.: Astrofotografía :. Forum Index
Foros de astrofotografía y ciencias afines
.: Astrofotografía :.
Foro dedicado a las salidas de observación y fotografía astronómica

AlbumAlbum  FAQFAQ   SearchSearch   MemberlistMemberlist   UsergroupsUsergroups   ChatChat   RegisterRegister 
 ProfileProfile   Log in to check your private messagesLog in to check your private messages   Log inLog in 

Finalmente me he decidido.....

 
Post new topic   Reply to topic    .: Astrofotografía :. Forum Index -> Indice general
 View previous topic :: View next topic  
Author Message
JuanPacheco
Ocasional
Ocasional


Joined: 21 Jun 2006
Posts: 6

PostPosted: Mon Jul 31, 2006 10:33 am    Post subject: Finalmente me he decidido..... Reply with quote

Finalmente, me he decidido por estos dos cacharros; y me gustaría que me dieseis vuestra opinión.

Celestron Newton C-254-N Avanzado GT
Celestron Schmidt-Cassegrain C8-S Avanzado GT

¿ Cual me aconsejais para hacer de todo en general, planetaria, cielo profundo, etc... un poco de todo ?

Gracias por la ayuda
Back to top
View user's profile Send private message  
Maxi
Omnes una manet nox
Omnes una manet nox


Joined: 21 Oct 2005
Posts: 3311
Location: Barcelona

PostPosted: Mon Jul 31, 2006 11:40 am    Post subject: Reply with quote

El Newton, pues los dos son tubos grandes para sarcarlo, aunque el C8 es más manejable, pero con esa montura ninguno de los dos Rolling Eyes

Yo hago servir un SW 200 sobre una montura Super Polaris la cual tengo reforzada con el trípode del LX 200 y puedo hacer exposiciones de entre 5 y 10 minutos sin muchos problemas.

Yo me miraria una montura alemana, la mejor que pudieras según presupuesto y me pillaria un tubo por ejemplo un 200 que aun es manejable y te ira de perilla para planetaria y cielo profundo, un 250, lo veo casi para un conjunto que este fijo o sobre una montura G 11 o una EQ6, en adelante y además hablamos de focales largas, por lo que el guiado se hace muy delicado sobre todo si quieres hacer astrofotografia con tomas largas.

Saludos
_________________
ASTROMODELISMO

http://www.telefonica.net/web2...../index.htm
Back to top
View user's profile Send private message   Visit poster's website
Display posts from previous:   
Post new topic   Reply to topic    .: Astrofotografía :. Forum Index -> Indice general All times are GMT + 1 Hour
Page 1 of 1
Username:
Message body:

 
 

Similar Topics
Topic Author Forum Replies Last Post
No new posts Finalmente me compro una CCD, decidido. vi100 Indice general 24 Thu Jul 20, 2006 5:27 pm View latest post
cometas
No new posts Y finalmente apareció Plutón ManoloL Fotografía planetaria 17 Sun Jul 02, 2006 12:10 am View latest post
Guest
No new posts Target decidido Caliu Astrofotografía de gran campo y cielo profundo 11 Thu Mar 16, 2006 10:14 pm View latest post
Caliu
No new posts Posible salida sábado 1-Julio ¿Raso... Guest Salidas de observación y astrofotografía 17 Sun Jul 02, 2006 6:20 pm View latest post
LinP



 
Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
 
Creative Commons License