|
Foros de astrofotografía y ciencias afines |
|
.: AstrofotografÃa :. Foro dedicado a las salidas de observación y fotografÃa astronómica
|
|
|
Author |
Message |
yakete Asiduo
|
Posted: Sun Jul 09, 2006 12:50 pm Post subject: problema con el DSRL FOCUS y la 350D |
|
|
Hola a todos,
hace mas de un año que utilizo el DSRL en su version 3.0 , antes lo utilizaba con la 300d, y funcionaba todo correctamente.
altualmente me he descargado la la web la actualizacion a la version 3.2.4 para poder utilizar la 350d, y no consigo que funcione, me sale un error que dice lo siguiente:
"your camera is indicating a hardware error. please make sure CF card is inserted properl, camera comunications mode is normal, and that you have the latest firmware in the camera an canon drivers for you camera model on your PC."
alguno de vosotros a tenido problemas de este tipo con el DSRL FOCUS y la 350D?
gracias
Un saludo
victor
[/img] |
|
Back to top |
|
|
Jordi Gallego Ex umbra In Solem
|
Posted: Sun Jul 09, 2006 1:28 pm Post subject: |
|
|
Hola Yakete,
yo tengo instalada la versión 2.3.4 y no me dió problemas con la 350D la temporada que la tuve ni me da ahora con la 20Da
No se a que se puede deber. Quizás podrias poner un post en foro Yahoo de DSLRFocus?
Saludos
Jordi _________________ Takahashi FSQ 106N, Extender-Q
Losmandy GM-8, Takahashi EM-400, Atik 2HS, Canon 20Da |
|
Back to top |
|
|
yakete Asiduo
|
Posted: Sun Jul 09, 2006 5:56 pm Post subject: |
|
|
gracias jordi, lo comentare el el foro del DSRL
un saludo |
|
Back to top |
|
|
yakete Asiduo
|
Posted: Sun Jul 09, 2006 6:53 pm Post subject: |
|
|
ya esta solucionado instalando la verison 3.3.15
gracias de nuevo
un saludo |
|
Back to top |
|
|
|
|
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot vote in polls in this forum
|
|
© 2005-2007 - astrofotografia.es
En la red desde el 14/10/2005 - Puedes contactar con el administrador en admin@site