.: Astrofotografía :. Forum Index
Foros de astrofotografía y ciencias afines
.: Astrofotografía :.
Foro dedicado a las salidas de observación y fotografía astronómica

AlbumAlbum  FAQFAQ   SearchSearch   MemberlistMemberlist   UsergroupsUsergroups   ChatChat   RegisterRegister 
 ProfileProfile   Log in to check your private messagesLog in to check your private messages   Log inLog in 

Empezando....
Goto page 1, 2, 3  Next
 
Post new topic   Reply to topic    .: Astrofotografía :. Forum Index -> Astrofotografía de gran campo y cielo profundo
 View previous topic :: View next topic  
Author Message
wissel
Asiduo
Asiduo


Joined: 08 Nov 2005
Posts: 289
Location: Beneixama (Alicante)

PostPosted: Tue Dec 13, 2005 6:05 pm    Post subject: Empezando.... Reply with quote

Hola a todos

Estoy empezando con esto de la astrofotografía, y los resultados no son nada halagadores... Pero supongo que con el tiempo, todo se andará.

Este fin de semana pasado, aproveché que ya tengo el teles operativo y probé la Canon a foco primario desde mi terraza.

La Contaminación Lumínica es increíble (que Maxi me cuente como consigue hacer fotos de 3 minutos desde el centro de Barcelona).

Por otra parte, el seguimiento de mi montura (HEQ5) deja mucho que desear y la mayoría de las fotos me salieron movidas. Aquí os muestro una de 90 segundos a ISO 1600 de las Pléyades.



Que luego he estado procesando (no sin mucha dificultad, o si no, a ver quien se anima con una foto tan "rosa" como la anterior) y esto es lo que he podido obtener.

Sé que no es gran cosa, pero teniendo en cuenta la imagen original, creo que es todo lo que puede dar de sí



Saludos desde Beneixama

Vicenta Sarrió

Ah... se aceptan todo tipo de críticas y consejos. Sobre todo los que sirvan para mejorar.
Back to top
View user's profile Send private message [ Hidden ] Visit poster's website MSN Messenger
Maxi
Omnes una manet nox
Omnes una manet nox


Joined: 21 Oct 2005
Posts: 3311
Location: Barcelona