|
Foros de astrofotografía y ciencias afines |
|
.: AstrofotografÃa :. Foro dedicado a las salidas de observación y fotografÃa astronómica
|
|
|
Author |
Message |
Maxi Omnes una manet nox

|
Posted: Tue Jan 03, 2006 12:29 pm Post subject: Escapada Ãger 5-1-06 |
|
|
Como la salida del dÃa 7 no esta nada clara por el tiempo, me he combinado unas visitas de obra que tengo que hacer en Lleida y Tarrega, para poder acabar a medio dÃa, quedarme por alli cerca ha comer y por la tarde escaparme a Ãger, igual para nada , pero por lo menos lo intentare aprovechando que el dÃa siguiente es fiesta y no he de madrugar
Esta escapada, no tiene nada que ver con las posible que podamos hacer los dÃas 6 ó 7, que si se llevaran a buen termino, yo iria el primero .
Si alguno se ve con ganas de hacer esta escapada, que lo diga y como teneis mi movil, podemos quedar sobre la marcha, pues si puedo intentare hacer primero la visita a Lleida capital y luego a Tarrega, para desde alli, poder pillar la carretera de Balaguer.
Saludos
Last edited by Maxi on Thu Jan 05, 2006 10:03 pm; edited 1 time in total |
|
Back to top |
|
 |
LinP In omnia paratus

Joined: 21 Oct 2005 Posts: 2867 Location: L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
|
Posted: Tue Jan 03, 2006 10:57 pm Post subject: |
|
|
Hola Maxi,
Ya te comentaré aunque lo veo algo difÃcil para el dÃa 5.
Un saludo. |
|
Back to top |
|
 |
Maxi Omnes una manet nox

|
Posted: Wed Jan 04, 2006 10:01 am Post subject: |
|
|
Pues nada, Julián otra vez sera
Parece ser que esto de las salidas, cada vez se pone más dificil, ahora que tenemos dos sitios de primera Ãger y Rassos, el tiempo se encarga de fastidiarlo todo, al final me voy a tener que volver al modelismo naval, que hay no hay problemas del tiempo que haga en el exterior, Es broma, como el venazo que tengo ahora con la Canon, aunque me tenga que ir Almeria, nadie me quita de por lo menos intentar sacar algo, Jaaajaaa.
Saludos |
|
Back to top |
|
 |
Tirulix In omnia paratus

|
Posted: Wed Jan 04, 2006 12:41 pm Post subject: |
|
|
a mi me encantaria poder apuntarme.. pero me es imposible.. el jueves acavo de trabajar en tarragona a las 7 de la noche..
tendré que esperar al finde, a ver si tenemos suerte y podemos ir a Ager el 7.... _________________ Tirulix
http://www.astrofotografia.org
------
SW80ED, SW 200/1000, SW 254/1200
Losmandy G-11(Gemini Level4), HEQ5 SkyScan, Vixen Super Polaris
Tubo Guia Skylux 70/700 y Mak-102
CANON EOS 300D (Sin Mod), EOS 350D (modificada), Canon EF 1.8 50mm, webcam SCP900 (mod SC1), DSI II |
|
Back to top |
|
 |
Pakito Asiduo

Joined: 10 Dec 2005 Posts: 240 Location: La Palma de Cervello
|
Posted: Wed Jan 04, 2006 7:34 pm Post subject: |
|
|
Hola, yo me apunto para el 7 si el tiempo lo permite, a Ãger o al Km 24.
Saludos.
Pakito |
|
Back to top |
|
 |
Maxi Omnes una manet nox

|
Posted: Thu Jan 05, 2006 1:13 pm Post subject: |
|
|
Hola a todos
He lledado hace un ratito de Lleida y la cosa no pintaba muy bien, asi que he tenminado las visitas y me he vuelto para casa.
Haber como evolucionan estos dos próximos dÃas y decidimos algo, yo también tengo mono de salidas, .
esta tarde si puedo intentare recuperar alguna toma que tengo pendiente, de la salida al Km 24 que hicimos el pasado dÃa 23, que fue unos de los mejores que recuerdo.
Saludos |
|
Back to top |
|
 |
LinP In omnia paratus

|
Posted: Thu Jan 05, 2006 4:20 pm Post subject: |
|
|
Hola Maxi,
Este fin de semana lo llevamos muy crudo con el tiempo, me parece que yo voy a dedicarlo a intentar mejorar mis conocimientos en PixI y Photoshop.
Un saludo. |
|
Back to top |
|
 |
Maxi Omnes una manet nox

|
Posted: Thu Jan 05, 2006 4:33 pm Post subject: |
|
|
Por eso, mismo yo no borro ninguna toma, a no ser que tenga problemas graves de seguimiento, pues de esa manera se puede practicar, métodos y procesos, informaticos, nuevos he ir aprendiendo, os he puesto una M45 que la saque para ver temas de seguimiento y al final me ha ido bien para temas de tratamiento con el PI y el Photoshop.
No os desespereis, el cielo seguira hay durante mucho tiempo, esperando nuestras visitas y entre tanto nos iremos metiendo en la campaña de Saturno dicen que para el 27 de este mes estara en oposición, una de las primeras cosas que quiero hacer es ir provando una baterÃa de filtros diferentes como hice con Marte haber resultados, ya os tendre al tanto
Saludos |
|
Back to top |
|
 |
LinP In omnia paratus

|
Posted: Thu Jan 05, 2006 4:40 pm Post subject: |
|
|
Hola,
Ya tengo ganas de meterle mano a Saturno aunque aún no lo tengo a tiro a menos que me quede hasta las 4:00h de la mañana.
Por cierto a ver si puedo pegarle con el bicho nuevo, ¿te puedes creer que llevo 4 meses esperando? , ya estoy desesperado.
Un saludo. |
|
Back to top |
|
 |
Maxi Omnes una manet nox

|
Posted: Thu Jan 05, 2006 4:47 pm Post subject: |
|
|
Realmente es una pasada, esa espera, ni siquiera yo tuve que esperar tanto con la malograda EQ6, solo 2 meses , supongo que estas muy decidido, por ese tubo, pero no se hasta que punto, un buen refractor, de 102 no te iria mejor , en la próxima salida me estoy planteando llevarme el SW 200, si quieres, me llevo el Refractor 80 de WO y te lo dejo toda la sesión y tu mismo lo pruebas a tu manera.
Saludos |
|
Back to top |
|
 |
|
|
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot vote in polls in this forum
|
|
© 2005-2007 - astrofotografia.es
En la red desde el 14/10/2005 - Puedes contactar con el administrador en admin@site