|
Foros de astrofotografía y ciencias afines |
|
.: AstrofotografÃa :. Foro dedicado a las salidas de observación y fotografÃa astronómica
|
|
|
Author |
Message |
^^ohmi^^ Participante
|
Posted: Tue Nov 01, 2005 4:32 pm Post subject: Messier 34 |
|
|
M 34, que ultimamente estoy prerezosillo con estos cielos. Hoy hasta aproveche para colimar mi LX 200 y me ha quedado de cine, creia que seria mas dificil, y ya lo he ectualizado a la version 4.0, lo que pos cierto lleva bastante tiempo, el puerto rs-232 es muy lento.
Datos.
Canon 350 D sobre LX 200 y tratamiento Adobe Photoshop, tratando canales RGB separados y suavizado del ruido posterior. 109 segundos de exposición y reductor de focal Meade 6/3
Por cierto, ya la he subido a la web.
_________________ Date un paseo por el Espacio sin moverte de tu PC.
http://astrofotografia.clinicavidal.com |
|
Back to top |
|
|
LinP In omnia paratus
Joined: 21 Oct 2005 Posts: 2867 Location: L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
|
Posted: Wed Nov 02, 2005 8:12 am Post subject: |
|
|
Hola ^^ohmi^^,
Veo que vas mejorando el seguimiento de tus imágenes, no está nada mal la imagen aunque quizás le veo falta de brillo o contraste para rematarla bien.
En cuanto al colimado ya me contarás si te ha dado mucha guerra, yo también tengo liarme un dÃa e intentar colimarlo aunque me da bastante pereza.
Saludos. |
|
Back to top |
|
|
^^ohmi^^ Participante
|
Posted: Wed Nov 02, 2005 10:04 pm Post subject: |
|
|
quizás algo falta de contraste, ya me lo han dicho.
Lo del colimado no lia mucho pero tampoco es facilillo, yo me puse para corregirlo un poco y de paso aprender con cuidado. En principio me ha quedado muy bieb, pero me falta una buena noche para probarlo, ya te diré. Un saludo amigo. _________________ Date un paseo por el Espacio sin moverte de tu PC.
http://astrofotografia.clinicavidal.com |
|
Back to top |
|
|
LinP In omnia paratus
Joined: 21 Oct 2005 Posts: 2867 Location: L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
|
Posted: Wed Nov 02, 2005 10:08 pm Post subject: |
|
|
Hola ^^ohmi^^,
Me tengo que liar sin falta, mÃrate esta fotografÃa, me da la impresión de que tengo el tubo algo descolimado.
Vaaaaya pereza que me da, en fin me liaré y si lo acabo rompiendo todo es posible que acabe en Valkanik.
Un saludo. |
|
Back to top |
|
|
|
|
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot vote in polls in this forum
|
|
© 2005-2007 - astrofotografia.es
En la red desde el 14/10/2005 - Puedes contactar con el administrador en admin@site