.: Astrofotografía :. Forum Index
Foros de astrofotografía y ciencias afines
.: Astrofotografía :.
Foro dedicado a las salidas de observación y fotografía astronómica

AlbumAlbum  FAQFAQ   SearchSearch   MemberlistMemberlist   UsergroupsUsergroups   ChatChat   RegisterRegister 
 ProfileProfile   Log in to check your private messagesLog in to check your private messages   Log inLog in 

emule
Goto page 1, 2  Next
 
Post new topic   Reply to topic    .: Astrofotografía :. Forum Index -> Off-Topic
 View previous topic :: View next topic  
Author Message
Xavi
Omnes una manet nox
Omnes una manet nox


Joined: 21 Oct 2005
Posts: 3985
Location: Barcelona (Catalunya)

PostPosted: Mon May 01, 2006 11:08 pm    Post subject: emule Reply with quote

Estoy negro con la maldita mula!!
No quería instalarlo pero al final me he decidido y no hay manera de abrir los puertos y tengo una ID baja y no puedo "compartir" ficheros.
He abierto los puertos en el router, en el firewall de windows y en la configuración de red y no hay manera de superar el test.
Como por aquí hay muchos informáticos y entendidos a ver si alguen me echa un cable. He leído las instrucciones del modem, he consultado adslayuda.com, foros del emule y nada de nada.

Seguramente debo ser el único que no tiene instalado el emule.

Carácterísticas:
Windows XP con SP2 sin ningún firewall adicional.
Wireless Cable Modem Thomson TCW710

Graciasss!
_________________
WEB XAVI http://xavi.allhyper.com FORUM ASTROCAT http://www.takeforum.com/forum/astrocat.html
SkyMaster 12x60 / C-150N f5 / SW Mak 90 f14 / C9.25 f10
CG-4 / GM-8
Canon EOS 350D / Philips SPC 900NC / Atik 16IC
Canon EF-S 18-55 f3.5-5.6 / Canon EF 70-200 f2.8 L USM / EF 2x II
Back to top
View user's profile Send private message   Visit poster's website
ManoloL
In omnia paratus
In omnia paratus


Joined: 29 Jan 2006
Posts: 2649
Location: Sierra Norte de Madrid

PostPosted: Mon May 01, 2006 11:15 pm    Post subject: Re: [Off Topic]emule Reply with quote

Xavi wrote:


Seguramente debo ser el único que no tiene instalado el emule.



Hola:
Yo tampoco....
pero lo tienen mi hijas y sus odenadores los he pagado yo...
Saludos.
_________________
SW-ED80, MiniBorg 50-250mm para guiado, ETX70, EQ3 motorizada y con puerto de guiado artesanal, ToucamII (SC1), Canon EOS300D (de serie) y EOS 400D (sin filtro IR), Canon EFS18-55mm , EF 50mm f:1,4 y EF 20mm f:2,8; Sigma 70-300 mm APO; Filtro IDAS LPS y Losmandy G11 con Gemini.
Back to top
View user's profile Send private message  
Xavi
Omnes una manet nox
Omnes una manet nox


Joined: 21 Oct 2005
Posts: 3985
Location: Barcelona (Catalunya)

PostPosted: Mon May 01, 2006 11:59 pm    Post subject: Reply with quote

Eso es lo que más rabia me da ManoloL

Todos los crios tienen el emule y yo con una carrera superior de telecomunicaciones no tengo co**nes a abrir un par de puertos.

Que vergüenza Embarassed

A ver esos jovencillos que se la saben todas. Todavía me queda la opción de las news, seguro que allí alguien me soluciona el problema, pero voy a esperar un par de días a ver si por aquí...

Salu2
_________________
WEB XAVI http://xavi.allhyper.com FORUM ASTROCAT http://www.takeforum.com/forum/astrocat.html
SkyMaster 12x60 / C-150N f5 / SW Mak 90 f14 / C9.25 f10
CG-4 / GM-8
Canon EOS 350D / Philips SPC 900NC / Atik 16IC
Canon EF-S 18-55 f3.5-5.6 / Canon EF 70-200 f2.8 L USM / EF 2x II
Back to top
View user's profile Send private message   Visit poster's website
Jordillos
Forero en proyecto
Forero en proyecto


Joined: 02 May 2006
Posts: 3

PostPosted: Tue May 02, 2006 2:59 am    Post subject: Reply with quote

¿Se puede hablar de emules y parecidos?, bueno si se puede hablar de eso, me lo confirmais os dire como conseguir el starry night pro y otras muchas cosas...
Back to top
View user's profile Send private message  
Nazgull
Arrectis auribus
Arrectis auribus


Joined: 07 Mar 2006
Posts: 741
Location: Barcelona

PostPosted: Tue May 02, 2006 11:44 am    Post subject: Reply with quote

Nas, Rolling Eyes ..... pues ya tardas Laughing ,aunque no sea "en publico" Cool
un saludo
_________________
Vixen VISAC /Skylux70/700/HEQ5-ProSynScan/Prismaticos 7x50/Logitech QuickCamFusion/Atik16HR
http://José-carrasco.magix.net/
Back to top
View user's profile Send private message   Visit poster's website MSN Messenger
Oriol
Asiduo
Asiduo


Joined: 14 Feb 2006
Posts: 128
Location: Terrassa

PostPosted: Tue May 02, 2006 12:03 pm    Post subject: Reply with quote

A mi me pasó lo mismo, pero ahora no recuerdo bien como lo hice.

Creo que la opcion mas valida está en el mismo emule:ç
cuando lo abras, en el icono"preferencias", abre el apartado conexion. Y allí hay una opción para abrir los puertos.

Por otro lado, has revisado el firewall de windows? en la pestaña "excepciones" has de tener seleccionado "emule" en su casilla.
Estp ultimo, en principio es para que no te bloquee nada del emule, pero, como ya dije una vez, la informática no es una ciencia exacta!

ya te contarás!


salu2
_________________
Meade ETX-70AT
Canon EOS 400D (por fin!) y drum
--------------
La vista debe aprender de la razón.
Back to top
View user's profile Send private message  
LinP
In omnia paratus
In omnia paratus


Joined: 21 Oct 2005
Posts: 2867
Location: L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

PostPosted: Tue May 02, 2006 12:07 pm    Post subject: Reply with quote

Hola Xavi.

Yo trabajo con un router en multipuesto porque en casa tengo varios ordenadores conectados en red, mi configuración de seguridad es bastante alta y por lo tanto el emule no me pasa el test dándome también una ID baja, aún así se puede trabajar igualmente con este programa. El problema es que tendrás menor número de fuentes y posiblemente la velocidad sea algo más baja.

Pasa del test y prueba a bajarte algo, ten en cuenta que también deberás compartir alguna cosilla puesto que el sistema se basa en créditos y clientes conocidos. Nada más instalarlo es muy posible tarde algo en arrancarte la descarga puesto que no tienes clientes conocidos (paciencia).

Quote:
Se puede hablar de emules y parecidos?, bueno si se puede hablar de eso, me lo confirmais os dire como conseguir el starry night pro y otras muchas cosas...

Poderse creo que se puede, el tema está en la ética de cada uno, recordad que bajarse software protegido por las leyes es ilegal.

Saludos.
_________________
http://www.astrofotografia.es
http://www.astrosurf.com/linp

SkyM.15x70, SC66/400ED, ETX70, SW80/400, SW80/600ED, Mak102/1300, C150N, LX200 8", CN212, HEQ5 SS.
ToucamPro II(SPC mod.), QC Fusion, DFK21AF04, EOS350D, EOS400D+BG-E3, NikonD70, ST-2000XMC
Canon EF50 f/1.4 | EF17-40 f/4L USM | Sigma EX28 f/1.8 | EX70-200 f/2.8
Back to top
View user's profile Send private message [ Hidden ] Visit poster's website
Xavi
Omnes una manet nox
Omnes una manet nox


Joined: 21 Oct 2005
Posts: 3985
Location: Barcelona (Catalunya)

PostPosted: Tue May 02, 2006 2:01 pm    Post subject: Reply with quote

Oriol wrote:
cuando lo abras, en el icono"preferencias", abre el apartado conexion. Y allí hay una opción para abrir los puertos.

Por otro lado, has revisado el firewall de windows? en la pestaña "excepciones" has de tener seleccionado "emule" en su casilla.


Gracias Oriol, todo eso ya lo hice y otras muchas cosas más. Lo he intentado todo con el WinXP pero sigo con la ID baja. Como dice Linp será cosa del modem. He intentado abrir los puertos del modem sin resultado. Solo me queda desactivar por completo el firewall del modem pero tampoco quiero quedarme desnudo.

De hecho el programa funciona y puedo iniciar la descarga de archivos pero es tan lento que no he llegado a bajar ni un solo bit. Seguiré el consejo de Linp, pondré algún archivo "a la vista" para compartir y me armaré de paciencia.

Y sobre el e-mule, el programa en sí no es ilegal sinó el uso que se haga de él. Es como un coche, conducirlo no es ilegal pero si superas los límites de velocidad entonces si que está penado. Pero... ¿nadie ha superado los 120Km/h en autopista? Yo los he doblado con la moto, pero si me lo preguntan lo voy a negar... Hay cosas que es mejor no contarlas.

Saludos y gracias. Seguiré intentándolo dentro de la legalidad Wink
_________________
WEB XAVI http://xavi.allhyper.com FORUM ASTROCAT http://www.takeforum.com/forum/astrocat.html
SkyMaster 12x60 / C-150N f5 / SW Mak 90 f14 / C9.25 f10
CG-4 / GM-8
Canon EOS 350D / Philips SPC 900NC / Atik 16IC
Canon EF-S 18-55 f3.5-5.6 / Canon EF 70-200 f2.8 L USM / EF 2x II
Back to top
View user's profile Send private message   Visit poster's website
H-Alfa
Arrectis auribus
Arrectis auribus


Joined: 04 Feb 2006
Posts: 601
Location: L'Hospitalet Ll.

PostPosted: Wed May 03, 2006 11:04 am    Post subject: Reply with quote

Hola Xavi,

Yo tengo una configuración como la de Linp, con un router que me da conexión a dos ordenadores. Al principio no conseguía hacer chutar el emule bien, hasta que descubrí que en los puertos del router tenía que especificar para cual de las IP's habría cada puerto.
De todas maneras, se puede bajar de todo con IDbaja, solo hay que armarse de paciencia. Eso sí, si no compartes, no escalarás posiciones en las colas.

Saludos y Suerte!

Por cierto Linp, ¿ves inadecuado que hablemos de descargas en abierto? Lo digo porque yo opino como Jordillos, podríamos poner algunos elinks interesantes... Sí lo reconozco, me niego a pagar software Rolling Eyes .
_________________
M615 152/2250, Megrez 80/500 II SD, Skylux 70/700, SW HEQ5 SkyScan (Mod)
Canon 350D (No Mod)+Sigma Apo 70-300mm+Canon EF-S 18-55mm, Canon AE-1, Phillips SPC900NC
www.infonegocio.com/albertoipwww/index.htm
Back to top
View user's profile Send private message  
Maxi
Omnes una manet nox
Omnes una manet nox


Joined: 21 Oct 2005
Posts: 3311
Location: Barcelona

PostPosted: Wed May 03, 2006 11:09 am    Post subject: Reply with quote

Hola a todos.

Creo que estos temas del Emule, que todo el mundo sabe lo que hay, seria mejor dejarlo para los mensajes privados y no en abierto como es el foro, lo digo por no complicar los temas y tener problemas a posteriori, por supuesto es una opinión mia.

Saludos
_________________
ASTROMODELISMO

http://www.telefonica.net/web2...../index.htm
Back to top
View user's profile Send private message   Visit poster's website
Display posts from previous:   
Post new topic   Reply to topic    .: Astrofotografía :. Forum Index -> Off-Topic All times are GMT + 1 Hour
Goto page 1, 2  Next
Page 1 of 2
Username:
Message body:

 
 


 
Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
 
Creative Commons License