.: Astrofotografía :. Forum Index
Foros de astrofotografía y ciencias afines
.: Astrofotografía :.
Foro dedicado a las salidas de observación y fotografía astronómica

AlbumAlbum  FAQFAQ   SearchSearch   MemberlistMemberlist   UsergroupsUsergroups   ChatChat   RegisterRegister 
 ProfileProfile   Log in to check your private messagesLog in to check your private messages   Log inLog in 

Para los que tengais mucho MONO de salidas / Sabado 14-1-06
Goto page 1, 2  Next
 
Post new topic   Reply to topic    .: Astrofotografía :. Forum Index -> Salidas de observación y astrofotografía
 View previous topic :: View next topic  
Author Message
Maxi
Omnes una manet nox
Omnes una manet nox


Joined: 21 Oct 2005
Posts: 3311
Location: Barcelona

PostPosted: Mon Jan 09, 2006 3:28 pm    Post subject: Para los que tengais mucho MONO de salidas / Sabado 14-1-06 Reply with quote

Pue eso para los que tengan mucho, pero que muchooo, mono de hacer una salida se me habia ocurrido hacer una escapada al Km 24 este Sabado, esta claro que habra Luna y puede que las condiciones no sean las mejores, pero por lo menos matamos el gusanillo Rolling Eyes

Yo por mi parte tengo ganas de probrar en un cielo que no sea el de mi casa el tema del seguimiento con el nuevo montaje que tengo Razz y haber que tal van las tomas a ISO 400 + alargar el tiempo de exposición.

Si os apuntais alguno yo iria.

Ya direis algo Wink

Saludos


Last edited by Maxi on Tue Jan 17, 2006 3:28 pm; edited 1 time in total
Back to top
View user's profile Send private message   Visit poster's website
Tirulix
In omnia paratus
In omnia paratus


Joined: 26 Nov 2005
Posts: 2517
Location: Parets

PostPosted: Mon Jan 09, 2006 11:34 pm    Post subject: Reply with quote

Joder, yo me apunto!!!! pues también tendré a punto lo del seguimiento y me muero de ganas de probar!!!!!!
hoy ya me he pillado las placa que haran de soporte, y mañana me voy pa IN2 a pillarme las colas de milano y a Valkanik a ver si tienen las anillas!
_________________
Tirulix
http://www.astrofotografia.org
------
SW80ED, SW 200/1000, SW 254/1200
Losmandy G-11(Gemini Level4), HEQ5 SkyScan, Vixen Super Polaris
Tubo Guia Skylux 70/700 y Mak-102
CANON EOS 300D (Sin Mod), EOS 350D (modificada), Canon EF 1.8 50mm, webcam SCP900 (mod SC1), DSI II
Back to top
View user's profile Send private message [ Hidden ] Visit poster's website MSN Messenger
LinP
In omnia paratus
In omnia paratus


Joined: 21 Oct 2005
Posts: 2867
Location: L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

PostPosted: Tue Jan 10, 2006 8:09 am    Post subject: Reply with quote

Hola,

Pues yo también me apunto, por cierto también me he hecho un invento de estos, ya os lo enseñaré.


Un saludo.
Back to top
View user's profile Send private message [ Hidden ] Visit poster's website
Maxi
Omnes una manet nox
Omnes una manet nox


Joined: 21 Oct 2005
Posts: 3311
Location: Barcelona

PostPosted: Tue Jan 10, 2006 8:57 am    Post subject: Reply with quote

Si os parece bien quedamos sobre las 16:30 en la esplanada, para ver los artilugios de cada uno y comentarlos.

Saludos
Back to top
View user's profile Send private message   Visit poster's website
Albert
Nulla dies sine linea
Nulla dies sine linea


Joined: 21 Oct 2005
Posts: 1192

PostPosted: Tue Jan 10, 2006 6:04 pm    Post subject: Reply with quote

Estos locos muchachos con sus locos cacharros, la verdad es que no estaria mal un buen chute a principios de año, Twisted Evil
Back to top
View user's profile Send private message  
Pakito
Asiduo
Asiduo


Joined: 10 Dec 2005
Posts: 240
Location: La Palma de Cervello

PostPosted: Tue Jan 10, 2006 11:39 pm    Post subject: Reply with quote

CACHISSSSSSSSSSSSSSS me lo boí a perder, con lo que me gusta a mi el !!! CACHARREO !!! Laughing Otra vez sera.
Comentar después las pruebas en el foro, me interesa mucho el tema seguimiento.
Saludos PAKITO.
Back to top
View user's profile Send private message   MSN Messenger
Maxi
Omnes una manet nox
Omnes una manet nox


Joined: 21 Oct 2005
Posts: 3311
Location: Barcelona

PostPosted: Fri Jan 13, 2006 4:54 pm    Post subject: Reply with quote

Yo voy ha ir esta tarde de Viernes pues, me parece que mañana va ha estar bastante mal el tema del tiempo, de todos modos, si la salida de mañana Sabado se pudiera hacer yo por su puesto iria.

Estare, alli sobre las 6 de esta tarde, si alguno se quiere apuntar por el Km 24 me encontrara.

Saludos
Back to top
View user's profile Send private message   Visit poster's website
LinP
In omnia paratus
In omnia paratus


Joined: 21 Oct 2005
Posts: 2867
Location: L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

PostPosted: Fri Jan 13, 2006 5:56 pm    Post subject: Reply with quote

Hola Maxi,

Ya me gustaría escaparme pero acabo de llegar de trabajar y con una buena paliza de km a la espalda. Confused

A ver si mañana nos podemos escapar, mirad el mapa. Rolling Eyes




Saludos.
Back to top
View user's profile Send private message [ Hidden ] Visit poster's website
Maxi
Omnes una manet nox
Omnes una manet nox


Joined: 21 Oct 2005
Posts: 3311
Location: Barcelona

PostPosted: Sat Jan 14, 2006 12:09 am    Post subject: Reply with quote

No te preocupes, yo acabo de venir, hacia una noche como la del 23 de diciembre una pasada sin humedad sin viento, poco frio eso si con Luna llena Laughing .

Estado haciendo pruebas de seguimiento, haber que me ha salido ya os lo pondre mañana.

Si el día estuviera bien podriamos hacer la salida, haber como evoluciona el tiempo.

Saludos
Back to top
View user's profile Send private message   Visit poster's website
Maxi
Omnes una manet nox
Omnes una manet nox


Joined: 21 Oct 2005
Posts: 3311
Location: Barcelona

PostPosted: Sat Jan 14, 2006 12:58 pm    Post subject: Reply with quote

He visto las previsiones y no tienen mala pinta para esta tarde de Sabado además, la zona del Bages, es diferente al Valles Occidental, si podeis confirmarme si vais, pues, iria con el SW 200 para hacer la pruebas con este tubo pero si tengo que ir solo, lo más seguro es que no fuera.

Ya diereis algo.
Back to top
View user's profile Send private message   Visit poster's website
Display posts from previous:   
Post new topic   Reply to topic    .: Astrofotografía :. Forum Index -> Salidas de observación y astrofotografía All times are GMT + 1 Hour
Goto page 1, 2  Next
Page 1 of 2
Username:
Message body:

 
 

Similar Topics
Topic Author Forum Replies Last Post
This topic is locked: you cannot edit posts or make replies. Announcement: Modificación de cámaras para astrof... Xavi Instrumentos y sistemas ópticos 0 Thu Aug 23, 2007 2:01 pm View latest post
Xavi
This topic is locked: you cannot edit posts or make replies. Announcement: Modificación de cámaras para astrof... Xavi Cámaras y accesorios para fotografía 0 Thu Aug 23, 2007 2:02 pm View latest post
Xavi
This topic is locked: you cannot edit posts or make replies. Announcement: Modificación de cámaras para astrof... Xavi Astrobricolaje 0 Thu Aug 23, 2007 2:00 pm View latest post
Xavi
No new posts Sticky: Lista de lugares para las próximas s... Julián Salidas de observación y astrofotografía 11 Tue Jun 26, 2007 11:45 pm View latest post
Taiyou
No new posts Sticky: Normas basicas para el mercadillo Caliu Mercadillo: Compra, venta e intercambio de material astronómico 0 Wed Dec 19, 2007 2:59 pm View latest post
Caliu



 
Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
 
Creative Commons License