.: Astrofotografía :. Forum Index
Foros de astrofotografía y ciencias afines
.: Astrofotografía :.
Foro dedicado a las salidas de observación y fotografía astronómica

AlbumAlbum  FAQFAQ   SearchSearch   MemberlistMemberlist   UsergroupsUsergroups   ChatChat   RegisterRegister 
 ProfileProfile   Log in to check your private messagesLog in to check your private messages   Log inLog in 

Test votaciones

 
Post new topic   Reply to topic    .: Astrofotografía :. Forum Index -> Votos y comentarios
 View previous topic :: View next topic  

TEST - Votaciones
Autor: xx Fotografía: xx
16%
 16%  [ 1 ]
Autor: xx Fotografía: xx
0%
 0%  [ 0 ]
Autor: xx Fotografía: xx
0%
 0%  [ 0 ]
Autor: xx Fotografía: xx
0%
 0%  [ 0 ]
Autor: xx Fotografía: xx
16%
 16%  [ 1 ]
Autor: xx Fotografía: xx
0%
 0%  [ 0 ]
Autor: xx Fotografía: xx
33%
 33%  [ 2 ]
prueba
33%
 33%  [ 2 ]
Total Votes : 6
: LinP, JC, Caliu, Julián, vicent_peris, Tirulix

Author Message
Julián
Inactivo


Joined: 14 Oct 2005
Posts: 185
Location: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

PostPosted: Wed Jun 14, 2006 7:12 pm    Post subject: Test votaciones Reply with quote

Ya puedes votar por la fotografía que más te guste. El plazo abierto para que des tu voto es de un máximo de xx días.

------ reglas para votar -------- (Pendientes)


Last edited by Julián on Mon Aug 21, 2006 8:16 pm; edited 2 times in total
Back to top
View user's profile Send private message [ Hidden ]
Caliu
Omnes una manet nox
Omnes una manet nox


Joined: 03 Nov 2005
Posts: 5034
Location: Castellò de la Plana-Països Catalans

PostPosted: Wed Jun 14, 2006 8:23 pm    Post subject: Reply with quote

A mi me parece bien, las normas.... pues no se me ocurre ninguna en especial aparte de no poder votar 2 veces y no poder votarse uno mismo.
_________________
https://www.astrobin.com/users/ferran_bosch/------
SHARPSTAR 61 EDH III, STAR ADVENTURER GTI2 PRO, MAK SW 127
----------------------------------------------------
Back to top
View user's profile Send private message   Visit poster's website
LinP
In omnia paratus
In omnia paratus


Joined: 21 Oct 2005
Posts: 2867
Location: L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

PostPosted: Wed Jun 14, 2006 8:29 pm    Post subject: Reply with quote

Hola.

¿cuantos días creéis que debe durar la votación?
Lo de votarse uno mismo pues.... toquemos madera Laughing

En cuanto a los votos la cosa está programada para que sólo se pueda hacer un voto por usuario, claro que también se puede hacer trampa. Rolling Eyes


Probad para ver si la cosa funciona bien.


Salu2.
_________________
http://www.astrofotografia.es
http://www.astrosurf.com/linp

SkyM.15x70, SC66/400ED, ETX70, SW80/400, SW80/600ED, Mak102/1300, C150N, LX200 8", CN212, HEQ5 SS.
ToucamPro II(SPC mod.), QC Fusion, DFK21AF04, EOS350D, EOS400D+BG-E3, NikonD70, ST-2000XMC
Canon EF50 f/1.4 | EF17-40 f/4L USM | Sigma EX28 f/1.8 | EX70-200 f/2.8
Back to top
View user's profile Send private message [ Hidden ] Visit poster's website
Caliu
Omnes una manet nox
Omnes una manet nox


Joined: 03 Nov 2005
Posts: 5034
Location: Castellò de la Plana-Països Catalans

PostPosted: Wed Jun 14, 2006 8:32 pm    Post subject: Reply with quote

Hola, a mi me funciona OK, en cuanto al tiempo que debe durar la votacion yo diria que como es un sistema automatico y no hay que deliberar nada porque és pura y simple estadistica pues que dure hasta el ultimo día del 2º mes en cuestión ¿os parece bien?

Edito: está claro que lo que propongo arriba es inviable, no seria logico que se acabe la votacion un día en el que teoricamente aun se pueden hacer capturas, después hay que procesarlas y presentarlas, debe haber tiempo para que la gente se lo mire y vote, asi que me desdigo de lo anterior y propongo lo mismo pero en vez de ser el ultimo día del 2º mes del periodo en cuestion que séa el ultimo día del 2º mes del periodo siguiente, en este caso seria el 30 de Septiembre aunque si os parece excesivo podemos rebajarlo al 31 de Agosto, en fin, espero opiniones y recordad que debemos elegir también el objeto para Agosto/Septiembre, ya se que soy un pesao pero es que me he tomado esto con mucha ilusion

_________________
https://www.astrobin.com/users/ferran_bosch/------
SHARPSTAR 61 EDH III, STAR ADVENTURER GTI2 PRO, MAK SW 127
----------------------------------------------------
Back to top
View user's profile Send private message   Visit poster's website
Madmartigan
Master
Master


Joined: 26 Oct 2005
Posts: 578
Location: Lugo

PostPosted: Thu Jun 15, 2006 12:28 pm    Post subject: Reply with quote

Hola Linp!
Te comento una cosilla....el sistema ese de votación para mí tiene un inconveniente muy grande....no sabes si uno se vota a sí mismo (esto no es ético...aunque lo merezcas) y hay posibilidades de empate....de ser así ¿como se resuelve?

Creo que votar de 3 fotos de 1 a 3 puntos es lo mejor....lo malo va a ser para contabilizar los votos Laughing en cova da serpe somos 10 o 12...pero aquí... Laughing te puede dar algo Laughing
_________________
Back to top
View user's profile Send private message   Visit poster's website MSN Messenger
Tirulix
In omnia paratus
In omnia paratus


Joined: 26 Nov 2005
Posts: 2517
Location: Parets

PostPosted: Thu Jun 15, 2006 12:55 pm    Post subject: Reply with quote

Estoy de acuerdo con Madmardigan en lo de los puntos de votación.
En su foro ya tuvimos situaciones de empate, y de esta forma, votando 3, 2 y 1 puntos, las provabilidades de empate son casi imposibles.
_________________
Tirulix
http://www.astrofotografia.org
------
SW80ED, SW 200/1000, SW 254/1200
Losmandy G-11(Gemini Level4), HEQ5 SkyScan, Vixen Super Polaris
Tubo Guia Skylux 70/700 y Mak-102
CANON EOS 300D (Sin Mod), EOS 350D (modificada), Canon EF 1.8 50mm, webcam SCP900 (mod SC1), DSI II
Back to top
View user's profile Send private message [ Hidden ] Visit poster's website MSN Messenger
nandorroloco
Dies diem docet
Dies diem docet


Joined: 23 Jan 2006
Posts: 1974
Location: El Maresme (BCN)

PostPosted: Tue Aug 22, 2006 7:46 am    Post subject: Reply with quote

Hombre... es que si no me voto... nadie lo va a hacer!!!

Mi foto es tan mala que la única esperanza de hacer podium es... que sólo se presenten tres!!! (suceso que ha acaecido)

Esto.... yo... me lo tomo un poco a broma... el concurso no me lo tomo de manera competitiva, si no como un motivador y una propuesta... aunque para este anterior se me pasó que había parte de planetaria y un tema libre... ¿en qué andaría pensando?

Bueno.... ya he empezado con M31!!! temblad!!!!
_________________
LXD75 N-6EC, WO ZS80IIED, ETX70AT,
SPC900, Canon 350d (mod), Canon 400d, adaptador M42-EOS
Cosinon 50mm, Takumar 100mm, y Sigma 200mm todos m42 (de rosca)
Cosina 100-400 AF
Back to top
View user's profile Send private message [ Hidden ]
ManoloL
In omnia paratus
In omnia paratus


Joined: 29 Jan 2006
Posts: 2649
Location: Sierra Norte de Madrid

PostPosted: Tue Aug 22, 2006 9:08 am    Post subject: Reply with quote

nandorroloco wrote:
Hombre... es que si no me voto... nadie lo va a hacer!!!

Mi foto es tan mala que la única esperanza de hacer podium es... que sólo se presenten tres!!! (suceso que ha acaecido)

Esto.... yo... me lo tomo un poco a broma... el concurso no me lo tomo de manera competitiva, si no como un motivador y una propuesta... aunque para este anterior se me pasó que había parte de planetaria y un tema libre... ¿en qué andaría pensando?

Bueno.... ya he empezado con M31!!! temblad!!!!

Nando....:
Es que tu foto merece premio aparte:
Dejales a los "maestros" tu equipo y a ver que son capaces de hacer.
Tu foto como tal foto no es la mejor, pero indudablemente es la de mayor mérito.
Y que aumenten los temblores que yo ya estoy con las calibraciones de mi M31. Voy a sacar mi offset maestro de los 22 que disparé anoche (como se nota que los offsets se sacan rápido).
Y entrando en el tema del hilo:
¿Supongo que en la próxima votación ya podremos usar este panel o uno parecido?.
Saludos.
Saludos.
_________________
SW-ED80, MiniBorg 50-250mm para guiado, ETX70, EQ3 motorizada y con puerto de guiado artesanal, ToucamII (SC1), Canon EOS300D (de serie) y EOS 400D (sin filtro IR), Canon EFS18-55mm , EF 50mm f:1,4 y EF 20mm f:2,8; Sigma 70-300 mm APO; Filtro IDAS LPS y Losmandy G11 con Gemini.
Back to top
View user's profile Send private message  
nandorroloco
Dies diem docet
Dies diem docet


Joined: 23 Jan 2006
Posts: 1974
Location: El Maresme (BCN)

PostPosted: Tue Aug 22, 2006 9:44 am    Post subject: Reply with quote

Hola a todos
Hola ManoloL....

Supongo que los "maestros" han pasado la etapa de experimentar con cacharretes al igual que hago yo. Te agradezco tus ánimos. La verdad es que a veces estoy satisfecho con mis propias fotos, sobre todo cuando he llegado al límite de las posibilidades del equipo. Cierto que he de agradecer a todos la oportunidad de aprender que me han ofrecido... sí, es así, hace unos meses... no hacía astrofotos...
Sólo con ver lo que se puede sacar del cielo, cuando alguien presenta una de esas fotos que quitan el hipo... ya me motivan... cuando alguien habla con entusiasmo de su actividad e intenta impregnarte parte de él...
Miro prácticamente todas las fotos que posteais.... y la verdad es que aún tengo mucho trabajo por delante!!

Me estoy poniendo tontorrón...

Sólo eso... gracias a todos... me lo estoy pasando bien... estoy aprendiendo, eso me motiva. Lo único que a cambio... tendréis que aguantar alguna de mis tontadas.

Saludotes!!!
_________________
LXD75 N-6EC, WO ZS80IIED, ETX70AT,
SPC900, Canon 350d (mod), Canon 400d, adaptador M42-EOS
Cosinon 50mm, Takumar 100mm, y Sigma 200mm todos m42 (de rosca)
Cosina 100-400 AF
Back to top
View user's profile Send private message [ Hidden ]
Display posts from previous:   
Post new topic   Reply to topic    .: Astrofotografía :. Forum Index -> Votos y comentarios All times are GMT + 1 Hour
Page 1 of 1
Username:
Message body:

 
 

Similar Topics
Topic Author Forum Replies Last Post
No new posts test LinP Preguntas y sugerencias 5 Thu Dec 28, 2006 8:24 pm View latest post
Julián
No new posts Test Xavi Off-Topic 7 Tue Feb 06, 2007 12:34 am View latest post
edulopez
No new posts A ver que os sale... (Test) Guest Off-Topic 14 Tue Dec 12, 2006 1:09 pm View latest post
toliman
No new posts Test de sexualidad wito Off-Topic 4 Sat Feb 10, 2007 1:31 pm View latest post
wito
No new posts Otro test... Xavi Off-Topic 5 Tue Dec 12, 2006 4:23 pm View latest post
vicent_peris



 
Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
 
Creative Commons License