.: Astrofotografía :. Forum Index
Foros de astrofotografía y ciencias afines
.: Astrofotografía :.
Foro dedicado a las salidas de observación y fotografía astronómica

AlbumAlbum  FAQFAQ   SearchSearch   MemberlistMemberlist   UsergroupsUsergroups   ChatChat   RegisterRegister 
 ProfileProfile   Log in to check your private messagesLog in to check your private messages   Log inLog in 

Escapada Ãger 5-1-06
Goto page 1, 2  Next
 
Post new topic   Reply to topic    .: Astrofotografía :. Forum Index -> Salidas de observación y astrofotografía
 View previous topic :: View next topic  
Author Message
Maxi
Omnes una manet nox
Omnes una manet nox


Joined: 21 Oct 2005
Posts: 3311
Location: Barcelona

PostPosted: Tue Jan 03, 2006 12:29 pm    Post subject: Escapada Ãger 5-1-06 Reply with quote

Como la salida del día 7 no esta nada clara por el tiempo, me he combinado unas visitas de obra que tengo que hacer en Lleida y Tarrega, para poder acabar a medio día, quedarme por alli cerca ha comer y por la tarde escaparme a Ãger, igual para nada Confused , pero por lo menos lo intentare aprovechando que el día siguiente es fiesta y no he de madrugar Cool

Esta escapada, no tiene nada que ver con las posible que podamos hacer los días 6 ó 7, que si se llevaran a buen termino, yo iria el primero Razz .

Si alguno se ve con ganas de hacer esta escapada, que lo diga y como teneis mi movil, podemos quedar sobre la marcha, pues si puedo intentare hacer primero la visita a Lleida capital y luego a Tarrega, para desde alli, poder pillar la carretera de Balaguer.

Saludos


Last edited by Maxi on Thu Jan 05, 2006 10:03 pm; edited 1 time in total
Back to top
View user's profile Send private message   Visit poster's website
LinP
In omnia paratus
In omnia paratus


Joined: 21 Oct 2005
Posts: 2867
Location: L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

PostPosted: Tue Jan 03, 2006 10:57 pm    Post subject: Reply with quote

Hola Maxi,

Ya te comentaré aunque lo veo algo difícil para el día 5.


Un saludo.
Back to top
View user's profile Send private message [ Hidden ] Visit poster's website
Maxi
Omnes una manet nox
Omnes una manet nox


Joined: 21 Oct 2005
Posts: 3311
Location: Barcelona

PostPosted: Wed Jan 04, 2006 10:01 am    Post subject: Reply with quote

Pues nada, Julián otra vez sera Wink

Parece ser que esto de las salidas, cada vez se pone más dificil, ahora que tenemos dos sitios de primera Ãger y Rassos, el tiempo se encarga de fastidiarlo todo, al final me voy a tener que volver al modelismo naval, que hay no hay problemas del tiempo que haga en el exterior, Es broma, como el venazo que tengo ahora con la Canon, aunque me tenga que ir Almeria, nadie me quita de por lo menos intentar sacar algo, Jaaajaaa.

Saludos
Back to top
View user's profile Send private message   Visit poster's website
Tirulix
In omnia paratus
In omnia paratus


Joined: 26 Nov 2005
Posts: 2517
Location: Parets

PostPosted: Wed Jan 04, 2006 12:41 pm    Post subject: Reply with quote

a mi me encantaria poder apuntarme.. pero me es imposible.. el jueves acavo de trabajar en tarragona a las 7 de la noche..

tendré que esperar al finde, a ver si tenemos suerte y podemos ir a Ager el 7....
_________________
Tirulix
http://www.astrofotografia.org
------
SW80ED, SW 200/1000, SW 254/1200
Losmandy G-11(Gemini Level4), HEQ5 SkyScan, Vixen Super Polaris
Tubo Guia Skylux 70/700 y Mak-102
CANON EOS 300D (Sin Mod), EOS 350D (modificada), Canon EF 1.8 50mm, webcam SCP900 (mod SC1), DSI II
Back to top
View user's profile Send private message [ Hidden ] Visit poster's website MSN Messenger
Pakito
Asiduo
Asiduo


Joined: 10 Dec 2005
Posts: 240
Location: La Palma de Cervello

PostPosted: Wed Jan 04, 2006 7:34 pm    Post subject: Reply with quote

Hola, yo me apunto para el 7 si el tiempo lo permite, a Ãger o al Km 24.
Saludos.
Pakito
Back to top
View user's profile Send private message   MSN Messenger
Maxi
Omnes una manet nox
Omnes una manet nox


Joined: 21 Oct 2005
Posts: 3311
Location: Barcelona

PostPosted: Thu Jan 05, 2006 1:13 pm    Post subject: Reply with quote

Hola a todos

He lledado hace un ratito de Lleida y la cosa no pintaba muy bien, asi que he tenminado las visitas y me he vuelto para casa.

Haber como evolucionan estos dos próximos días y decidimos algo, yo también tengo mono de salidas, Smile Smile .

esta tarde si puedo intentare recuperar alguna toma que tengo pendiente, de la salida al Km 24 que hicimos el pasado día 23, que fue unos de los mejores que recuerdo.

Saludos
Back to top
View user's profile Send private message   Visit poster's website
LinP
In omnia paratus
In omnia paratus


Joined: 21 Oct 2005
Posts: 2867
Location: L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

PostPosted: Thu Jan 05, 2006 4:20 pm    Post subject: Reply with quote

Hola Maxi,

Este fin de semana lo llevamos muy crudo con el tiempo, me parece que yo voy a dedicarlo a intentar mejorar mis conocimientos en PixI y Photoshop. Rolling Eyes

Un saludo.
Back to top
View user's profile Send private message [ Hidden ] Visit poster's website
Maxi
Omnes una manet nox
Omnes una manet nox


Joined: 21 Oct 2005
Posts: 3311
Location: Barcelona

PostPosted: Thu Jan 05, 2006 4:33 pm    Post subject: Reply with quote

Por eso, mismo yo no borro ninguna toma, a no ser que tenga problemas graves de seguimiento, pues de esa manera se puede practicar, métodos y procesos, informaticos, nuevos he ir aprendiendo, os he puesto una M45 que la saque para ver temas de seguimiento y al final me ha ido bien para temas de tratamiento con el PI y el Photoshop.

No os desespereis, el cielo seguira hay durante mucho tiempo, esperando nuestras visitas y entre tanto nos iremos metiendo en la campaña de Saturno dicen que para el 27 de este mes estara en oposición, una de las primeras cosas que quiero hacer es ir provando una batería de filtros diferentes como hice con Marte haber resultados, ya os tendre al tanto Wink

Saludos
Back to top
View user's profile Send private message   Visit poster's website
LinP
In omnia paratus
In omnia paratus


Joined: 21 Oct 2005
Posts: 2867
Location: L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

PostPosted: Thu Jan 05, 2006 4:40 pm    Post subject: Reply with quote

Hola,

Ya tengo ganas de meterle mano a Saturno aunque aún no lo tengo a tiro a menos que me quede hasta las 4:00h de la mañana.

Por cierto a ver si puedo pegarle con el bicho nuevo, ¿te puedes creer que llevo 4 meses esperando? , ya estoy desesperado. Laughing Laughing


Un saludo.
Back to top
View user's profile Send private message [ Hidden ] Visit poster's website
Maxi
Omnes una manet nox
Omnes una manet nox


Joined: 21 Oct 2005
Posts: 3311
Location: Barcelona

PostPosted: Thu Jan 05, 2006 4:47 pm    Post subject: Reply with quote

Realmente es una pasada, esa espera, ni siquiera yo tuve que esperar tanto con la malograda EQ6, solo 2 meses Confused , supongo que estas muy decidido, por ese tubo, pero no se hasta que punto, un buen refractor, de 102 no te iria mejor Question , en la próxima salida me estoy planteando llevarme el SW 200, si quieres, me llevo el Refractor 80 de WO y te lo dejo toda la sesión y tu mismo lo pruebas a tu manera.

Saludos
Back to top
View user's profile Send private message   Visit poster's website
Display posts from previous:   
Post new topic   Reply to topic    .: Astrofotografía :. Forum Index -> Salidas de observación y astrofotografía All times are GMT + 1 Hour
Goto page 1, 2  Next
Page 1 of 2
Username:
Message body:

 
 

Similar Topics
Topic Author Forum Replies Last Post
No new posts Sticky: Tiempo en Ãger, Berga, y Talamanca ... Maxi Salidas de observación y astrofotografía 9 Fri Oct 05, 2007 4:01 pm View latest post
Tirulix
No new posts Escapada a Ager el 12 de octubre de 2007 Tirulix Salidas de observación y astrofotografía 19 Sun Oct 14, 2007 9:00 pm View latest post
Borja
No new posts Escapada a Ager el Sabado 17 de marzo... Tirulix Salidas de observación y astrofotografía 16 Fri Mar 16, 2007 5:38 pm View latest post
Ignacio.R.
No new posts Escapada a Km24 el Martes 31 de octubre Tirulix Salidas de observación y astrofotografía 3 Tue Oct 31, 2006 8:30 am View latest post
Sherpa-rs
No new posts ¿Os apetece una escapada para el prÃ... LinP Salidas de observación y astrofotografía 31 Sat Nov 05, 2005 2:14 pm View latest post
Xavi



 
Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
 
Creative Commons License