|
Foros de astrofotografía y ciencias afines |
|
.: AstrofotografÃa :. Foro dedicado a las salidas de observación y fotografÃa astronómica
|
|
|
Author |
Message |
luisvi Guest
|
Posted: Sun May 28, 2006 4:41 pm Post subject: Objetivos para Canon 350 |
|
|
Me gustarÃa comprar un objetivo para mi nueva 350, y poder iniciarme en la astrofotografÃa, ¿alguien con cierta experiencia me podrÃa indicar lo más
indicado? 70-200, 70-300, por lo que sé, es preferible que sea sobre todo lo más luminoso posible, pero por carecer de experiencia no sé que comprar.
Por cierto ¿existe algún libro que me ayude a iniciarme en esto?
Saludos |
|
Back to top |
|
 |
nandorroloco Dies diem docet

|
Posted: Sun May 28, 2006 6:56 pm Post subject: |
|
|
¿te la has comprado sin ningún objetivo?¿sólo tienes el cuerpo de la cámara?!!!!
No me mal interpretes. Si tienes algún objetivo... úsalo...
Haz pruebas de enfoque del objetivo, si es "zoom" prueba con distintas distancias focales... y mira cómo te salen las estrellas en el centro en el borde y en las escuadras (borde extremo)... diafragma, a f7 u f8...
Experimenta..
Ah! un buen objetivo... para tu cámara... pues sà los hay... ¿de qué distancia focal?
Saludos. _________________ LXD75 N-6EC, WO ZS80IIED, ETX70AT,
SPC900, Canon 350d (mod), Canon 400d, adaptador M42-EOS
Cosinon 50mm, Takumar 100mm, y Sigma 200mm todos m42 (de rosca)
Cosina 100-400 AF |
|
Back to top |
|
 |
Maxi Omnes una manet nox

|
Posted: Sun May 28, 2006 7:26 pm Post subject: |
|
|
Hola luisvi
Si estas empezando te recomendaria una focal fija, por ejemplo un 50 mm que tiene un buen campo, es fácil de guiar y los objetos que pilla, se ven claramente.
Sobre la calidad es como todos mejor poco y bueno, aquà en el foro hay algunos que tenemos el Canon 50 USM 1,4 que se va a unos 300 ? y es una optica de calidad sobradamente contrastada.
Saludos. _________________ ASTROMODELISMO
http://www.telefonica.net/web2...../index.htm |
|
Back to top |
|
 |
|
|
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot vote in polls in this forum
|
|
© 2005-2007 - astrofotografia.es
En la red desde el 14/10/2005 - Puedes contactar con el administrador en admin@site