|
Foros de astrofotografía y ciencias afines |
|
.: AstrofotografÃa :. Foro dedicado a las salidas de observación y fotografÃa astronómica
|
|
|
Author |
Message |
mexhunter Ab uno discent omnes
|
Posted: Thu Oct 19, 2006 4:03 pm Post subject: El Complot Mongol |
|
|
Un complot de la Mongolia Exterior se ciñe sobre astrofotografÃa.es.
Hace algunos dÃas, con previsión estratégica, subà al Foro mi M33. El principio era simple, entre mas gente viera la foto, igual mas la apreciarÃan y hasta podrÃa obtener, primero Dios, algunos votos favorables en el desenlace del concurso.
Pasaban los dÃas palaciegos y el número de visitas se incrementaba; mi conciencia se abocaba cada mañana, casi autómata, al análisis sistemático de variables actuariales futuristas sobre el destino y penetración de la imagen, en la mente de foreros y administradores. El tiempo estaba de mi lado.
Pero algo sucedió, inverosÃmil; súbito como un temblor que no anuncia su presencia hasta que uno se encuentra bailando al ritmo de la Sonora Santanera; desconcertante en base a los estándares previsibles del mundo de la informática; caótico, toda vez que no habÃa un plan ?B?.
De un instante a otro, el apartado de Concurso pasó de su lugar habitual al de Gran Campo y Espacio Profundo, intervalos después regresó a su lugar, pero mi M33 habÃa sido desplazada a segundo plano y firmada por alguien llamado ?visitante?. Indagar el sucedido parecÃa cuesta arriba, mas allá de la estratosfera, y francamente no me sentÃa con las fuerzas aquellas de los veinte años de edad, lustros han pasado, por lo que me resignaba a guardar las toneladas de papel donde se plasman los cálculos de mi método publicitario, cuando recibo un mensaje de Julián, donde explica con argumentos válidos, pero que denotan una maquinación, una conjura conspirativa mas allá de su excelencia operativa dentro del foro, de un complot ajeno a sus controles y ?swiches?.
No habÃa, por tanto, un responsable identificado a quien aplicar todo el peso de ley, se trataba, simple y llanamente, de una intriga tan elaborada que la sinapsis queda varada en un ?loop? que no permite auto regenerarse.
Buscando la salida para esa trampa mental, y solo por distracción, miré la M33 de Maxi y redescubrà las leyes de Newton, todo cae por su propio peso; ahora todo parecÃa encajar, con complots o sin ellos, al momento actual, mi M33 está donde debe, en el honroso segundo lugar.
Muchos saludos |
|
Back to top |
|
|
Tirulix In omnia paratus
|
Posted: Thu Oct 19, 2006 4:22 pm Post subject: |
|
|
Juas juas, Mex, tiewnes mucha habilidad con la redaccion!!! algún dÃa has de escribir un libro!!!!
me ha gustado mucho tu estilo literario!!!!
bueno, bromas a parte... no sabia nada de lo del "invitado"....
pero todo lo otro ha sido fruto de imprevistos en el desarrollo del concurso que nunca habiamos sufrido antes....
Quote: | mi M33 está donde debe, en el honroso segundo lugar. |
Eso no lo digas, pues es totalmente falso!!!!!
Tu imagen tiene muchÃsimo merito pues progresas enormemente a cada imagen que nos muestras!!!!!!
Ãnimos!!!!!!!! que otros estamos peor... (sin montura... ) _________________ Tirulix
http://www.astrofotografia.org
------
SW80ED, SW 200/1000, SW 254/1200
Losmandy G-11(Gemini Level4), HEQ5 SkyScan, Vixen Super Polaris
Tubo Guia Skylux 70/700 y Mak-102
CANON EOS 300D (Sin Mod), EOS 350D (modificada), Canon EF 1.8 50mm, webcam SCP900 (mod SC1), DSI II |
|
Back to top |
|
|
Caliu Omnes una manet nox
Joined: 03 Nov 2005 Posts: 5034 Location: Castellò de la Plana-Països Catalans
|
Posted: Thu Oct 19, 2006 6:26 pm Post subject: |
|
|
No me lo recuerdes Albert ¡¡ por diossssssss!! _________________ https://www.astrobin.com/users/ferran_bosch/------
SHARPSTAR 61 EDH III, STAR ADVENTURER GTI2 PRO, MAK SW 127
----------------------------------------------------
|
|
Back to top |
|
|
mexhunter Ab uno discent omnes
|
Posted: Thu Oct 19, 2006 6:32 pm Post subject: |
|
|
Hola Tirulix:
El sucedido no me agravió, molestó, fastidió o incomodó. Al contrario, solo lo tomé como motivo para inventar todo ese cuento dramatizado. De repente me pica ese gusanito, que otros mas apropiadamente llaman inspiración.
Estoy feliz, aunque admito ser un exagerado en cuestiones chacoteras.
MuchÃsimos saludos |
|
Back to top |
|
|
Julián Inactivo
Joined: 14 Oct 2005 Posts: 185 Location: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
|
Posted: Thu Oct 19, 2006 6:33 pm Post subject: |
|
|
Hola mex.
Siento de veras lo de esa M33 pero a pesar de ser el administrador no tengo acceso a vuestras cuentas y por lo tanto no puedo postear con otros logins que no sean los mios por lo que me he visto obligado a hacer la entrada como invitado. Si quieres vuelve colgar la imagen y ya me encargarÃa de borrar el otro mensaje.
Mil disculpas mex, muchos saludos.
Sigo de foro-vacaciones. (aunque por supuesto, no os quito el ojo de encima) _________________ http://www.astrofotografia.es/foro
http://www.astrolinppx.com
|
|
Maxi Omnes una manet nox
|
Posted: Thu Oct 19, 2006 9:07 pm Post subject: |
|
|
Esto parece un pasaje de intriga de muerte en el Nilo
Acuerdate que el orden de los factores no altera el producto
Saludos _________________ ASTROMODELISMO
http://www.telefonica.net/web2...../index.htm |
|
Back to top |
|
|
|
|
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot vote in polls in this forum
|
|
© 2005-2007 - astrofotografia.es
En la red desde el 14/10/2005 - Puedes contactar con el administrador en admin@site