 2006 1:43 pm Post subject: SPC900 modificada |
|
|
Se puede comprar la spc900 ya modificada ?? _________________ SW 200/100 , Sw 114/900 , SW 80/400 Losmandy G11, FS2
Toucam II , Canon 350D(sin mod), DBK 31AF03 |
|
Back to top |
|
 |
ManuelJ Guest
|
|
Back to top |
|
 |
Ignacio.R. Ab uno discent omnes

|
Posted: Mon Nov 13, 2006 1:51 pm Post subject: |
|
|
increÃble esta pagina Si lo hubiera sabido me la compraba directamente alli y refrigerada. El precio que tienen es lo que me costo la cámara mas los accesorios para adaptarda. Si la modificara... entre circuitos y demás no me subiria mucho el precio, pero es que sale mucho mejor que te la modifiquen.
P.D.: Acabo de ver lo de impuestos no incluidos. Supongo que el envio tampoco. Pero igualmente esta bastante bien. |
|
Back to top |
|
 |
Sherpa-rs Master

Joined: 22 May 2006 Posts: 512 Location: Hospi/Rubà ( Emigrando a Rubà en breve)
|
Posted: Mon Nov 13, 2006 2:04 pm Post subject: |
|
|
Yo, he intentado que me enviaran más información via mail, tipo de modificación, el precio de la refrijerada, alguna foto de como queda una vez modificada, si va solo por usb,etc.., y después de 3 mensajes aun no he recibido respuesta.
A ver si alguien ha tenido más suerte que yo,
Alguien la tiene?? o sabe algo más a parte de lo que pone en la pagina de los guebps _________________ Skywatcher 200/1000, EQ6 SS Pro, Skylux 70/700, Konus 114/910, SPC900nc, Canon 350D (18-55). |
|
Back to top |
|
 |
ManuelJ Guest
|
Posted: Mon Nov 13, 2006 3:49 pm Post subject: |
|
|
Yo la encargue, y también me costo bastante contactar con ellos, a parte de que la interfaz que tienen no me da nada de confianza. El juguetito, traido a casa con impuestos y demás te sale por 200?.
Si a eso le sumas el LXUSB, te sube 100? mas.
Asi que me tire a por la DMK, que vale 400?, no hay que modificarla, es mas sensible, es monocroma y no hay que hacer mil historias. Es conectarla y funciona. |
|
Back to top |
|
 |
gabri Nulla dies sine linea

|
Posted: Mon Nov 13, 2006 7:39 pm Post subject: |
|
|
hola
manuelj , que tal va la dmk , estoy pensando en adquirir esta cámara monocroma pero en formato un poco mas grande, la rueda portafiltros de la atik le vale?
saludos _________________ saludos y cielos oscuros
-------
STF moscow7" , Taka FS 60 CSV , Canon 350D mod , Atik 16hr ,Dmk AF 2104as , heq5 pro , y muchas ganas...
http://www.gratisweb.com/PULSAR9555/INDEX.htm |
|
Back to top |
|
 |
isoplut Asiduo

|
Posted: Mon Nov 13, 2006 7:51 pm Post subject: |
|
|
Hola!
Yo estoy intentando entrar en contacto con esta gente de ## No está permitida la publicidad de este comercio. Más info contactar con administradores ## y parece imposible, incluso hice el pedido desde su web, pero nada de nada...
No conocÃa las DMK, su ventaja puede ser su inconveniente (el puerto Firewire), para los portátiles más antiguos. Para los que no las conozcáis, en http://www.astronomiser.co.uk/ venden webcam modificadas al estilo de las antiguas Atik.
Un saludo. _________________ SW ED80/Vixen VISAC/MiniBorg 50
Vixen GPD2/SkySensor 2000PC
CCD Art11002/QHY5/SPC900 SC1
Web: http://www.isoplut.com
EQAlign: http://eqalign.sourceforge.net |
|
Back to top |
|
 |
Tomás Mazón Ab uno discent omnes

Joined: 24 Oct 2005 Posts: 1364 Location: Villanueva de la Serena (Badajoz)
|
Posted: Wed Nov 15, 2006 9:32 pm Post subject: |
|
|
Yo estaba igual, sin poder contactar con ellos, pero hoy me han llamado y es que andan por la penÃnsula. Atienden via e-mail. Mañanan se llevan mi 350D para modificarla. _________________ ASA N10 f:3.8 | WO 80/480 triplete + TVx0.80 | 350D sin filtro | Losmandy G11 Gemini |
|
Back to top |
|
 |
ManuelJ Guest
|
Posted: Thu Nov 16, 2006 9:18 am Post subject: |
|
|
gabri wrote: | hola
manuelj , que tal va la dmk , estoy pensando en adquirir esta cámara monocroma pero en formato un poco mas grande, la rueda portafiltros de la atik le vale?
saludos |
Pues no la tengo aun, algún dÃa me llegara... supongo.
Si le vale la rueda de filtros atik, solo necesitas un adaptador C/CS -> 1,25". Piensa que en un formato mas grande no vas a alcanzar 60 fps (la ventaja que se vuelve inconveniente...). |
|
Back to top |
|
 |
|
|
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot vote in polls in this forum
|
|
© 2005-2007 - astrofotografia.es
En la red desde el 14/10/2005 - Puedes contactar con el administrador en admin@site