gabri Nulla dies sine linea

|
Posted: Sun Oct 08, 2006 1:01 pm Post subject: m92 con torpeza |
|
|
hola a todos
pues estaba haciendo algunas pruebas en modo monocromo con la 350d para ver como le afectaba la cl , y depues de un rato enfoque m92 y pensé" ostras que bien se ve esta noche , voy a hacer varias tomas para promediarlas",al rato me doy cuenta de que no habia modificado al modo color po'ed , claro ya llevaba unas 20 tomas ya que estan hechas sin autoguiado , en total suman 40 min de exposición a f/8 , aun asi he decidido procesarlas para ver como quedaba ,las he aliniado con maxim dl en modo 2 estrellas manual y el resto con pi , no me gusta como a quedado el alineado , creo que no a sido del todo exacto y al pasarla a jpeg me sale algo de ruido que no he sido capaz de eliminar sin fastidiar el globular , voy a tomar de nuevo este cúmulo esta vez en color , ya he empezado a realiniear las tomas en mono , esta vez lo voy a hacer con pi, va a ser un trabajo arduo , si sale bien quiero añadir esta toma con la que haga en color,como canal de luminancia , que pensais quedara bien? no se nunca he probado esto, alguien lo a probado de este modo?
saludos y buenos cielos _________________ saludos y cielos oscuros
-------
STF moscow7" , Taka FS 60 CSV , Canon 350D mod , Atik 16hr ,Dmk AF 2104as , heq5 pro , y muchas ganas...
http://www.gratisweb.com/PULSAR9555/INDEX.htm |
|