.: Astrofotografía :. Forum Index
Foros de astrofotografía y ciencias afines
.: Astrofotografía :.
Foro dedicado a las salidas de observación y fotografía astronómica

AlbumAlbum  FAQFAQ   SearchSearch   MemberlistMemberlist   UsergroupsUsergroups   ChatChat   RegisterRegister 
 ProfileProfile   Log in to check your private messagesLog in to check your private messages   Log inLog in 

Salida Ãger 7-1-06
Goto page 1, 2  Next
 
Post new topic   Reply to topic    .: Astrofotografía :. Forum Index -> Salidas de observación y astrofotografía
 View previous topic :: View next topic  
Author Message
Maxi
Omnes una manet nox
Omnes una manet nox


Joined: 21 Oct 2005
Posts: 3311
Location: Barcelona

PostPosted: Wed Dec 28, 2005 2:22 pm    Post subject: Salida Ãger 7-1-06 Reply with quote

He pensado en que podemos hacer una salida ese Sabado, una vez acabadas ya las fiestas y aprovechando esa semana antes de que salga la Luna.

Seria quedar en un sitio o vernos ya en la entrada del pueblo de Ãger y desde alli ya os llevaria yo al sitio de observación.

Me teneis que confirmar si vendreis alguno, pues si voy solo, igual me voy otro día, pues aprovechare que tengo todavia algún día de fiesta en el trabajo.

Sobre el alojamiento, en el mensaje fijo de lugares de observación teneis un web con todos los alojamientos de la zona, yo cuando acabe me ire para casa despacito, pues las dos veces que he ido tampoco lo he visto nada del otro mundo.
Saludos


Last edited by Maxi on Thu Jan 05, 2006 10:02 pm; edited 1 time in total
Back to top
View user's profile Send private message   Visit poster's website
LinP
In omnia paratus
In omnia paratus


Joined: 21 Oct 2005
Posts: 2867
Location: L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

PostPosted: Wed Dec 28, 2005 2:28 pm    Post subject: Reply with quote

Hola,

Tratándose de tantos kilómetros es muy posible que tenga que buscar alojamiento, ya te comentaré algo esta semana que viene.


Saludos.
Back to top
View user's profile Send private message [ Hidden ] Visit poster's website
Albert
Nulla dies sine linea
Nulla dies sine linea


Joined: 21 Oct 2005
Posts: 1192

PostPosted: Thu Dec 29, 2005 9:02 pm    Post subject: Reply with quote

Hola Julián. Que tal?. Hacia tiempo que no me pasaba por aquí.
Podriamos hacer una cosa si tu quieres. El día que decidas ir a Ager podriamos ir los dos en un solo coche y pagar la gasolina entre dos asi nos saldria bastante mas barato. Al haver tantos kilometros ya se sabe te sale un ojo de la cara. Lo del alojamiento también podriamos pagarlo entre dos y nos saldria por la mitad de precio. Te aseguro que no ronco... Laughing No se, creo que es una opcion. Yo tampoco se mucho por donde cae Ager y me iria bien ir con alguien que tiene mucho mejor cogido eso por la mano. Al menos ahora ya no te dare la paliza con el portátil. Ayer me compre uno nuevecito asi que la historia que haciamos siempre de conectar el convertidor y todo eso no hara falta esta vez. tu me diras. Si decides hacerlo hazmelo saber y ya concretariamos el modo de quedar y todos los preparativos. Un saludo y nos vemos
Back to top
View user's profile Send private message  
LinP
In omnia paratus
In omnia paratus


Joined: 21 Oct 2005
Posts: 2867
Location: L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

PostPosted: Thu Dec 29, 2005 9:07 pm    Post subject: Reply with quote

Hola Albert,

Pues me parece una buena idea, ya concretaremos los detalles.


Un saludo.
Back to top
View user's profile Send private message [ Hidden ] Visit poster's website
Tirulix
In omnia paratus
In omnia paratus


Joined: 26 Nov 2005
Posts: 2517
Location: Parets

PostPosted: Fri Dec 30, 2005 1:26 pm    Post subject: Reply with quote

yo me apunto!!!
miraré de reservar un bungalow en el camping de Ager, salen a buen precio... y son muy comodos! cuando sepa el precio y las plazas os digo algo...

además, al día siguiente me gustaría llevar a la parienta a hacer un paseo por Montrebei, quien quiera apuntarse será bien recibido!!! Wink
_________________
Tirulix
http://www.astrofotografia.org
------
SW80ED, SW 200/1000, SW 254/1200
Losmandy G-11(Gemini Level4), HEQ5 SkyScan, Vixen Super Polaris
Tubo Guia Skylux 70/700 y Mak-102
CANON EOS 300D (Sin Mod), EOS 350D (modificada), Canon EF 1.8 50mm, webcam SCP900 (mod SC1), DSI II
Back to top
View user's profile Send private message [ Hidden ] Visit poster's website MSN Messenger
Maxi
Omnes una manet nox
Omnes una manet nox


Joined: 21 Oct 2005
Posts: 3311
Location: Barcelona

PostPosted: Mon Jan 02, 2006 2:26 pm    Post subject: Reply with quote

He visto el tiempo previsto, para finales de esta semana y no tiene muy buena pinta, asi que me parece que la salida se va a malograr, si alguien tiene otra idea de hacer algo entre semana o similar, que lo diga pues hasta la próxima luna nueva no se podra hacer ninguna salida Confused

Esta tarde tengo que ir haber a un cliente cerca de Jorba y si puedo me voy acercar a la Panadella haber como es el cielo desde este sitio.

Saludos
Back to top
View user's profile Send private message   Visit poster's website
LinP
In omnia paratus
In omnia paratus


Joined: 21 Oct 2005
Posts: 2867
Location: L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

PostPosted: Mon Jan 02, 2006 3:23 pm    Post subject: Reply with quote

Hola,

Habrá que estar atentos al tiempo, en todo caso ya comentarás si ves algún lugar que pueda servir para nuestro cometido. Sino siempre queda Talamanca como último recurso. Confused


Un saludo.
Back to top
View user's profile Send private message [ Hidden ] Visit poster's website
Maxi
Omnes una manet nox
Omnes una manet nox


Joined: 21 Oct 2005
Posts: 3311
Location: Barcelona

PostPosted: Mon Jan 02, 2006 7:26 pm    Post subject: Reply with quote

Hace un rato he venido de la zona de la Panadella / Calaf y el cielo si que es bastante bueno, pero me lo esperaba mejor, para mediio / gran campo es muy justito, creo que nos tendremos que conformar con el Km 24, aunque, viendo que durante el año se pueden hacer pocas salidas y encima cuando estas preparado se te fastide el día, lo más problable es que siempre que puede me vaya a Ãger pues esas poca salidas hay que aprovecharla a tope.

Haber como evoluciona el tiempo Confused

Saludos
Back to top
View user's profile Send private message   Visit poster's website
LinP
In omnia paratus
In omnia paratus


Joined: 21 Oct 2005
Posts: 2867
Location: L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

PostPosted: Mon Jan 02, 2006 11:54 pm    Post subject: Reply with quote

Hola de nuevo,

Mira que es difícil encontrar un buen lugar, casi imposible diría yo. Sad

A ver que tal se presenta este viernes o sábado, aunque sea podriamos hacer una escapadita al Km24. En todo caso y si el tiempo se va a complicar habrá que planificar lo de Ãger para finales de este mes si te parece bien.


Un saludo.
Back to top
View user's profile Send private message [ Hidden ] Visit poster's website
Maxi
Omnes una manet nox
Omnes una manet nox


Joined: 21 Oct 2005
Posts: 3311
Location: Barcelona

PostPosted: Tue Jan 03, 2006 8:52 am    Post subject: Reply with quote

Pues si Julián.el caso sea salir un rato Very Happy , el viernes parece ser que estara lloviendo, con los días tan buenos que esta haciendo ahora entre semana Mad , pero Sabado igual escampa, de todos modos, creo que tampoco no debemos obsesionar mucho con que las salidas sean muy productivas y más habiendo hecho un grupito de colegas tan guai como el que hacemos estas escapaditas, por mi parte aunque sea salir al km 24 ha realizar una foto de la puesta del sol ya me vale Very Happy Very Happy

Saludos
Back to top
View user's profile Send private message   Visit poster's website
Display posts from previous:   
Post new topic   Reply to topic    .: Astrofotografía :. Forum Index -> Salidas de observación y astrofotografía All times are GMT + 1 Hour
Goto page 1, 2  Next
Page 1 of 2
Username:
Message body:

 
 

Similar Topics
Topic Author Forum Replies Last Post
No new posts Sticky: Tiempo en Ãger, Berga, y Talamanca ... Maxi Salidas de observación y astrofotografía 9 Fri Oct 05, 2007 4:01 pm View latest post
Tirulix
No new posts Salida Ãger 29-9-06 Maxi Salidas de observación y astrofotografía 5 Fri Sep 29, 2006 12:48 pm View latest post
Maxi
No new posts Salida Ãger 25-3-06 Maxi Astrofotografía de gran campo y cielo profundo 11 Mon Mar 27, 2006 10:16 pm View latest post
Xavi
No new posts Salida Ãger 4-2-06 Maxi Salidas de observación y astrofotografía 19 Sat Feb 04, 2006 5:33 pm View latest post
LinP
No new posts Salida Ãger 7-4-07 Maxi Salidas de observación y astrofotografía 9 Sat Apr 07, 2007 11:00 pm View latest post
Marius



 
Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
 
Creative Commons License