.: Astrofotografía :. Forum Index
Foros de astrofotografía y ciencias afines
.: Astrofotografía :.
Foro dedicado a las salidas de observación y fotografía astronómica

AlbumAlbum  FAQFAQ   SearchSearch   MemberlistMemberlist   UsergroupsUsergroups   ChatChat   RegisterRegister 
 ProfileProfile   Log in to check your private messagesLog in to check your private messages   Log inLog in 

Correos
Goto page 1, 2  Next
 
Post new topic   Reply to topic    .: Astrofotografía :. Forum Index -> Off-Topic
 View previous topic :: View next topic  
Author Message
Madmartigan
Master
Master


Joined: 26 Oct 2005
Posts: 578
Location: Lugo

PostPosted: Sun Nov 05, 2006 2:44 pm    Post subject: Correos Reply with quote

Joer!!!! vaya suerte la mia.
No se si alguna vez habéis tenido problemas con Correos pero ha mi me han "perdido" 2 paquetes azules en menos de 2 meses Evil or Very Mad

Lo peor de todo es que los dos tenian un valor demás de 100 euros y la superindemnizacion de Correos para paquetes con valor no declarado es de 23, 45 euros Mad

Me parece a mi que en Correos hay mucho tio listo Evil or Very Mad

Esto solo es para aconsejaros que declareis el valor de los paquetes que enviais, yo ya quede muy escarmentado Rolling Eyes
_________________
Back to top
View user's profile Send private message   Visit poster's website MSN Messenger
etiqi
Colaborador
Colaborador


Joined: 16 Apr 2006
Posts: 314
Location: Palafrugell, Girona

PostPosted: Sun Nov 05, 2006 7:16 pm    Post subject: Reply with quote

yo he comprado muchismo por internet y casi siempre me lo ha traido correos a casa o en su defecto dejan el papelito y lo voy a buscar a la oficina

lo que si me ocurrió una vez es que no entraron bien el paquete en la oficina y no contaba en ningun sitio que habia llegado. como ya me conocen, un día que fui me dijeron que tenia un paquete de hacia semanas y como sabian que iría que no lo devolvieron. pero es que yo ni recibí el aviso! no me estrañaria que no fuera la primera vez, un colega mio compro unos clavé hace unos años y aun los espera, y el vendedor erre que erre que los habia enviado.... en fin

espero que no se te repita la situacion! o son muy despistados o un poco mamoncetes Twisted Evil

saludos!
_________________
Francesc Pruneda
http://astrosurf.com/pruneda
http://www.astrogirona.com



GSo 200 f/4 - Intes MK 66 - Burgess optical APO 90 f/6.6 - Losmandy G11 - LXD75 newton 6"- ETX 70 AT
Canon EOS 300D - Canon EOS 350D sin filtro IR - Canon 18-55 - Sigma 28-300 - Eyepiece lense 0.42x
Adaptadores para Nikon, M42, Olimpus
SPC900 SC1
y un buen juego de oculares
Back to top
View user's profile Send private message   Visit poster's website MSN Messenger
nandorroloco
Dies diem docet
Dies diem docet


Joined: 23 Jan 2006
Posts: 1974
Location: El Maresme (BCN)

PostPosted: Sun Nov 05, 2006 11:35 pm    Post subject: Reply with quote

Yo también he tenido decepciones con Correos.... tendrán que aumentar la calidad del servicio que ofrecen.

Es una pena Crying or Very sad
_________________
LXD75 N-6EC, WO ZS80IIED, ETX70AT,
SPC900, Canon 350d (mod), Canon 400d, adaptador M42-EOS
Cosinon 50mm, Takumar 100mm, y Sigma 200mm todos m42 (de rosca)
Cosina 100-400 AF
Back to top
View user's profile Send private message [ Hidden ]
CHa0s_-
Asiduo
Asiduo


Joined: 14 May 2006
Posts: 140

PostPosted: Sun Nov 05, 2006 11:45 pm    Post subject: Reply with quote

Sólo hay que ver lo que se escribió hace poco tiempo sobre un par de cámaras ccd. Cada vez que envío o pido algo que va por correos tiemblo hasta que llega Confused . Hay veces que prefiero usar servicios de paquetería urgente, si la diferencia de precio no se dispara demasiado.
_________________

http://astrosurf.com/astroluismi
Back to top
View user's profile Send private message  
Madmartigan
Master
Master


Joined: 26 Oct 2005
Posts: 578
Location: Lugo

PostPosted: Mon Nov 06, 2006 1:54 pm    Post subject: Reply with quote

En eso tienes razón Chaos Wink
El problema es que en Correos trabaja mucho cabronazo y los paquetes de valor no declarado pues van para el bolsillo, total....mientras no tengan un valor declarado alto nadie les va a exigir responsabilidades Rolling Eyes
_________________
Back to top
View user's profile Send private message   Visit poster's website MSN Messenger
ceslo
Asiduo
Asiduo


Joined: 05 Jul 2006
Posts: 154
Location: Lanzarote (España)

PostPosted: Wed Nov 08, 2006 4:05 pm    Post subject: Reply with quote

Madmartigan wrote:

El problema es que en Correos trabaja mucho cabronazo


Bueno, no tengo problema en reconocer que soy funcionario del cuerpo y que ... ¡¡¡ somos 65.000 tíos currando aquí

Por supuesto que tenemos nuestros fallos y nuestros "cabronazos" dentro, pero me gustaría ver alguna empresa con tanto personal, que tuviera a cero el capítulo de reclamaciones.

Ayer leí un artículo sobre los coches de Mercedes y en DaimlerBenz no saben que les pasa a los de los concesionarios que no paran de recibir quejas.... ¿y quien no quiere un Mercedes??

NO se puede opinar de Correos porque se retrase o se pierda un paquete, manejamos MILLONES de paquetes.

A mí, SEUR me perdió una bicicleta (me indemnizaron, of course) que no pude mandar por Correos por dimensiones, medía la caja más de dos metros de largo Y DECÃAN QUE NO LA ENCUENTRAN... (al final me reconocieron que uno del personal la robó y me lo dijeron ellos mismos)

Y son 2.000 personas y esperan que yo entienda que hay algún cabronazo dentro. Pues imaginaros con 65.000 ....

Entiendo las quejas puntuales pero no se puede generalizar. También la gente que compra telescopios en USA flipa con que lleguen a veces por correo ordinario y en tres días....

Madmartigan, obviamente lamento lo de tus envíos.
Y sí una solución es asegurarlos. Cobramos el 1% del valor asegurado, asegurar un envío en 1.000 ? (una pasta...) costaría 10 ?. Si se pierde... te damos los 1.000 ?

Saludos
Back to top
View user's profile Send private message  
Madmartigan
Master
Master


Joined: 26 Oct 2005
Posts: 578
Location: Lugo

PostPosted: Wed Nov 08, 2006 4:18 pm    Post subject: Reply with quote

hombre no te pongas así que no lo digo por tí ni por la gente honrada que queda en ese Pais Rolling Eyes

asi que rectifico mi mensaje:

"Cuidado con mandar paquetes desde la Oficina de Correos del Paseo de la Independencia de Zaragoza" Laughing

Ceslo...NO ES QUE SE PIERDAN!!! ES QUELA MAYORIA DE LOS PAQUETES DE VALOR CON VALOR NO DECLARADO DESAPARECEN!!

No sé si me entiendes.

A mi novia hace poco le enviaron un anillo por sobre verde y le llego el paquete abierto....ABIERTO!!!
Debieron ver que era de poco valor y optaron por devolverlo.

No estoy en contra del serivio que ofrece Correos pero no me parece normal que este tipo de cosas no se investiguen. Si se manda un paquete del punto A al punto B y este no llega hay que pedir responsabilidades al encargado de llevar el paquete del punto A al punto B, y si no es la primera vez razón demás

Totalmente de acuerdo ¿no? Wink
_________________
Back to top
View user's profile Send private message   Visit poster's website MSN Messenger
ceslo
Asiduo
Asiduo


Joined: 05 Jul 2006
Posts: 154
Location: Lanzarote (España)

PostPosted: Wed Nov 08, 2006 7:00 pm    Post subject: Reply with quote

Madmartigan wrote:
hombre no te pongas así que no lo digo por tí ni por la gente honrada que queda en ese Pais Rolling Eyes

Totalmente de acuerdo ¿no? Wink


No te preocupes, si yo se que no iba por mí. Very Happy

Te entiendo perfectamente, y como te dije antes, lo lamento mucho, garbanzos negros hay en todas partes.

Pero si tienes claro que siempre pasa en el mismo sitio, iba a hablar con el Director de la Oficina y le mandaba un recadito... a veces los jefes se lo huelen, y si se lo confirmas (día en que se puso el paquete, turno de mañana/tarde etc) pueden cazar al listillo.

Suerte y saludos.

Ahhhh, tenemos 11.000 oficinas en toda España.... prueba con otra, ja,ja. Wink
Back to top
View user's profile Send private message  
nandorroloco
Dies diem docet
Dies diem docet


Joined: 23 Jan 2006
Posts: 1974
Location: El Maresme (BCN)

PostPosted: Wed Nov 08, 2006 7:18 pm    Post subject: Reply with quote

Hola, normalmente no opino de estas cosas... si ves mi mensaje sólo indicaba que había tenido alguna decepción con correos, que ni quiero contar, y eso es un hecho objetivo.
Lo único que quiero exponer, es que el prestigio cuesta mucho ganarlo... y podéis enviar millones de paquetes bien y rápido, pero... perderlo... cuesta muy poco... y es una pena que la gente que colabora en una determinada empresa no sea consciente del daño que causan, al particular y a la empresa.
Bueno, me estoy enrollando... pues eso... nos medirán por nuestros fracasos y no nuestros éxitos. Que cruz!!
Incluso, hay colectivos que tienen mala prensa... y la gente indiscriminadamente se "mete" con ellos... por ejemplo: los Catalanes, los Americanos de EEUU, los franceses... es igual, cualquier colectivo esta sujeto a un prejucio arbitrario e injustificado. Pero, luego está el individuo, cuando conoces a un catalán, a un estado enidense, a un francés... ostras, pues igual no te parece mala persona, o igual es un excelente colega, compañero, o lo que sea... ¿Qué ha pasado ahí?.... tenemos prejucios, nos los fabricamos, nos "machacan" con ellos y... acabamos por creérnoslos... bueno... intentemos liberarnos de todo ello. Es difícil, pero no imposible.

Hey!!! qué discurso más bonito!!! ya sé... doy asco!!!

Saludos... pon un cartero en tu vida!! Laughing Laughing Laughing

P.D: Todo parecido con la realidad es pura ficción, este post es un OFF-Topic como una catedral. Hagan ver que no lo han leído. VALE lo he puesto.. sí, pero también pongo chistes malos... Administrador.... borralo!!.... ¿donde está el botón de arrepentimiento? ¿me arrepiento de expresar mis convicciones?¿y si son mentida y sólo es fachada para ser un tio legal?... vaya, ¿qué pensará la gente de mi?... esto no puede seguir así... tengo que terminar.... Enviar!! o Borrar??? ese es el dilema...
_________________
LXD75 N-6EC, WO ZS80IIED, ETX70AT,
SPC900, Canon 350d (mod), Canon 400d, adaptador M42-EOS
Cosinon 50mm, Takumar 100mm, y Sigma 200mm todos m42 (de rosca)
Cosina 100-400 AF
Back to top
View user's profile Send private message [ Hidden ]
Madmartigan
Master
Master


Joined: 26 Oct 2005
Posts: 578
Location: Lugo

PostPosted: Wed Nov 08, 2006 8:02 pm    Post subject: Reply with quote

si en Lugo también me ha pasado hombre Laughing
la unica solucion pasa por asegurar los envios, lo que pasa que a veces cuesta tanto asegurarlo y los gastos de envio como el valor del paquete (aunque cueste mas por el valor sentimental)

PD:El ultimo paquete que me mangaron era un movil que iba para Barcelona para cambiarselo a un hombre por una PDA pero se debieron joder bien los que lo mangaron que pedi el IMEI a la tienda donde lo compre y envie un fax a la compañia para que bloquearan el movil Laughing

Ahora si quiere que se joda y lo use pa jugar a la petanca Twisted Evil
_________________
Back to top
View user's profile Send private message   Visit poster's website MSN Messenger
Display posts from previous:   
Post new topic   Reply to topic    .: Astrofotografía :. Forum Index -> Off-Topic All times are GMT + 1 Hour
Goto page 1, 2  Next
Page 1 of 2
Username:
Message body:

 
 


 
Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
 
Creative Commons License