.: Astrofotografía :. Forum Index
Foros de astrofotografía y ciencias afines
.: Astrofotografía :.
Foro dedicado a las salidas de observación y fotografía astronómica

AlbumAlbum  FAQFAQ   SearchSearch   MemberlistMemberlist   UsergroupsUsergroups   ChatChat   RegisterRegister 
 ProfileProfile   Log in to check your private messagesLog in to check your private messages   Log inLog in 

Problemas con Firefox

 
Post new topic   Reply to topic    .: Astrofotografía :. Forum Index -> Off-Topic
 View previous topic :: View next topic  
Author Message
Xavi
Omnes una manet nox
Omnes una manet nox


Joined: 21 Oct 2005
Posts: 3985
Location: Barcelona (Catalunya)

PostPosted: Mon Aug 21, 2006 4:06 pm    Post subject: Problemas con Firefox Reply with quote

Buenas...

Desde que uso Firefox no me ha entrado ningun spyware, ni virus, ni cosas extrañas como me ocurría con el "colador" MS IExplorer pero...

... de vez en cuando, cada 2 ó 3 meses, el Firefox se me "reinicializa", aparece la página de Mozilla con un mensaje de que el navegador ha caducado y no sé que historias y se me borra toda la configuración personalizada del navegador. Todo sigue funcionando correctamente y modificar la configuración son 2 minutos, pero lo que más me jode es que pierdo todos los marcadores (favoritos).

¿a alguien más le ha pasado?
¿por qué ocurre eso?
¿será que como siempre tengo las cookies desactivadas los de Mozilla se enfadan y me castigan?

No es que sea muy importante, los marcadores se pueden guardar en otra parte, pero me tiene intrigado... Scratchy, scratchy

Saludos
_________________
WEB XAVI http://xavi.allhyper.com FORUM ASTROCAT http://www.takeforum.com/forum/astrocat.html
SkyMaster 12x60 / C-150N f5 / SW Mak 90 f14 / C9.25 f10
CG-4 / GM-8
Canon EOS 350D / Philips SPC 900NC / Atik 16IC
Canon EF-S 18-55 f3.5-5.6 / Canon EF 70-200 f2.8 L USM / EF 2x II
Back to top
View user's profile Send private message   Visit poster's website
c0rum
Master
Master


Joined: 17 Apr 2006
Posts: 504
Location: Sant Cugat

PostPosted: Mon Aug 21, 2006 4:33 pm    Post subject: Reply with quote

Pues es algo extraño, yo estoy con firefox desde las primeras betas ( el mejor invento es la navegacion por pestañas ) y nunca me ha pasado eso, lo unico que hace es actualizarse cada 3 meses o asi, pero nunca se me ha desconfigurado.

No se que puede ser , quizás algún problema durante la actualizacion
_________________
Losmandy g11 | Takahashi TSA-102 | SW 80ED | Canon 350D | Atik 16IC
Back to top
View user's profile Send private message  
carillo1980
Asiduo
Asiduo


Joined: 26 May 2006
Posts: 139
Location: Gallaecia Regnum

PostPosted: Tue Aug 22, 2006 3:32 pm    Post subject: Reply with quote

Vaya Xavi a mi me pasa exactamente lo mismo, pensaba que era el unico por meter la pezuña pero ya veo que no. No se de q puede ser pero como lo q mas me fastidia es perder los marcadores suelo hacer una copia de vez en cuando ya q estoy resignado a perderlos según le apetezca al firefox.
En lo q comentas de spyware y demás si q se nota un montón y realmente para los q usabamos explorer es un gran alivio tener un navegador q funcione normalmt bien.

Saludos Smile
_________________
SW 102/1000, soñando con un S/C 8"
Toucam Pro II, soñando con Canon 350D
Back to top
View user's profile Send private message [ Hidden ] MSN Messenger
carillo1980
Asiduo
Asiduo


Joined: 26 May 2006
Posts: 139
Location: Gallaecia Regnum

PostPosted: Tue Aug 22, 2006 3:38 pm    Post subject: Reply with quote

Supongo q sabras q puedes guardar los marcadores en un archivo y después recuperarlos importando dicho archivo.

Saludos
_________________
SW 102/1000, soñando con un S/C 8"
Toucam Pro II, soñando con Canon 350D
Back to top
View user's profile Send private message [ Hidden ] MSN Messenger
Xavi
Omnes una manet nox
Omnes una manet nox


Joined: 21 Oct 2005
Posts: 3985
Location: Barcelona (Catalunya)

PostPosted: Tue Aug 22, 2006 4:52 pm    Post subject: Reply with quote

Si, supongo que en Administrador de marcadores: Exportar para guardar e Importar para recuperar.

Lo que pasa es que la primera vez que me ocurrió se me borró todo y ahora ya no los uso.

Gracias
_________________
WEB XAVI http://xavi.allhyper.com FORUM ASTROCAT http://www.takeforum.com/forum/astrocat.html
SkyMaster 12x60 / C-150N f5 / SW Mak 90 f14 / C9.25 f10
CG-4 / GM-8
Canon EOS 350D / Philips SPC 900NC / Atik 16IC
Canon EF-S 18-55 f3.5-5.6 / Canon EF 70-200 f2.8 L USM / EF 2x II
Back to top
View user's profile Send private message   Visit poster's website
hidra
Asiduo
Asiduo


Joined: 14 Apr 2006
Posts: 204
Location: Sant Celoni (Barcelona)

PostPosted: Mon Sep 11, 2006 1:10 pm    Post subject: Reply with quote

Yo no e tenido ningún problema con Firefox, siempre me a funcionado bién y se me actualiza solo cada 3 meses.
La impresión que tengo, es que microchof con sus actualizaciones de seguridad "boicotea" otras aplicaciones que no sean las suyas.

Por cierto.... por lo que veo, no soy el unico que utiliza Firefox o Mozilla, parece ser que somos bastantes.
Esto lo digo porque en su día le comenté a una persona, que con el unico navegador que veía bién su pagina era con el explorer, esta persona me dijo que la pagina estaba bién y que así se quedaría (mi navegador debía estar mal...), además también me presentó una grafica proporcionada por su servidor de pagina web en la que aparecía un porcentaje elevadisimo de usuarios de IE, en contra de una infima cantidad de usuarios de Mozilla Firefox, ante esa grafica yo me sonrreí pensando que esa empresa no querría marrones con microchof, o que no "querían" tener capacidad técnica para arreglar problemillas como este ROFL

Los navegadores utilizados fueron:

internet explorer, SI
Mozzila, NO
Firefox, NO
Opera, NO
Konqueror, NO
Epifany, NO
Galeon, NO

_________________
Saludos.
Luis

Celestron S/C 8", refractor 80/480 chino, reductor f3.5, 135 f2.8, 58mm f1.2 Helios, CG5 y EQ3 Bartelizadas, ATIK16,Toucam modificada, y como no... los Lidlsmaticos Besser 10 X 50.
Back to top
View user's profile Send private message [ Hidden ]
Caliu
Omnes una manet nox
Omnes una manet nox


Joined: 03 Nov 2005
Posts: 5034
Location: Castellò de la Plana-Països Catalans

PostPosted: Mon Sep 11, 2006 1:19 pm    Post subject: Reply with quote

A mi también me funciona perfecto
_________________
https://www.astrobin.com/users/ferran_bosch/------
SHARPSTAR 61 EDH III, STAR ADVENTURER GTI2 PRO, MAK SW 127
----------------------------------------------------
Back to top
View user's profile Send private message   Visit poster's website
Xavi
Omnes una manet nox
Omnes una manet nox


Joined: 21 Oct 2005
Posts: 3985
Location: Barcelona (Catalunya)

PostPosted: Mon Sep 11, 2006 1:21 pm    Post subject: Reply with quote

hidra wrote:
La impresión que tengo, es que microchof con sus actualizaciones de seguridad "boicotea" otras aplicaciones que no sean las suyas.

Pues sería muy posible.
Aunque uso firefox, tengo la opción de actualizaciones automáticas del windows activada y de vez en cuando pasan "cosas raras". En la barra de tareas aparece el icono de "buscando actualizaciones" pero no se actualiza nada, después al apagar el ordenador se reinicia solo, firefox se resetea como ya había comentado o aparece una extraña ventana azul del estilo "MSDOS" con mensajes raros...
Cada día tengo el ordenador más hecho polvo, y de virus estoy limpio.
Cualquier día tendré que usar la solución drástica: formatear disco duro y volver a empezar desde cero. Esto de la informática es un rollo patatero, ni los profesionales se aclaran...

Saludos
_________________
WEB XAVI http://xavi.allhyper.com FORUM ASTROCAT http://www.takeforum.com/forum/astrocat.html
SkyMaster 12x60 / C-150N f5 / SW Mak 90 f14 / C9.25 f10
CG-4 / GM-8
Canon EOS 350D / Philips SPC 900NC / Atik 16IC
Canon EF-S 18-55 f3.5-5.6 / Canon EF 70-200 f2.8 L USM / EF 2x II
Back to top
View user's profile Send private message   Visit poster's website
ppchas
Participante
Participante


Joined: 20 Jun 2006
Posts: 32
Location: Tenerife

PostPosted: Mon Sep 11, 2006 2:20 pm    Post subject: Reply with quote

Holas:

Yo también uso Firefox y me va de lujo. Sólo al principio había páginas que no cargaban bien, no eran compatibles. Pero hace mucho tiempo que no tengo problemas.

Saludos
_________________
http://ppchas.blogspot.com/
SW 200/1000 + SW ED80 + EQ6
Canon 300D (No mod) + Canon EF18-55mm + Canon 80-300mm
Webcam Creative NX Ultra
Back to top
View user's profile Send private message [ Hidden ] Visit poster's website MSN Messenger
Ãlvaro Lozano
Participante
Participante


Joined: 02 Aug 2006
Posts: 49
Location: Torrejón de Ardoz (Madrid)

PostPosted: Tue Sep 12, 2006 10:24 am    Post subject: Reply with quote

Creo que este sería un bonito mensaje para empezar el foro de off topic, que el pobre está vacío (ya tenemos foro de off topic!!! gracias julián, la verdad es que sí se echaba en falta, gracias!).

Yo hace tiempo que quité las actualizaciones automáticas del windows, eso de darle permisos al ordenador para que se conecte solo a dónde le de la gana... no me convence.

Y nunca he tenido problemas con el firefox (empecé con el mozilla suite, pero como sólo usaba el navegador y el correo, pues me pasé a firefox+thunderbird). Sólo, de vez en cuando, se me cuelga (como miles de programas bajo windows) y al reiniciarle me sale la ventanita del administrador de identidades y no me deja elegir el default porque "ya está en uso".

Así que yo lo que haría es quitar las actualizaciones automáticas, que seguro que son las que te lo están jo... fastidiando. Total, para las actualizaciones que hacen últimamente...

Yo hace un montón que no me las bajo, y entre el router (que no deja que ninguna conexión pase hasta mi ordenador a no ser que redireccione el NAT) y el firefox, pues me va mejor que cuando me las bajaba, que a los pocos días habia una actualización para la actualización que tenía errores críticos, y al final siempre se te colaba algo, si no era por un sitio era por otro...

Venga, un saludo, y suerte.
_________________
Lidlscopio Bresser Skylux 70/700 y Reflector Tasco 114/500, sobre sus respectivas monturas de serie.
Nikon D50 + Nikkor 70-300, Nikkor 28-80, Nikkor 18-55 + Trípode + Control remoto IR (importante).
Moonfish WideScan 20 mm.
Ahorrando para Dobson Sky Watcher 203/1200.
Back to top
View user's profile Send private message   Visit poster's website
Display posts from previous:   
Post new topic   Reply to topic    .: Astrofotografía :. Forum Index -> Off-Topic All times are GMT + 1 Hour
Page 1 of 1
Username:
Message body:

 
 

Similar Topics
Topic Author Forum Replies Last Post
No new posts Problemas con la ISO 200 Tomás Mazón Astrofotografía de gran campo y cielo profundo 16 Fri May 26, 2006 12:16 am View latest post
Tomás Mazón
No new posts Problemas con mi ETX pablo9031 Indice general 9 Tue Jan 16, 2007 12:02 am View latest post
José Mª Piña
No new posts Problemas :( toni Preguntas y sugerencias 1 Fri Oct 13, 2006 10:21 pm View latest post
Tomás Mazón
No new posts Problemas con la GM8 Albert Instrumentos y sistemas ópticos 11 Thu Feb 22, 2007 6:57 am View latest post
Caliu
No new posts Mis Problemas con DBE Storecard Astrofotografía de gran campo y cielo profundo 31 Tue Apr 18, 2006 10:33 am View latest post
Juanpedro_go



 
Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
 
Creative Commons License